THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 peligro ataques de sethyEn

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 9:18 am

Arty 24.02.08
sin asunto 15:07:32

Saludos petiso

Ante todo decirte que este mensaje es de suma importancia, asique asegurate de leerlo bien y comprenderlo

Llevamos mucho tiempo de server, demostrando que tanto Sethyan como Enanos no dan su brazo a torcer facilmente. Pues bien la recta final empieza ahora mismo, los ejercitos ofensivos deben demostrar lo que valen y el General Arty hoy llama a vuestras puertas con la intención de destrozar al enemigo.

No Creo que sea necesario mencionar que este operativo significará mucho para el futuro de la alianza y del server y para ello te pido la máxima colaboración. Yo he necesitado 8 horas para montar todo esto, sin embargo a ti solo te pido 15-20 minutos

El dia de mañana solo los guerreros serán recordados, asique tendrás que parar toda conquista, pelea vecinal... lo que sea, por atacar.

La forma va a ser la siguiente, tendrás al menos un objetivo y 4 fakes. Es muy probable que considerando tu ejercito tengas mas de un objetivo dada la lejania del ataque, divide tu ejercito, como consideres oportuno, pero ataca a todos los objetivos que se te marcan

Se atacará de tal forma que tus ataques lleguen en la madrugada del miercoles 27 al jueves 28 (hora española)

Toda aldea que mande alguna tropa será renombrada a 00-SethyEN no olvida

dispararás a por: granjas, molino, panaderia, edificio principal y mercado.

A continuacion te dejo las coordenadas de tu ataque. Cualquier duda, cuestión o comentario, por favor no dudes en mandarme un igm


ataque (-48|-89)

fake (-9|-43)
(-67|-112)
(-86|-30)
(-53|-92)





Un saludo y mucha suerte. Que la venganza por destrozarnos thorbadin no tenga nombre!!!!

Arty
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 10:57 am

he ordenado a mi alianza fakes masivos a ver si acojonamos y algunos se quedan en casa
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 11:00 am

Hacer un mini análisis de los ataques xq por lo q veo ha cambiado de estrategia y me suena mucho a lo que yo he estado haciendo contra ellos.

Si diera el caso que esta haciendo lo que yo he realizado contra ellos la estrategia empleada seria la siguiente:

FAKE CAPITALES (4-5 jugadores enemigos)
Jugadores sumamente importantes y cercanos al objetivo. Aquí van todos los jugadores que tienen objetivos personales y siempre de madrugada (1 am 10 am y max. 12h)

FAKE SECUNDARIAS
(4-5 jugadores enemigos // son los mismos jugadores que reciben FAKE CAPITALES)
De los 4-5 jugadores enemigos escogidos se les asigna una o dos aldeas a mandar fake a cada jugador nuestro como objetivo (FAKE)

OBJETIVO REAL (Este jugador no recibe ni un solo fake, solo ataques reales)
Los jugadores escogidos para cumplir la misión, tienen asignado una aldea secundaria de un mismo jugador enemigo y a esa aldea solo va ese jugador asignado (petarle tantas aldeas secundarias como jugadores ofensivos disponibles tengamos a nuestra disposición)


Aparte de estos FAKE
Siempre FAKE he pedido FAKE a las dos maravillas de sethyen y sus planos
(Especial fake aki: 1 infant, 1 tropa cab, 1 ariete y 1 cata)



Si hacen pie a esta estrategia el elegido seria Rackhir
http://s1.travian.net/karte.php?d=392042&c=52

Y yo no tardo ni por asomo 45 min en montar los objetivos. Ya que tengo básicamente a los ofensivos de sethyen metidos en un excel y agrupados según su ubicación con sus enlaces directo de ataque para solo copiar y pegar a los compañeros y así facilitar mas las cosas a la hora de atacar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 11:12 am

ya 8 horas que torpon jeje.

pero a rackhir le fakean una aldea y le atacan a otra no?
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 11:23 am

En mi sistema almiur

Los jugadores enemigos elegidos todos reciben fake de mis chicos Razz A capitales van todos y en las secundarias va uno distinto. Por lo que a simple vista es dificil de saber cual sera el elegido xDD!
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 11:37 am

oki azazel, veremos como nos lo montamos
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 3:20 pm

Todos lo hacen similar :S.. yo lo hago nada que ver jiji
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 3:43 pm

Yo lo hago muy parecido tambien , aunq con pequeñas variaciones ...
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 4:54 pm

Las otras tacticas de sethyen eran...

Envios masivos de toda la alianza a un jugador y entre los fake metian los reales. Algo muy descarado. Intercalar ya es jodido ya q te vuelves loco osea q lo mejor es montar defensa y ale... xD!

La otra q hacian eran el grupo de combate q tendran, mandaban todos primera ronda de fake a todos los jugadores cercanos a X y la segunda ronda que llegaba era los atakes reales.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 7:58 pm

En IA tenemos las defensas intactas y llegamos para la defensa de (-48|-89). Podemos situar en unas 15-20 horas mas de 150k de defensas sin problema.
Espero ordenes.


Otra cosa... Los sethyan estan destrozando todas las aldeas q rodean a Atila el rentas, llevan esa estrategia desde hace semana y media y parece q no van a parar.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn EmptyLun Feb 25, 2008 9:01 pm

FAIGOR escribió:
En IA tenemos las defensas intactas y llegamos para la defensa de (-48|-89). Podemos situar en unas 15-20 horas mas de 150k de defensas sin problema.
Espero ordenes.


Otra cosa... Los sethyan estan destrozando todas las aldeas q rodean a Atila el rentas, llevan esa estrategia desde hace semana y media y parece q no van a parar.

si es algo ke DW hace a ellos, es normal, hay que meter algo de defensas y estamparles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peligro ataques de sethyEn Empty
MensajeTema: Re: peligro ataques de sethyEn   peligro ataques de sethyEn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peligro ataques de sethyEn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me atacan los de SethyEN
» Ataques a -125/125
» Ataques a -74/0
» ataques a la maravilla -225/0
» empezaron los ataques sobre -125/125

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: Importante-
Cambiar a: