THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 idea foro

Ir abajo 
+3
Guerra
Mons (DW)
ska!
7 participantes
AutorMensaje
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: idea foro   idea foro EmptyMiér Feb 27, 2008 6:47 am

Podriamos hacer un foro general para todo el bloque para ver si unimos un poco mas a los nuestros.. nada de segurodad solo reportes y anuncion q no importe el espionaje y demas..
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyMiér Feb 27, 2008 11:06 am

Nosotros lo hicimos en la coalición y la verdad que no sirvio, al principio posteaba mucha gente y se fue apagando hasta quedarse en el olvido.

Es más trabajo, altas, activaciones y controlar que no se vaya de madre, porque igual que une, igual la liamos y alguno se acuerda de la madre de otro porque hace 3 meses le tiró una aldea a piedras xD

Aprovecho para deciros que soy Yhildamag, Mons está fuera hasta el domingo creo Razz y me pidio que mire por aqui a ver si hace falta algo.

Para lo que necesiteis aqui estoy.
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyMiér Feb 27, 2008 5:21 pm

Pues nada de activaciones y eso un foro libre nomas.. yo creo q tuve ataques con guerra o algun otro la verdad q ni me acuerdo y tampoco me molestaria.
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyMiér Feb 27, 2008 7:38 pm

¿tuvimos ataques? te voy a machacallllllllll Ska.... no , en serio , ni lo recuerdo , y aunq lo recordara no pasa ni media , ahora estamos en temas mas importantes ...

Aun asi , no lo veo muy conveniente lo de otro foro ... yo ya me vuelvo loco con tanto foro como para meter uno mas uffff y eso sin contar a los q se tengan q encargar medianamente de controlarlo ... pero como querais Wink
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyMiér Feb 27, 2008 8:09 pm

pues no se creo q si.. eras uno de los pocos fed q tenia cerca.. recuerdo q tuve varias discuciones con osmovoy o algo asi jaja .. Razz

pero es pasado absoluto,
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyMiér Feb 27, 2008 11:23 pm

Entonces seguramente , por q estoy pegado a la frontera con vosotros , y seguro q hemos tenido algun "roce" ...

Bueno , el tema es lo del foro ¿merece la pena a estas alturas de servidor? ... yo no lo creo
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyMiér Feb 27, 2008 11:37 pm

no se al menos cuando tengamos q dar la cara.. demostremos sea en victoria o en derrota quienes estabamos.. al mando de todo. Y Explicarle los motivos de las estrategia y demas.. lo digo por q como un jugador sin casi ningun cargo en el s4 y lo perdimos al ultimo me quede con ganas de saber muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Valandil




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 12:56 am

no se, a mi me parece mejor ... (si vamos a ganar) que cambiemos el nombre de las embajas a the block Wink.
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 1:07 am

yo un nuevo foro lo desaconsejo , si seria lo perfecto estar organizados en embajadas cercanas a cada mv y to eso,y tener un unico foor y todo lo demas, pero el tiempo desorganizacion y caos que se produce con un cambio asi seria determinante.

creo que estando como estamos, tenemos que tratar de sacar una organizacion lo mejor posible de apoyos a las mv y tirar asi ya hasta el final.

sobre el nombre yo siempre he sido de los que opinan que el nombre me da lo mismo, pero no somso todos asi, y se 100% que muchos no cambiaran su nombre ya, es lo que hay para algunos el nombre es importantisimo. eso si las maravillas pos si que podriamos cambiarlas ya que ya esta decididsimo que iremos todos hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 2:12 am

Ya no vale la pena movilizar a la gente para unificarlos a todos jeje Ademas que es un jaleo monumental el tener que ir dando permisos jajaja

Si vamos a ganar nos ponemos algo en comun que nos ligue a todos los participantes para haber logrado la victoria y si un caso hacemos la despedida en el foro traviano ante todo el mundo haciendo una especial mencion a todos nosotros Smile jeje
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 11:48 am

Eso de The block me ha gustado xD
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 12:53 pm

Como mucho podriamos limpiar este foro y dejar solo lo que queramos y hacerlo publico una vez termine el servidor para que la gente se entere de las cosas como dice ska. miraria a ver si se puede bloquear el registro de usuarios para que no me petaran el mail de registros.

Lo del nombre es una tonteria y no. La mejor opcion quizas es dejar las alianzas como estan y en vez de llamar a la alianza de las maravillas tridente, llamarla "The Block"
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 2:21 pm

Tambien me ha gustado esta ultima idea ...
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 2:58 pm

KEWIAS.. este foro es muy inseguro.. yo puedo irme cerrar la compu y volver a abrirla y no necesito loguerme realmente.. por lo que seguramente no sera recmondable usar este para cosas similares.. mejor q de este no se entere nadie
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 5:25 pm

Pero eso es porque habilitaste la opcion de quedarte logueado. Borrale las cookies y quitale la opcion, veras como te toca loguearte. Vamos digo yo porque yo tambien deje puesta la opcion y nunca me logueo.

Aparte si yo comento de abrir el foro una vez acabado el server para dar aclaraciones a la gente ciomo tu decias por ahi arriba. Obviamente no ahora.
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro EmptyJue Feb 28, 2008 5:50 pm

si es asi no problem Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





idea foro Empty
MensajeTema: Re: idea foro   idea foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
idea foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abrir el foro
» Foro General de Travian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: