THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bloqueos...

Ir abajo 
+2
Klender
Azazel
6 participantes
AutorMensaje
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 4:55 am

A día de hoy.. 2.40 de la madrugada...

Cuentas bloqueadas;
Azazel (defensiva 17k falanges me faltaban para volver a superar la marca de los 50k falanges)
ni_me_mires (ofensivo, ni pequeño, ni mediano, lo suficiente para joder al enemigo...)

Iré comentando los motivos del porque del bloqueo. Ya que he llevado las cuentas de cereal en un .txt y las he seguido al pie de la letra por tanto veré con que historia me sale.

A mi la situación me quema, parece que al misma historia de los bloqueos de tiempos atrás se vuelve a repetir... De ser así promoveré un borrado general de KOMIC por la misera vergüenza que acarrea el s1 y en su conjunto el .net

No obstante me gustaría que todos vosotros se pusieran en nuestra piel y en la piel de los que anteriormente fueron bloqueados por sanciones y a posteriori borraron cuentas como muestra queja, me gustaría que todos los jugadores como queja hiciéramos lo mismo.

Por si alguien no lo sabe, muchos de los que borraron del +/- estamos en el server 7 portugués
http://es.youtube.com/watch?v=br-U08Dblls

A día de hoy estamos en el portugués, el día de mañana nos iremos a un .com Con esto quiero decir que otro lugar es posible donde gozar el entretenimiento de este juego.

Bueno me dejo de enrollar... ya os contare con que cuento me viene...
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 5:21 am

Tan rápido como le escribo, tan rápido como me desbloquea... Mientras mi compañero ofensivo sigue bloqueado ¬¬"

Aquí el IGM que le mande...

Citación :
azazel 27.01.08
Bloqueado, 02:45:05
Buenas juez,

Me imagino que el bloqueo será por el envió de cereal. No obstante mis envíos de cereal han sido para la manutención de las tropas hopeadas en la siguiente aldea
http://s1.travian.net/karte.php?d=369752&c=83
desde hace mas de una semana.

En su aldea han estado 13k ~ falanges. Por lo que la manutención diaria y siempre que he me acordado ha sido menos de 312k de cereal. Las cantidades que ha podido recibir han sido entre 80k y 190k de cereal ni mucho menos le he llegado a dar de comer las 24h diarias a mis falanges. A sabiendas que era mi deber alimentarlas las 24h pero como tenían que morir igual en ningún momento han llegado a la totalidad de cereal enviado.

Antes de que el tuviera defensas mis envíos de cereal no han superado en ningún momento los 26700 de cereal que puedo enviar del total de cereal que genero. Siendo un cuarto día de descanso para evitar irregularidades. Y esta cantidad 26700 día tras día a ido en aumento por la nueva aldea y la recuperación de mis granas en la aldea capital.

No encuentro sentido al bloqueo cuando lo he tenido todo apuntado y enviado todo correctamente.

Por tanto me gustaría saber el motivo de mi bloqueo.

Atentamente,
Azazel
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 6:21 am

ESTO ES UN CACHONDEO!! xDDD!


Bloqueos... Aaaaauf0
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 2:05 pm

¿De nuevo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 2:49 pm

yo tengo a uno de mis mejores jugadores bloqueado desde hace dos semanas porque envió unos caesaris a grado 20 de defensa a defender (defensa estática) y el juez dice que los caesaris no son de defensa....

Ya ves...
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 3:37 pm

Esto es para cagarse y no soltar ni aire...

Si fuera Mesias y pudiera decir... vamonos! Dejemos a estos 4 gatos que suban el natare

Mas que nada, porque si ya ocurre esto ahora y ocurrió antes no os extrañéis que que por el final de los natares ocurre otra mala jugad.

Lo de los caesaris es para reir... ahora el juez dice como tenemos que jugar? ¬¬

Citación :

azazel 27.01.08
RE^4: Bloqueado, 13:22:33
Sigues sin mostrarme nada y nada referente a que me entraran en mi cuenta o que yo hubiera entrado en otra cuenta.

Si los datos son tan ciertos como tu dices me los puedes mostrar...

Saludos,
____________
el juez escribió:

Los datos no se equivocan acerca de su caso. Lamento no poder ayudarle.
____________
azazel escribió:

Esas acusaciones son totalmente falsas. Porque tampoco me muestras pruebas de ello y esto hacia mí es una falta de respeto, si no me gastara dinero en oro pues me daría igual pero que encima me quieras sancionar por algo totalmente mentira es lo último que me podía esperar ya del .net

Sin duda, voy a pedir una indemnización por lo sucedido y mostrar mi queja a los creadores de travian (alemán)

Esto supera los límites de la irreal.

Saludos,
Azazel

____________
el juez escribió:

Se le acusa de uso indebido de contraseñas. Varios usuarios han compartido su contraseña. El dueño de una cuenta no puede dar o compartir la contraseña de una cuenta a cualquier persona que juegue en el mismo mundo. Se le ha transmitido la contraseña a algún jugador, o conoce alguna contraseña de otro jugador.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 4:02 pm

toca denunciar al admin travian... es el cachondeo de siempre van baneando a todos tanto nosotros como a los malotes... cuando dicen travia njuego de resistencia es por los enemigos y por el juez de risa... y lo digo yo ke he sido baneado un 25% un 33% y un 10 % (siendo justo solo el de 33% cuando me metia ne mil cuentas al principio para organizar defensas y los topos).

No borreis son cosas del jeugo y pasan a todos, ya sabes, juego de resistencia, el ke mas aguante gana
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 6:44 pm

azazel...

reguntale quienes son las otras personas....

que tienes derecho a saberlo...

porque si te han robado la pass...
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 7:08 pm

Os copio unos igms que intercambie con el juez sobre los apoyos defensivos, el cereal y el pushing. Es poco alentador, pero ellos mandan. Aqui os lo dejo:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Las tropas que todo el mundo considera defensivas son:

- Romanos: legionarios y pretorianos
- Germanos: Lanzas y paladines
- Galos: Druidas y falanges

En algun caso se podrían enviar otro tipo de tropas pero no como un intento de maquillar el parking sino como un remedio apresurado en caso de extrema necesidad

Saludos
____________
hormigon2 escribió:

Hola de nuevo,

Esa clasificación no es tan sencilla de hacer como usted comenta, ya que hay tropas que tienen buenos valores en ambos roles, véase el ejemplo de jinetes eduos y equites caesaris. Teniendo esto en cuenta y debido a que no soy capaz de distinguir el rol de cada tropa me gustaría que me diera una lista sobre los roles de cada tropa para no cometer infracciones. Mi petición se debe a que usted será quien determine si he cometido infracción alguna en caso de mandar mis tropas en refuerzo a otra aldea sin mandar el cereal, ya que el reglamento es ambiguo en ese punto y queda abierto a la interpretación del órgano sancionador, en este caso usted.

Por otra parte permítame proponerle que transmita a los programadores la restricción total de tropas según rol. Esto es que las tropas de ataque no tengan valores de defensa y viceversa. Además de no poder mandar en modo refuerzo esas tropas de ataque ni en modo ataque o atraco las de defensa. Esto se lo pido debido a que algún jugador podría reforzar a alguien (siempre sin mandarle el consumo de cereal) con tropas que usted considere de ataque y encima le bloqueara la cuenta por ello, cuando en el reglamento no se dice nada en contra de dicha acción.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
____________
el juez escribió:

1. Cualquiera sabe que tropas son ofensivas y defensivas en cada razo, todo lo demas son especulaciones para intentar dar vueltas al reglamento e intentar hacer algo ilegal, como es el "parking" de ejercitos.

2-MAs de lo mismo, mandar tropas ofensivas a "pastar" a otras aldeas, es lo mismo que si te mandaran el cereal para mantenerlas, es decir, pushing.
____________
hormigon2 escribió:

Hola,

Me dirijo a usted para preguntarle algunas dudas que tengo a raíz de la lectura del foro general.
En el apartado de tratamiento de normas (creo recordar), hay un post en el que se comenta que mandar las tropas de ataque de refuerzo a otra aldea sin mandar el consumo de cereales se consideraría pushing. Mis preguntas sobre esta afirmación son las siguientes:

1. ¿Cómo se decide qué tropas son de ataque y que tropas de defensa?
Todas las tropas tienen valores tanto de ataque como de defensa, por lo que queda a criterio personal del jugador qué tropa elegir para según que rol. Si además tenemos en cuenta que las tropas en modo refuerzo en otra aldea sólo desempeñan una función defensiva (no se pueden utilizar para atacar), podríamos decir que todas las tropas en modo refuerzo son defensivas.

2. Por otra parte, el pushing es el intercambio de materias entre dos cuentas de manera que una sale beneficiada y otra perjudicada. En este caso sendos jugadores se benefician y se perjudican. Me explico, el jugador que manda las tropas en refuerzo se beneficia de no tener que pagar ese consumo de cereal y se perjudica si hay algún ataque a la aldea reforzada, ya que son sus tropas las que morirán y él quien las pagará. El jugador que recibe el refuerzo se beneficia de la defensa en su aldea sin crearse él mismo las tropas, pero como inconveniente tiene que pagar el cereal para su manutención. No se, yo lo veo una simbiosis, donde ambos dan y ambos reciben, nadie es perjudicado en favor del otro.

Por todo lo expuesto tengo grandes dudas sobre cómo se evalúan estos casos y me gustaría que me aclarara el tema para no violar las reglas, y, en caso de ser erróneo mi planteamiento, le pediría que me expusiera los argumentos que lo rebaten para entender el porqué de la regla.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No es para nada justo, pero ellos deciden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 8:44 pm

Hormigon ese IGM te lo guardas de recuerdo, ehh! jajaja

almiur una sanción ahora es lo ultimo que podía recibir komic. Ya bastante hacemos con plantarle cara a sethyan como para que el juez se ponga a tocar las pelotas.

Y ya te digo, que no ha sido la primera ni será la ultima vez que el juez asomar la cabeza. Del .net se han ido muy buenos jugadores y la gran mayoría de ellos estamos en el .pt el próximo salto sera ir a por un .com

Pero en serio, a mi ni a nadie le hace puñetera gracia que le bloqueen la cuenta, que ahora mismo no puedo intercalar ni mandar defensas a defender un compañero por la mera gracia del juez que da igual que le contestes 3 min después de leer el IGM que te manda... que no te lee el IGM entre unas 15 y 24 horas...

Mi compañero es ofensivo y ya veréis kndo le levanten el bloqueo se le van a morir la mitad o casi todas las tropas. Por el tiempo de bloqueo y el negativo que tiene en la aldea. A menos que hubiera cambiado el sistema para que si estas bloqueado no se te mueran las tropas el tiempo que has estado sin cereal hasta que se te levanta el bloqueo.

Citación :
azazel 27.01.08
RE^6: Bloqueado, 13:57:36
El jugador afectado soy yo, el jugador que estas perjudicando soy yo, el jugador que llena tu bolsillo soy yo, el jugador que pierde el tiempo aquí soy yo, el jugador que lleva meses aquí soy YO.

Me vas a sancionar por algo totalmente injusto y encima sin ninguna prueba????

Estos indignante, ahora uno comprende mas en carne el porque tuvieron que borrar NOMADAS y AYO...

Saludos,
____________
el juez escribió:

La base de datos del juego es confidencial, lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 8:56 pm

Pues nosotros defendemos la maravilla con eduos :S.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 9:29 pm

Klender escribió:
Pues nosotros defendemos la maravilla con eduos :S.

Saludos

Sacarlos cagando leches! lol! lol! lol! lol! lol!

No sea que piense que sea el gran parking ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 10:36 pm

los eduos defienden contracaballeria de puta madre...

osea incongruencias serias de lso jueces
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyDom Ene 27, 2008 11:54 pm

Acabo de pegar el escrito de hormigon2 en la horda que estamos en el server pt y se han descojonado de lo lindo xD!

Mas que nada he abierto alli un topic para conocer los bloqueos que sucedieron... y la verdad que es para pajearse y no soltar ni gota jajaja
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyLun Ene 28, 2008 12:12 pm

Azazel escribió:
Hormigon ese IGM te lo guardas de recuerdo, ehh! jajaja
Lo copie del foro de KD. A mi me lo djo clarito. Por tanto cambie de tactica. Hago parking de pretos y mis cereales me mantienen la ofensiva. Eso, "de momento", no es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyLun Ene 28, 2008 1:23 pm

KEWIAS/hormigon2 escribió:
Azazel escribió:
Hormigon ese IGM te lo guardas de recuerdo, ehh! jajaja
Lo copie del foro de KD. A mi me lo djo clarito. Por tanto cambie de tactica. Hago parking de pretos y mis cereales me mantienen la ofensiva. Eso, "de momento", no es ilegal.

hasta que te bloqueen XDDDDD


yo es q ya me espero cualquier cosa... grrrrr
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyLun Ene 28, 2008 8:23 pm

[quote="KEWIAS/hormigon2"]
Azazel escribió:
Hago parking de pretos y mis cereales me mantienen la ofensiva.

Yo mande mis pretos y legios hace un monton a almiur, y le dije que no se los iba a alimentar... y no los alimente xD (y tampoco almiur, que murieron muchos de hambre xD)
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyLun Ene 28, 2008 8:42 pm

[quote="Steven"]
KEWIAS/hormigon2 escribió:
Azazel escribió:
Hago parking de pretos y mis cereales me mantienen la ofensiva.

Yo mande mis pretos y legios hace un monton a almiur, y le dije que no se los iba a alimentar... y no los alimente xD (y tampoco almiur, que murieron muchos de hambre xD)

ya sabes si manejas mucha off... media hora extra de siesta puede ser un desastre ji ji, menos mal que lso apoyos a veces me hacen de colchon
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... EmptyMar Ene 29, 2008 5:09 am

Con razón no mandáis cereal a las defensas que nos montáis mamonas jajajaja


Os dejo un regalo de la casa jajaja Sera colgado en el foro fgt jajaja veremos cuanto dura, haber si os pasáis todos y dejas vuestra semilla
Bloqueos... Netlq3

Y uno en plan coña... xD!

Bloqueos... Juezrk3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloqueos... Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos...   Bloqueos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: