THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acechos principales.

Ir abajo 
+10
lawman
thrimidge
Mons (DW)
Azazel
KEWIAS/hormigon2
Steven
ska!
Lothar
almiur
keseki
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Acechos principales.   Acechos principales. EmptySáb Ene 26, 2008 10:58 pm

Acechos principales. Aceetzq7

Acechos principales. Acenach55tj5

Tenia uno de longoni... pero se me ha desaparecido. Ire poniendo mas, segun vaya haciendolos. jeje. Que mis emisarios se aburren. Razz
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyDom Ene 27, 2008 3:55 pm

ok perfeto
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMiér Ene 30, 2008 9:14 pm

Acechos principales. Loncaptr5
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMiér Ene 30, 2008 9:47 pm

Nooo!!! Keseki sos un Ladrón!!! No podés haber hecho un Acecho con un solo Emisario!!!
Eso debería estar Prohibido, jajaja, encima para mal de males el Pobre Chico ni se enteró que lo has Acechado, jajaja, es para ponerlo en el FGT.
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMiér Ene 30, 2008 10:23 pm

no sabes, la cantidad de aldeas, que hemos acechado con solo 1 emisario. xD. Longoni, tenia todas sin emisarios, asi como nacho 55 (los 24 emisarios que ves, son sus unicos 24 emisarios. xD).

Acechos principales. Exvecapwd7

Aqui tienes uno incluso mas bonito... xD. Le estoy re-acechando, porque salio de un bloqueo y quiero asegurarme... jaja.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMiér Ene 30, 2008 10:48 pm

keseki escribió:
no sabes, la cantidad de aldeas, que hemos acechado con solo 1 emisario. xD. Longoni, tenia todas sin emisarios, asi como nacho 55 (los 24 emisarios que ves, son sus unicos 24 emisarios. xD).

Acechos principales. Exvecapwd7

Aqui tienes uno incluso mas bonito... xD. Le estoy re-acechando, porque salio de un bloqueo y quiero asegurarme... jaja.

le estoy petando las aldeas pekeñas... me las defiende co nemisarios ke perraco me ha estampado 10 catas y 10 hachas ne 3 aldeas jeje
una cereala le baje graneor y almacen la tenia pelada como las otroas aldeas jeje
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMiér Ene 30, 2008 11:57 pm

yo tampoco tengo batidores en muchas aldeas, es q realmente no me importa que me acechen secundarias.
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Ene 31, 2008 12:50 am

ska! escribió:
yo tampoco tengo batidores en muchas aldeas, es q realmente no me importa que me acechen secundarias.

A mi me acecharon las secundarias creo. Porque recibi 2 acechos de 1 batidor en las unicas aldeas donde tenia batidores. Y despues me atacaron las aldeas 2 jugadores. Que me mataron 600 caesaris entre los 2 (estaba Ska! como repre, y yo de vacaciones, aclaro.)

Ahora puse 10 batidores en todas las aldeas, y muchos en la principal.
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Ene 31, 2008 3:17 am

Steven escribió:
ska! escribió:
yo tampoco tengo batidores en muchas aldeas, es q realmente no me importa que me acechen secundarias.

A mi me acecharon las secundarias creo. Porque recibi 2 acechos de 1 batidor en las unicas aldeas donde tenia batidores. Y despues me atacaron las aldeas 2 jugadores. Que me mataron 600 caesaris entre los 2 (estaba Ska! como repre, y yo de vacaciones, aclaro.)

Ahora puse 10 batidores en todas las aldeas, y muchos en la principal.

Claro a steven el perfecto no le pueden atacar... ni conquistar aldeas.. ups perdon ayer te robaron una Wink
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Ene 31, 2008 3:50 am

ska! escribió:
Claro a steven el perfecto no le pueden atacar... ni conquistar aldeas.. ups perdon ayer te robaron una Wink

No fue lo que quise decir.

Me podria haber pasado lo mismo, pero en tu cuenta. El representante pone menos atencion en la cuenta de su representado. De hecho, calculo que ni lo viste el ataque, al igual que yo podria no haber visto alguno que llegara y te destruyera completamente la aldea. xD
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Ene 31, 2008 5:15 am

Steven escribió:
ska! escribió:
Claro a steven el perfecto no le pueden atacar... ni conquistar aldeas.. ups perdon ayer te robaron una Wink

No fue lo que quise decir.

Me podria haber pasado lo mismo, pero en tu cuenta. El representante pone menos atencion en la cuenta de su representado. De hecho, calculo que ni lo viste el ataque, al igual que yo podria no haber visto alguno que llegara y te destruyera completamente la aldea. xD

Es que siempre andas buscando en los errores de los demas, por que no tratas de buscar lo bueno.

Perdon por degenarar el hilo Neutral
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Ene 31, 2008 5:39 am

portense bien... el enemigo es el +/+ no los busqueis ne casa.
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Ene 31, 2008 12:33 pm

Y si no me voy a poner serio niños y os voy a tener que dar un aviso, que ambos sabeis lo qeu es moderar un foro. Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Ene 31, 2008 2:19 pm

Por Dios que alguien con muchos rayos o una off decente que se lo ventile que lo esta pidiendo a gritos sin ningun emisario protegiendo



Acechos principales. Lolva5.th
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyJue Feb 07, 2008 2:47 pm

Acechos principales. Vampcapgg3
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyVie Feb 08, 2008 10:25 pm

Acechos principales. Potprinzo2
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMar Feb 12, 2008 6:37 pm

Acechos principales. Habcapay1
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMar Feb 12, 2008 10:20 pm

Acechos principales. Yuyucapzx8
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMiér Feb 13, 2008 4:52 pm

Acechos principales. Acechoaprincipaldetriniog1
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyVie Feb 15, 2008 2:45 pm

Acechos principales. Ofolaynt5

Supongo que esta sera la aldea ofensvia de olayer9. xD 19/79.
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMar Feb 26, 2008 3:27 am

Estos dias que se esta mandando un montón de fakes a varios jugadores, hemos espiado a zumbiditos a su aldea ofensiva.

Esto es lo que a plantado en su aldea para evitar que la derribemos

Acechos principales. Dibujogr9
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMar Feb 26, 2008 3:30 am

Nosotros entramos en la aldea de tetru ofensiva... pero hicimos un para de pifias en el envio y no salio tan bien como esperabamos. Sad.

A1k apenas puso efensas...
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMar Feb 26, 2008 4:28 am

keseki escribió:
Nosotros entramos en la aldea de tetru ofensiva... pero hicimos un para de pifias en el envio y no salio tan bien como esperabamos. Sad.

A1k apenas puso efensas...

resultados y perdidas?
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMar Feb 26, 2008 5:02 am

yo iria a esa off de zumbiditos que me da que es la mejor del ++
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. EmptyMar Feb 26, 2008 4:42 pm

Acechos principales. Acetetruwk1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acechos principales. Empty
MensajeTema: Re: Acechos principales.   Acechos principales. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acechos principales.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Ataques :: Ataques Realizados-
Cambiar a: