THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ataques a maravillas

Ir abajo 
+10
KEWIAS/hormigon2
Steven
keseki
ithaca
ska!
Lothar
Klender
lawman
perenquen
almiur
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 6:15 pm

Bueno... nose, pero me parece que ya deberiamos empezar a hacer algun movimiento contra alguna MV malote.
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 6:26 pm

opino lo mismo amigos en kd hay unos ejercitos pequeños que quieren estampar para mandar cereal y tambien comento me llegan ataques de trocas y yuyuman a la maravilla -225/0 jejej coordiandos con 4 minutos de diferncia detras de un ataque natare jejej asi que debemos movernos con las dos maravillas enemigas ya segun mi opinion maravilla almacenes a saco
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 8:15 pm

deberiamos saber con cuantas ofensivas peta-maravillas contamos y distribuirlas para ir usandolas segun vaya siendo necesario.

yo para las 2 maravillas que llevan mas altas usaria 2 off de las mas normales que tengamos ahora,creo que lo que buscan es que estampemos alli y subir las de maikis a tope ya que es el que tiene mejor deff bono al ser el mas pequeño.es mi opinion eh q no es seguro
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 9:00 pm

LMdC si no me equivoco cuenta con 3 grupos anti maravilla... corrigeme stukov si me equivoco ^^.

Saludos

PD: aparte tengo balas en la recámara xD
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 9:17 pm

Tiro una idea en cuanto a las Maravillas que lleve Maikis, creo que deberíamos apuntarle al Tesoro y no a la Maravilla, mientras tenga que mover el Plano no podrá incrementar los niveles de las MV, y para tirar un Edificio Nivel 10 no se necesita de una gran cantidad de Catas, así que nos turnamos y todos los días se mandan 2 Ataques contra el Tesoro, en cuanto veamos que se confía y no saca el Plano un Ataque Demoledor y le sacamos el Plano.
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 9:33 pm

Primero deberiamos poner un standar para clasificar una off tiramaravillas minima.
es decir por ejemplo una off de consumo de cereal de unos 100k de cereal + 3k arietes y 5k catas.

Desp tenemos off medias para tirar almacenes grandes / graneros grandes / edificio ppal.
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 10:21 pm

debriamos poner a una persona de este bloque y solo a una, a lo sumo 2 que tuviera la informacion de todas las ofensivas de las que disponemos las distintas alianzas, solo uno porque ese tipo de datos cuanto menos gente la sepa es mejor, y de ahi con esa informacion esa persona puede decidir que ofensivas se lanzan y en que orden, las mas grandes deberiamos reservarlas aun, por otro lado hay ofensivas que ya no pueden crecer mas, bien porque el cereal se les agoto, sin embargo hay otras que aun estan creciendo a muchisimo diariamente de ese modo sabriamos con cuantas ofensivas macro contamos como de macro son, y decidir.

ademas las ofensivas medias creo que es momento de usarlas a piñon hasta que se estampen estanpadas el que las tuviera a crear defensas a saco y mienteas las petamos derribamos mucho
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyMiér Feb 06, 2008 10:35 pm

Mensaje de topito.

Buenas chic@s,

por la falta de cereal en 0/1, las defensas se ven bbastante mermadas, necesitamos reforzar dicho natar, no vaya a ser que entren hasta los ataques de las natare

http://s1.travian.net/a2b.php?z=320000

Besitos


y antes de esto:

este es otro que se me olvido pegarte antes.


No os olvideis del cereal a las defensas del plano 32/52, opr favor, esa aldea es casi mas importante que las propias maravillas


no estaria mal fakearles ese plano bien ahogarlo ne cereal y si vamos a por una natare ir a por las ke menos blindan y si vamos a por esa ke sea una off gorda.

tendriamos ke hacer recuento si... sobre todo de catas que es lo ke parte la pana...
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 12:04 am

Ojo con esos mensajes, que no sea un Cazabobo, que ellos también deben saber que tenemos Topos dentro de su Alianza, una forma de saber si es verdad es mandar un Fake de Cata, si no entra (como me pasó los otros días en una Aldea) es que está repleta de Defensas.
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 1:52 am

1 fake de cata? si tiene muralla al 20 y residencia al 20. no entra. Razz
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 1:45 pm

Keseki, claro que no entra, pero alcanza para que informe porque dispara primero que todo, por ejemplo: Info Granero Grande averiado de grado 20 a grado 20, nosotros estamos usando los Fakes que mandamos a otras Aldeas para encubrir los Ataques Reales para obtener información de esas Aldeas, pero si la cantidad de Defensas es excesivamente grande la Cata ni siquiera realiza el disparo, de esa forma nos permite ver si es o no verdad que hay tan pocas Defensas.
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 2:22 pm

Disparar siempre dispara, sino lo hace es porque lo has mandado en atraco. jeje.


Esa aldea tiene pocas defensas, porque el ataque natare lvl 15 siendo la 8 maravilla en llegar a ese nivel, les ha matado un 9% de las defensas.

Ataques a maravillas Maravilla01nx3

Agresor Natares de aldea Natares
[Minero] [Guerrero Espinoso] [Guardia] [Ave de Presa] [Jinete de Hacha] [Caballero Natare] [Elefante de Guerra] [Ballesta] [Emperador Natare] [Colono]
Tropas 0 6281 5574 0 7684 6933 20 0 0 0

Esto les mato casi un 9% de sus defensas estaticas.


P.d: Por favor, no envieis defensas a la maravilla, porque a lo mejor por ver llegar vuestras defensas, pillan las mias. xD.


Última edición por el Jue Feb 07, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 5:29 pm

Ehh!!! Keseki, no soy taaan noob, pero casi casi, jajaja, iban en modo de Ataque, pero no dispararon porque cayeron en el Trampero, jajaja, por eso no dieron informe, me cacho en diez, venía perdiendo 60 de Cereal por hora desde la última Ofensiva.

Keseki, que buena idea esa de Apoyar a la Maravilla, no se me había ocurrido. rabbit
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 5:38 pm

Lothar escribió:
Ehh!!! Keseki, no soy taaan noob, pero casi casi, jajaja, iban en modo de Ataque, pero no dispararon porque cayeron en el Trampero, jajaja, por eso no dieron informe, me cacho en diez, venía perdiendo 60 de Cereal por hora desde la última Ofensiva.

Keseki, que buena idea esa de Apoyar a la Maravilla, no se me había ocurrido. rabbit

con almiur lo teniamos pensado pero con emisarios q son mas baratos xd
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 6:06 pm

100 emisarios entre 4K no son muy dificiles de encontrar

100 lanzas entre 100K ya puedes incharte... xD.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 6:17 pm

keseki escribió:
100 emisarios entre 4K no son muy dificiles de encontrar

100 lanzas entre 100K ya puedes incharte... xD.

jeje tambien es verdad.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 6:17 pm

36000 imp.
11000 caes.
2500 ariete
2600 catas

este ejercito de KD apuntarlo para el primer ataque.. .el dueño ya no da mas abasto
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 6:25 pm

jejeje kenseki hoy en la mañana vi lo de tus lanzas y me puce a mirar en la maravilla tenia unos infltrados jejejej los mande a su casa tardemas de 3 horas viendo uno por uno esper que no se me escape ninguno jejej a ver que pasa

con lo de la maravilla creo que tenemos ejercitos off y def como para destruir las maravillas y sabemos que si en una maravilla metes 900k de def paras lo que sea jejej enterder ejercito medio grande asi que deberiamos de probocar una buena estampadas en las maravillas enemigas y defender a todo trapo las nuestras que tambie tenemos defensas jejej a ver si esto se anima
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 10:04 pm

Yo iba a mandar catas a la maravilla enemiga (?)

No convendria mandar mas tropas, Keseki? Para estar mas seguros del porcentaje.
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 10:25 pm

El porcentaje es el mismo, envies 200K que 200. mientras tengas mas de 10, sabremos el porcentaje mas o menos exacto.
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyJue Feb 07, 2008 10:29 pm

amigos sigo preguntando deberiamos de actuar y mandar ataques el fin de semana a los jugadores y a las maravillas para dar algo de entuciasmo a esto y a los jugadores se que esto no se hace a la ligera pero tenemos gente que quiere estrllar sus ejercitos pues es la hora amigos
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyVie Feb 08, 2008 12:42 am

almiur escribió:
36000 imp.
11000 caes.
2500 ariete
2600 catas

este ejercito de KD apuntarlo para el primer ataque.. .el dueño ya no da mas abasto


y este otro lo sumo a la operacion.. .a ver is la hacemos pronto

Imperanos 34143
caesaris 11366
arietes 2500
catas 3233
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyVie Feb 08, 2008 12:39 pm

De momento, mientras la operacion se planea, que se inflen a hacer catas. Mas vale que sobren que no que falten.
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyVie Feb 08, 2008 1:10 pm

Almiur, con esas 2 ofensivas solas, tienes para tirar abajo una maravilla. jeje.

Bueno... 4 almacenes grandes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas EmptyVie Feb 08, 2008 1:38 pm

keseki escribió:
El porcentaje es el mismo, envies 200K que 200. mientras tengas mas de 10, sabremos el porcentaje mas o menos exacto.

En este caso podria haber una diferencia de 1.09%. No creo que haga diferencia, pero en numeros taaaan grandes, no se.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataques a maravillas Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ataques a maravillas
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» maravillas
» maravillas/s bastion
» Planos y Maravillas
» Maravillas 0/-1 y glorius
» Maravillas atakes..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Ataques :: Planes Operativos-
Cambiar a: