THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reserva de aldeas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Reserva de aldeas Empty
MensajeTema: Reserva de aldeas   Reserva de aldeas EmptyVie Feb 29, 2008 11:31 pm

Voy a dejar de pasar allys de reserva de aldeas, a estas alturas del juego me parece una tonteria, me quita tiempo y distraen a la gente de lo q verdaderamente tienen q hacer destruir.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Reserva de aldeas Empty
MensajeTema: Re: Reserva de aldeas   Reserva de aldeas EmptySáb Mar 01, 2008 1:46 am

FAIGOR escribió:
Voy a dejar de pasar allys de reserva de aldeas, a estas alturas del juego me parece una tonteria, me quita tiempo y distraen a la gente de lo q verdaderamente tienen q hacer destruir.

Com prefieras... yo aun los ke me pregunten les dire que hablen con los jefes de las IAs de donde sale el posible a fagocitar.

No puedo permitirme ese lujo en KD, ha muchos offs que necesitan aldeas como el comer, ya que el +/+ ha destruido la gran mayoria de almacenes y graneros de nuestras granjas y no hay saqueos apenas...
Volver arriba Ir abajo
 
Reserva de aldeas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aldeas alrededor de los natares
» me jodieron 11 aldeas normales 4 cerealeras y 2 de 9 jejej

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: