THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 estan blindando kelestia...

Ir abajo 
+10
reaven
Mons (DW)
Klender
lawman
Valandil
keseki
FAIGOR
ithaca
Azazel
almiur
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptyVie Feb 29, 2008 12:21 pm

popimpi1 28.02.08
Sugerencias para ayudar 22:27:17

SUGERENCIAS PARA AYUDAR CON KELESTIA (255 / 0)
Hoy en dia pocas cosas quedan para hacer en nuestras aldeas, ya va quedando poco tiempo (2 o 3 semanas) para que termine el juego y tener las aldeas perfectas no servira de nada si llegamos tarde con la maravilla!! Por eso lo que habria que potenciar son 2 temas: a) tropas defensivas para la maravilla b) Materias primas y cereal para la maravilla


A) TROPAS DEFENSIVAS PARA KELESTIA (255 / 0)

1) Tratar sacar tropas de todas defensivas de todas las aldeas y enviarlas diariamente a la maravilla, de esa forma dejan de consumir el cereal de la aldea y luego pueden enviar cereal, y en la maravilla las tropas consumen solo el 50% del cereal!!

2) Priorizar INFANTERIA defensiva, los mejores para hacer son LEGIONARIOS y PRETORIANOS ó FALANGES ó LANCEROS (segun cada raza)

3) La caballeria defensiva la usaremos al ultimo, ya que consumen mucho versus lo que defienden y hasta salen mas caras, pero si ya las tienen hechas, no las tiren, ya las vamos a usar!!

4) Si usan MONEDAS DE ORO pongan el 10% al BONUS DE DEFENZA, que lo aplica sobre sus tropas, no sobre la aldea, entonces si tienen las tropas en la MARAVILLA se beneficiaran con ese bonus y es como enviar 10% mas de tropas!!

5) Si no usan el heroe, enviarlo a la maravilla y todos los puntos que valla ganando ponerlos al BONUS DE DEFENZA (cuando este completo funcionara como si hubiera enviaddo un 20% mas de tropas!!) (OJO, sino tienen tropas no conviene que lo envien, pero todos deberian tener MUCHAS TROPAS!!)



b) MATERIAS PRIMAS Y CEREAL A KELESTIA (255 / 0)

1) En la maravilla no controlan la regla de PUSHING con lo que se puede enviar lo que se quiera y quien quiera sin que sea contra las reglas, incluso dentro de la aldea maravilla las tropas consumen el 50% con lo cual permite que se apoye con muchas mas tropas!!

2) Enviar TODO EL CEREAL POSIBLE porque hay tropas de mucha gente algunos pocos de cerca y la mayoria de lejos lo que hace que se demore mucho entre ida y vuelta, mucha gente esta a mas de 10hs de viaje lo que hace que solo se pueda enviar 1 vez por dia, y para completar la historia la mayoria son romanos que pueden cargar poco por viaje y la cantidad de tropas para blindar la aldea es IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! (NOTA: a esta altura la mitad de las aldeas deberian enviar cereal todo el tiempo a la maravilla y dentro de una semana o 10 dias ya deberian ser casi todas las aldeas las que envien cereal todo el tiempo!!)

3) la contruccion de la MARAVILLA cuesta TONELADAS de materias primas, para darle una idea el ultimo nivel cuesta 1millon de cada cosa, lo que nos da una clara pauta de que necesitamos MUCHISIMA MATERIAS PRIMAS, (por el mometno estamos arreglando la aldea de los ataques y cuando comencemos a subirla nuevamente pediremos MP) por lo general vamos avisando de cual necesitamos mas o si necesitamos equilibrado (de todas similar) pero en realidad sino pueden cumplir con lo que pedimos, enviad de lo que tengas!!

4) MONEDAS DE ORO: si usan las monedas de oro, ponerle el 25% al cereal y luego el 25% a la que mas gasten de las MP de acuerdo a la tropa que hagan, por ejemplo los romanos gastan mucho hierro y si le ponen el 25% mas de hierro los beneficiara en un 25% mas de tropas diarias!! ya poco va sirviendo guardar los oros, pero tampoco es la de matarse con comercios NCP, aunque algunas veces nos vendria muy bien esa ayuda!!

5) Seria sumamente util si tubieras mercado a 20 y oficina de comercio a 20 (o lo mas cercano posible) de esta forma puede mover mas MP y si utilizan el PLUS hay una opcion de DOBLE VIAJE que tambien puedes usar y nos vendria muy bien el doble de MPs


NOTA1: TENER 2 REPRESENTANTES (o uno bien activo) para que envie TROPAS, MP y CEREAL cuando encuentre comerciantes en nuestras aldeas y sobre todo los fines de semana!!

NOTA2: ENVIAR CEREAL TODO EL TIEMPO Y TODO LO POSIBLE, el cereal nunca sobra, es mas... muchos dias nos falta y mueren tropas!!

Gracias
AldoG (Guardian de Kelestia)
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptyVie Feb 29, 2008 2:47 pm

El q mas manda por inercia es el q mas envia Wink

Se le podria hacer unas reformas en sus aldeas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptyVie Feb 29, 2008 8:57 pm

bueno ahora ya sabemos cual es el objetivo rpiritario, en efecto va a ser el mas dificil pero si derribamos esa mv la moral ba caer como el termometro en un vaso de hielos.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptyVie Feb 29, 2008 11:09 pm

Sabias palabras
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptyVie Feb 29, 2008 11:26 pm

ithaca, la cantidad de catapultas necesarias para tirar esa maravilla, serian una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 2:15 am

yo no he dicho que sea facil ni tan siqueira que lo hagamos, simplemente que esa es su maravilla primcipal y si por lo que sea se ponen a crecer y van la primera no tienes otra opcion, simplemente es algo a tener en cuenta.

de todos modos yo ahora mismo veo que 3 de nuestras maravillas tiene opciones de superarla, si ponemos 3 mv por delante el golpe moral va a ser el mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
Valandil




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 8:58 am

keseki escribió:
ithaca, la cantidad de catapultas necesarias para tirar esa maravilla, serian una barbaridad.
las catapultas cuando acabe el server no van a servir xD... mejor usarlas no ?¿...
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 5:42 pm

Cuando sepas que hemos ganado, podremso utilizarlas estupidamente, hasta entonces malgastarlas no me hace gracia.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 5:46 pm

Bueno entonces de momento no atacamos a ninguna no?
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 5:52 pm

yo esperaria su ataque para ver que tienen por ahora aunque sea unos dias a no ser que alguien no pueda mantener off que yo le mandaria a kelestia a tirar almacenes
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 6:33 pm

bueno de momento esperemos a que perenquen y tronak la adelanten entonces ellos tendran que actuar, lo importante ahora va ser primero que eaas dos mv la adelanten, y segundo blindarlas lo maximo que podamos, si lo que dice keseki sobre kelestia y lo que necesitariamos pa tirarla es cierto, que las nuestras sean igual.en el resto de mv deberiamos mantener unas defensas normalitas, pa que se estampen 3 ofenisvas.


ya cuando ellos golpeen nos ponemos a valorar que hacer.

eso si
yo si que opino que todas aquellas ofensivas que tengamos que perder si o si, por abanodnos o por lo que sea, vayan a kelestia, aunque solo le bajen un grado al almacen pos eso que sacamos
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 6:36 pm

hala ya tenemos que pensar kelestia a comenzado a subir y nuestras mv no han sido capaces de superarla, no se si tiene lo suficiente para llegar al final o no pero habra que empezar a estudiar la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 6:42 pm

La de Glorius hay que darle cuanto antes ^^ si no será imposible Wink. Por otro lado como solo tiene un plano Razz yo jugaría dos bazas organizar algunas ofensivas que queden a por todas sus aldeas para si mueven plano y aparte ir a por los almacenes de esa maravilla, PERO YA no podemos dejarnos ir...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 6:50 pm

yo esperaria, pensando bien una estrategia, mientras solo nos saquen un nivelno hay problema, nostros tenemos dos maravillas tras la suya la de medinator se va a poner a la cola ya mismo, y la de atila pues aun que dañada aun esta ahi, esperaria hasta el 90, pensar una ofensiva buena y ver sus movimeintos, yo no se como anda de ofensivas el +/+ ni si puede aun tirarnos abajo 3 maravillas.

ahora mismo nuestra ventaja es que tenemos 3 maravillas arriba y solo nos tenemos que rpeocupar de una, pero la suya es que solo tiene que defender 1.

lo que si pienso es que ya deberiamos centrarnos en defender esas 3 maravillas: perenquen tronak y medinator, las otras mv con lo que tiene van a tener que aguantar.

cabe la posibilidad de que la maravilla de kelestia tenga que parar a cierto nivel para seguir subiendo, pero no lo sabemos asi que habra que peensar en frenarla pero la ofensiva a de ser lo mas eficaz posible, no debemos vovlernos locos ya que creo que en este momento tenemos mas posibilidades que ellos y no hay que perder esa ventaja, el desgaste de ofenisvas han de hacerlo ellos.
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 6:58 pm

kelestia es imposible que suba mas rapido que las nuestras creo,deben haber puesto mv a subir pero no creo que tengan todos los almacenes necesarios para llegar al 100
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 7:04 pm

una cosa,yo si que iria moviendo tropas de las maravillas para blindar bien esas 3 mas altas que hemos dicho aunque dejemos las otras con tropas para petar ofensivas medianas

la de atila la dejaria unos dias por lo menos con pocas defensas tambien ya que no creo que vayan a esa mv hasta que no la vean subir otra vez
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 7:18 pm

nosotros los hemos hecho 3 veces por eso las amravillas de fenris y de maikis estan ya fuera de combate.

la de atila esta frenada pero no fuera de juego, yo no la vaciaria ya que es posible que la ataquen de nuevo auqneu eso si tampoco gastaria demasiadas defensas, lo justo pa que si van les cueste tirarla, esa mv aun tiene mucho que decir
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 9:04 pm

ithaca escribió:
nosotros los hemos hecho 3 veces por eso las amravillas de fenris y de maikis estan ya fuera de combate.

la de atila esta frenada pero no fuera de juego, yo no la vaciaria ya que es posible que la ataquen de nuevo auqneu eso si tampoco gastaria demasiadas defensas, lo justo pa que si van les cueste tirarla, esa mv aun tiene mucho que decir

tampoco esta muy frenada que digamos...
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 9:06 pm

Yo haría un recuento de ofensivas que puedan ir con posibilidades de tirar algo, si hay muchas vamos, si hay pocas yo esperaría, aunque no mucho, el 90 es un buen número para ir.

En DW quedan 5 ofensivas grandecitas, de aqui una semana espero que 4 tengan mínimo 2000 catas, y la quinta no llegará pero tendrá 4k de arietes que bajaría el terraplen bastante.

Hacer cuentas y miramos que hacer.
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 9:10 pm

almiur escribió:


tampoco esta muy frenada que digamos...

pos eso digo que no la dejemos de lado, que esa maravilla aun tiene mucho que decir, lo que si que en poco sera nuestra 4 maravilla por eso lo de no meter todo en ella y defender mas las otras.


hombre yo lo que si es que las maravillas de medinator y tronak mas bajitas esas siq ue si yo las dejaria ya a su bola, con pocas defensas y enviando lo minimo. si las atacan y pierden una off mira que bien, pero dudo que vayan a usar ofensivas en esas.

las otras 4 pues la de perenquen y tanelorn son ahora nuestras mejores bazas.
Volver arriba Ir abajo
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 10:23 pm

http://www.traviantoolbox.com/generation/gen_graph_villages.php?serveur=57&village=321026&type=population

Esta es la evolución de habitantes de la maravilla de Glorius Gorthax hasta ayer.

Creo que aún les queda algo para subir.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 10:34 pm

segun ms calculos le dieron a dos niveles para que la gente se anime ya que ven venis a nuestras e paralelo
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptySáb Mar 01, 2008 11:08 pm

mm alguna idea de las tropas q hay ahi?

alguno conoce un simulador donde pueda probar cuantos almacenes tiro con ciertas cantidad d catas?
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptyDom Mar 02, 2008 2:49 am

si quieres tirar algo lo primero es alguien con un buen numero de carneros(6-7k) y buena tropa

luego las cosas van bajando mas o menos pero bajan jejeje


Última edición por lawman el Dom Mar 02, 2008 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... EmptyDom Mar 02, 2008 2:54 am

ese es mi problema tengo mooooy pocos carneros.. deberia ir alguien adelante mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estan blindando kelestia... Empty
MensajeTema: Re: estan blindando kelestia...   estan blindando kelestia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estan blindando kelestia...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» kelestia news y mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: