THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿quienes estamos aqui?

Ir abajo 
+13
Guerra
lawman
Lothar
stukov (paturuzek)
Mobz
Steven
ska!
Theoden
Klender
Mons (DW)
Azazel
KEWIAS/hormigon2
almiur
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyDom Ene 20, 2008 4:48 pm

Bueno de KD yo para empezar, la idea es mia de hacer un foro comun para le bloque y no me haciais caso, asi que nada engañe a kewias (hormigon2 ne le juego)

a ver si empezamos a crear la base de datos entre todos fundamental.

la idea es ke os presenteis de donde venis y no hagais SPAM, concisos y al grano para hacerlo mas rapido, tenemos un enemigo comun y hemos de estar unidos.
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyDom Ene 20, 2008 4:57 pm

Pues el jefe ya me ha presentado. Soy KEWIAS (hormigon2 en el juego). Vengo de KD y me encargaré del mantenimiento del foro. Cualquier problema comunicádmelo para arreglarlo lo antes posible, así como cualquier sugerencia para mejorar el foro que se me haya escapado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyDom Ene 20, 2008 5:27 pm

Azazel de Komic esta presente:)

Por el momento estaré yo pasando información si me veo desbordado llamare a homerojay que es de total confianza.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyDom Ene 20, 2008 7:06 pm

Soy Mons de DW...


Estoy de acuerdo con que seamos pocos en ete foro... ya que no nos podemos permitir problemas de ningún tipo...

Hablaré con Yhildamag, compañero mio de alianza, y persona de muchísima confianza, para que se una a este foro... Si por algún casual no puede... De DW sólo estaré yo...


Smile
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyDom Ene 20, 2008 11:16 pm

Buenas soy Klender de LMdC y por ahora solo yo y lawman conocemos la existencia del foro si no me equivoco, me parece una buena iniciativa Wink.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Theoden




Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyDom Ene 20, 2008 11:19 pm

Theoden de ROHAN.

Saludos a todos.

Por el momento , al igual que ustedes estaré yo solo por aquí. Si veo que necesito ayuda ya comunicaré un nuevo ingreso.

Theoden,
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMar Ene 22, 2008 2:36 am

Ska! de KD.. creo ser de confianza xd
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMar Ene 22, 2008 4:02 am

ska! escribió:
Ska! de KD.. creo ser de confianza xd

y te encargas de offs de KD y defensas de KD osea lo fundamental pa este Foro
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMar Ene 22, 2008 5:16 am

almiur escribió:
ska! escribió:
Ska! de KD.. creo ser de confianza xd

y te encargas de offs de KD y defensas de KD osea lo fundamental pa este Foro
defensas tambien que me voy a morir xd
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyVie Ene 25, 2008 8:55 pm

Steven de KD

Ayudo a Ska! con las off, aunque no voy a estar activo desde el 7 de febrero hasta los primeros dias de marzo :s
Volver arriba Ir abajo
Mobz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptySáb Ene 26, 2008 12:24 am

Mobz de LxDxS :-)
Volver arriba Ir abajo
stukov (paturuzek)




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyLun Ene 28, 2008 12:20 am

buenas ^^

yo soy el que se encarga de las ofensivas en LMDC, estoy con la cuenta de paturuzek

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMar Ene 29, 2008 9:59 pm

Lothar de KD, estoy jugando solo a este Server luego de dejar el S4 y el Speed, así que estoy 100% pendiente de este, y me ofrezco a tratar de hacerles la vida más fácil a ustedes, lo que haga falta me lo piden y listo, ya sea la confección de Mapas, Resúmenes, Listados, Procesamiento de Datos, Estadísticas, lo que sea que a ustedes les ayude a tomar mejores decisiones.
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMiér Ene 30, 2008 3:19 am

Lothar escribió:
Lothar de KD, estoy jugando solo a este Server luego de dejar el S4 y el Speed, así que estoy 100% pendiente de este, y me ofrezco a tratar de hacerles la vida más fácil a ustedes, lo que haga falta me lo piden y listo, ya sea la confección de Mapas, Resúmenes, Listados, Procesamiento de Datos, Estadísticas, lo que sea que a ustedes les ayude a tomar mejores decisiones.

joer... valla chollo de hombre XDDDD


Wink
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMiér Ene 30, 2008 3:39 am

Mons (DW) escribió:
Lothar escribió:
Lothar de KD, estoy jugando solo a este Server luego de dejar el S4 y el Speed, así que estoy 100% pendiente de este, y me ofrezco a tratar de hacerles la vida más fácil a ustedes, lo que haga falta me lo piden y listo, ya sea la confección de Mapas, Resúmenes, Listados, Procesamiento de Datos, Estadísticas, lo que sea que a ustedes les ayude a tomar mejores decisiones.

joer... valla chollo de hombre XDDDD


Wink

arovecharos, os doy permiso lol!
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMiér Ene 30, 2008 5:48 am

lawman de LMdc xD que no me habia presentado aunque la mayoria me conoceis ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyJue Ene 31, 2008 1:38 am

Soy Guerra de FED , originalmente me encargaba de los temas defensivos , pero despues de una epoca de trankilidad justo antes de la salida de las natares , tome las riendas del tema Ofensivo ... estoy haciendo grandes progresos con lo q tenemos ... Omsimoy , lider espiritual de FED me ha encargado teneros a todos al corriente y a la vez informarme diariamente de lo q se cuece por aqui ...

Un honor estar en tan grata compañia ...
Volver arriba Ir abajo
jdktronak




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyJue Feb 21, 2008 11:23 pm

Yo llego algo tarde.

Soy jdktronak, de Rohan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyJue Feb 21, 2008 11:54 pm

Buenas tronak. Ya estamos 3 de ROHAN.

Theoden, tronak y yo.
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyJue Feb 21, 2008 11:54 pm

jdktronak escribió:
Yo llego algo tarde.

Soy jdktronak, de Rohan.

Un saludo.

bienvenido! :=)
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyVie Feb 22, 2008 1:56 am

lol!
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyVie Feb 22, 2008 12:16 pm

bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena que se dice
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyVie Feb 22, 2008 3:18 pm

Buenas... Smile
Volver arriba Ir abajo
Valandil




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMiér Feb 27, 2008 5:58 am

Valandil (morior xd) de LxDxS
algunos me conocen como [v]itrandil en el fgt o el antiguo s2 como algunos lpdc´s Wink...
llego tarde, pero supongo que me conocen , no ?¿
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? EmptyMiér Feb 27, 2008 6:25 am

Valandil escribió:
Valandil (morior xd) de LxDxS
algunos me conocen como [v]itrandil en el fgt o el antiguo s2 como algunos lpdc´s Wink...
llego tarde, pero supongo que me conocen , no ?¿

mas vale tarde que nunca jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿quienes estamos aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿quienes estamos aqui?   ¿quienes estamos aqui? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿quienes estamos aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: