THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alianza LA1

Ir abajo 
+4
Azazel
Guerra
ithaca
almiur
8 participantes
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 1:06 am

Bueno esta alainza se ofrece a atacar a enemigos y a blindar maravillas del -/- y a proporcionar cereal.

antes de nada consultarlo con ustedes, especialmente los del -/-.

seria mandarlos al ataque si sale a favor y que mandasen cereal ya mismo...


os dejo la conversaicon, leer de abajo a arriba.

saludetes



Espero la contestación de tú foro, nosotros por nuestra parte estamos afilando las espadas, la espera es larga y tediosa, y la tropa se aburren.
Daremos asta la última gota de nuestra sangre, asta el último suspiro;... no tendras duda de nosotros... solo que sepamos morir en el intento.
Espero tu contestación
Fuerza y Honor
Home de ferro

____________
Almiur escribió:

pues entonces puede haber acuerdo.

cereal a las maravilas y defensas si llega el caso, ahora lo comentare en el foro del bloque a ver que opinan.

los ataques he de conocer un poco las offs para ver a donde os puedo mandar.

y plaza de torneos presente o no porque si no tardais mucho mas
____________
Home de ferro escribió:

Hola compañero, de tú.

Te puedo decir que somos pequeños, pero no somos granjas de nadie, ni de TRIDENTE ni de nadie.
Nosotros, interiormente a la primera bola roja =expulsión directa.
LA1 tiene una pequeña alianza secundaria, la LA2 (no nos gusta llamarla "granja"), que según van creciendo se van incorporando a LA1.

En cuanto a catas no tenemos problemas, superamos las 150 y +; de OF sobrados.

Nuestra intención, simplemente, es hacer o tratar de hacer algo grande; como somos pequeños y mayormente llegamos tarde a este servidor lo que intentamos es arrimarnos a un grande y ganar experiencia para el próximo servidor al tiempo que ofrecemos nuestras armas y nuestros graneros sin olvidar nuestro lema:
Fuerza y Honor.

Creo que podemos aportar algo: ganas de trabajar.

De todas formas, y llegado el caso, la primera batalla que nos mandes que sea facilita para que mis compañeros se motiven, ya me encargaré yo de levantar los ánimos en sucesivas contiendas.

No se me ocurre nada más, solo que mis vasallos se aburren y emborrachan en la taberna con estos periodos de inactividad; nuestros caballos engordan con el exceso de cereal y nuestras espadas se oxidan sin el temple de la sangre.

Esperando respuesta, atentamente
Home de ferro





____________
Almiur escribió:

Saludos.

Buenas se podria valorar si, toda ayuda sera bien recibida y llegado el caso recompensada..
para ataques puedo organizaros yo rounds para que ataqueis al enemigo mini mo se necesita 150 catas y algo de off.

despues cereal si se necesita y se podria colaborar y vendria bien.

el mayor problema que veo yo es si teneis granjas ne vuestra alianza pues es un tema espinoso y a la gente no le gusta perder granjas, por eos os de de preguntar si alguno del Tridente o amigos os saquean

bueno ya me contaras y tratame de tu deja le usted aparcado

Saludos
____________
Home de ferro escribió:

Rackhir escribió:

Hola Home de Ferro,
por favor, ponte en contacto con Morior XD o con Almiur, ya que son quienes han llevado el tema diplomatico durante todo el server.

Sea como fuere, gracias por el ofrecimiento.

Saludos,
Rackhir.
____________
Home de ferro escribió:

Compañero, un saludo.

Me dirijo a UD. como encargado de la diplomacia de mi alianza, y el motivo es el siguiente:

Nosotros estaríamos en disposición de ofrecer una coalición para colaborar con sus maravillas; podríamos aportar defensas y cereal.
Por otra parte podríamos llevar a cabo pequeñas acciones de guerra que nos encomienden.

Por supuesto que somos una alianza pequeña… un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Por otra parte entendemos que a este servidor le queda poco y que nosotros hemos llegado tarde al reparto del pastel, pero nos gustaría poder optar a un trocito de gloria.

Sin otro particular, a la espera de su respuesta.

Atentamente
Home de ferro
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 1:10 am

sinceramente si echan cereal en nuestros graneros y soldados a secundarias no veo porque no usarlos, seria de tontos desperdiciarlos, eso si habra que supervisarlos Razz
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 1:15 am

Me gusta como habla este tipo ... si demuestran q saben hacer algo mas aparte de hablar , por mi no hay problema ...
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 2:08 am

Guerra escribió:
Me gusta como habla este tipo ... si demuestran q saben hacer algo mas aparte de hablar , por mi no hay problema ...


Joder! Eso mismo iba a decir yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 2:56 am

por mi si asi sse a un solo jugador jejejej necesitamos defensas y cereal y covertura en los ataque y capas conquistan la aldea de alguna off
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 3:43 am

Como bien dice Perenquen, HS nos quitó de arriba una de las Espadas de Damocles que teníamos, y los tomó totalmente de Sorpresa.
Almiur, si puedes hacerles Petar Aldeas Granjas del +/+ para que vayan tomando Confianza, Experiencia y se vayan preparando para Castigar a algún Grande en forma Coordinada, puede ser otro batacazo como el de Etereo.
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 12:49 pm

Toda ayuda es buena y si tienen ganas de ayudar mejor con nosotros que con ellos.

Home de ferro escribió:
nuestros caballos engordan con el exceso de cereal
Aparte con esto me ha convencido. Mis caballos parecen galgos. XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 1:03 pm

A favor
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 6:30 pm

Bueno los ke estan mas alejados son los lxdxs e IA y a favor e lresto a favor y rohan no dijo nada pero sabiendo que estan mas centrados creo que no pondran pegas, asi que hablare con la alianza esta y que empiecen apoyos y demas
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 10:06 pm

lo que me piden coalicion o PNA... coalicion obvio que no, pero PNA se les podria dar imagino.. que pensais?
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyJue Feb 28, 2008 11:34 pm

mira por mi no hay ningun problema en darles ni lo uno ni lo otro pero yo si fuera ellos no formaria nada aun, claro es un ejercicio de confianza, pero si no tiene nada firmado pillaran al +/+ por sorpresa, eso ya lo que ellos prefieran.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyVie Feb 29, 2008 12:57 am

ithaca escribió:
mira por mi no hay ningun problema en darles ni lo uno ni lo otro pero yo si fuera ellos no formaria nada aun, claro es un ejercicio de confianza, pero si no tiene nada firmado pillaran al +/+ por sorpresa, eso ya lo que ellos prefieran.

tambien es buena idea... de momento ya stan mandando cereal a las dos maravillas, que l oconfirmen perenquen y atila.

solo dije esas por la cercania por ue ellos estan lejos
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyVie Feb 29, 2008 12:30 pm

ithaca escribió:
mira por mi no hay ningun problema en darles ni lo uno ni lo otro pero yo si fuera ellos no formaria nada aun, claro es un ejercicio de confianza, pero si no tiene nada firmado pillaran al +/+ por sorpresa, eso ya lo que ellos prefieran.

esto me parece bastante inteligente, aparte de que le +,+ no se tirara apor ellos de primeras y si luego les responden a los atques que les hagan siempre podemos apoyarlos si nos lo piden. de momento por su propia seguridad les conviene creo yo permanecer en la sombra. cuando sea muy cantoso que han hablado con nosotros firmar lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 EmptyVie Feb 29, 2008 2:49 pm

Hacer que manden fake a unos y el objetivo real sea popimpi para ver su lealtad en el juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alianza LA1 Empty
MensajeTema: Re: alianza LA1   alianza LA1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alianza LA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de nombre alianza maravilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: