THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que majos los unknows...

Ir abajo 
+5
keseki
thrimidge
Mons (DW)
KEWIAS/hormigon2
almiur
9 participantes
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 11:16 am

Bueno la cosa es ke antes, no es que sea un secreto, pero KD apoyo a Enanos a varias aldeas (lo siento KOMIC, eran otros tiempos) y la cosa que labre amistad con reixcalvito, me hacia la pelota y y me preguntaba y le enseñe un poco de como jugar a esto...

Cuando unknows nos traiciono me dijo que no me atacaria por respeto bla bla bla... por eso no defendi mi aldea como toca, vi su ataque, peor imagine que era fake... cual es mi sorpresa cuando un semi "discipulo" me ataca...

lo mejor viene cuando le mando un igm en plan cachondo si, ke honor tienes y mirad la respuesta... andan desesperados buscando topos...


lo ke le dije

Almiur escribió:

Aun me acuerdo cuando el +/+ nos traiciono que me decias ke por el apoyo prestado no me ibas a atacar y demas, si que eres de palabra si.

Enhorabuena por el ataque y lo ke me cazastes, adios mi off, aunque salistes peor parado, a ver si tengo tiempo y publico.

Solicito formalmente permisos



su respuesta

si kieres publica pero pon completo, con atake y defensa completa para ver aunke sea el reporte.. mira que me obligaron a que sino pensaban que era topo porque siempre en el foro sethyen he recalcado que sos mi amigo..

me dieron ordenes de conkistar una aldea ofensiva que destrozaria nuestra maravilla como ya lo hizo la gente de KD bajo tus ordenes en la aldea thorbadin el petizo..

de verdad supongo que ahora me vez como traidor y pues no tengo nada que decir mas que pedir disculpas pero en otro igm te pego lo de mi foro para que veais que aun asi lo hice contra mi voluntad..

lo lamento. pues perdi toda mi off pero la idea es salvar la maravilla...

cuando me di cuenta que la aldea off era tuya ya no podia decir: no, a el no.. no me quedo opción..

cuando publiques me pegas el link para tambien dar mi version..

si aun tengo algo de tu aprecio pues te mando un abrazo.



y lo de su foro ke me paso




esto es mi ultimo post.. bueno naa mas que decir.. enanos no es enemigo de kd ni mucho menos yo.. el asunto es atacar cosas puntuales, ofensivas o defensivas no ir conttra vosotros.. no se si notas la diferencia Sad

Publicado: Mar Feb 19, 2008 4:42 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ok, bueno dejo el post para que otros opinen, yo no tengo mucho que decir, solo recordarles que almiur era mi amigo y teniamos mutua pna personal y pues, soy un guerrero enano de sethyEN asi que tuve que cumplir con mi deber antes que con mis intereses persnales.. si todos hacen igual y pues se comen los problemas para si mismos creo que valdra la cosa.. puff ahora a comerme sus puteadas..




Si, personas de honor y respetables estos unknows...
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 11:56 am

Que cabrones, o le atacas o te fundimos. No respetan que el chaval ataque a otro, sera que no hay gente en KD por dios.
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 1:28 pm

dios mío... si es que esto poara algunos deja de ser un juego para divertirse.... es una pena...
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 5:53 pm

A mi peor me parece la excusa del chaval.

Nunca es demasiado tarde para pedir o exigir que tu no atacas a amigos.

Que el podia atacar a cualquier otro.

Yo me habria negado rotundamente, antes muerto que perder mi palabra, aunque sea con el bando enemigo.

Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 7:01 pm

Realmente... yo esto lo veo como un juego... tengo amigos en unknowns y si tengo que atacarlos lo hare. Se lo dije el primer dia y si en un juego de guerra, no quieres que los amigos te intenten destrozar, o vais de la mano, o no jugeis.

Pero realmente, alguien me dice que no ataca porque es colega suyo... y le echo de la alianza. jaja.
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 7:10 pm

jajaja!!

Una cosa es tener amigos y hablarlo,
"oye que estamos en guerra así que puede que algún día ocurra esto"

Pero dar tu palabra al comienzo de una guerra de que no harás algo, y luego no cumplirla, es algo muy triste.

Me imagino que ni se te ocurrió decirles a tus amigos de Unknonws que no les atacarías.

Pero si das tu palabra... muy triste y rastrero, por mucho que le busque excusa.
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 7:12 pm

Pues yo no lo veo asi. Mi palabra por delante de todo. Es mi carta de presentacion y mas en un juego donde no se nos conoce por otra cosa que por las acciones en el. Cuando nosotros atacamos a PETA yo dije que me dieran cualquier objetivo menos un tio con el que tenia coa personal. Me habia guardado tropas en sus aldeas cuando me faltaba el cereal y no iba a devolversela. De hecho le dije, si quieres que quitemos la coa lo hacemos como caballeros y el chico me dijo que no, que el seguia con la coa y que no me iba a tocar. El cumplio y yo tambien, no le veo mas problema. Otros de mi alianza le dieron a el y yo di a otros. No creo que haya que obligar a alguien a romper su palabra cuando hay mas compañeros y mas enemigos.
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 8:03 pm

a mi me ocurre como a keseki pero vamos que si mi colega tiene una off que pueda venir a mi maravilla le peto todas las aldeas como sea seguro jajajaj eso si desde el cariño xD
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 8:08 pm

No si lo ke me jodio esque me dijera no te atacare me caes muy bien bla bla bla palabra de honor bla bla bla y luego mira... me la dio con queso.
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 9:22 pm

lawman escribió:
a mi me ocurre como a keseki pero vamos que si mi colega tiene una off que pueda venir a mi maravilla le peto todas las aldeas como sea seguro jajajaj eso si desde el cariño xD

pero que majoooo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 9:24 pm

almiur escribió:
No si lo ke me jodio esque me dijera no te atacare me caes muy bien bla bla bla palabra de honor bla bla bla y luego mira... me la dio con queso.

ya sabes lo que se dice.... que no puede uno ni confiar en su sombra... El problema de esta historia es que el escaldado eres tu... Sad
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 11:20 pm

jefe eso te pasa por jilipenpe jejejejeje a ver mipalabra es mi palabra y eso no mela quita ni santa luciapero hay muchas mas aldeas
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyMiér Feb 20, 2008 11:45 pm

lawman escribió:
a mi me ocurre como a keseki pero vamos que si mi colega tiene una off que pueda venir a mi maravilla le peto todas las aldeas como sea seguro jajajaj eso si desde el cariño xD

Tu lo que pasa es que tienes amigos en todos lados xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyJue Feb 21, 2008 1:25 am

Bueno... mi palabra es mi palabra eso seguro.

Pero travian es travian y por eso siempre se lo he dicho a la gente, que si entrabamos en guerra, primero la alianza...
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyJue Feb 21, 2008 2:28 am

bien, primero la alianza, por eso haces como lo que ha dicho kewias, primero rompes el pacto y luego le das.

Lo mismo ocurre entre alianzas, los ataques después de la ruptura.

Hay que ser guerreros y chupar la sangre a todo lo que se mueva, pero siendo unos caballeros, que somos vampiros no ratas!!!
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... EmptyJue Feb 21, 2008 2:49 pm

Este tipo de comportamientos no deberia sorprender a nadie , en travian se junta gente de todo tipo , sin honor , sin escrupulos y sin palabra ... como dicen por ahi , yo ya no me fio ni de mi sombra ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que majos los unknows... Empty
MensajeTema: Re: que majos los unknows...   que majos los unknows... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que majos los unknows...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: