THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posibles traidores

Ir abajo 
+3
thrimidge
Theoden
almiur
7 participantes
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyDom Mar 02, 2008 10:33 pm

Bueno la alianza valins tenia miembros ne KD en rohan en varias alianzas del -/-

ellos eran vestigios de la alianza Ultimate con la cual estuvimos en guerra y acabamos absorbiendo a varios de ellos finalmente.

pues hace 2 semanas o asi decidieron salir de donde estaban y unirse todos en la alianza Valins... cual es mi sorpresa cuando me dice una granja que le ha ncatapulteado almacenes y graneros le pregunto quiien y me dice sergioytc... le pregunto a el (que estaba en Kd) y me dice que es que no le daba recursos y por eso le ataco... me deja mosqueado y me callo y ahora me cuentan que tiene una aldea pegada a una maravilla dle +/+ creo que las coincidencias ya so ndemasiadas y nos va a tocar organizar un round contra ellos, para lo cual necesitariamos ayuda desde el -/- a nuestrs vecinos de la lado

http://travian.ws/analyser.pl?s=net1&aid=4463

Hs, Komic y tartares...
Volver arriba Ir abajo
Theoden




Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyLun Mar 03, 2008 1:11 am

Nosotros teníamos al jugador PSICO y nunca hemos tenido problemas con él , ademas siempre nos ha ayudado y su marcha de ROHAN fué de buena voluntad.

Esto no quita que el tema sergioytc sea bastante dudoso , pero no sacaria mayor rendimiento siendo topos del Tridente en nuestras alianzas que atacando a granjas? Si han pactado algo con el ++ les hubiera sido de mas ayuda tener acceso a informacion en nuestros foros y ally´s.

Theoden,
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyLun Mar 03, 2008 1:39 am

los Valins antiguos ultimate nos la ha njugado, ojito con ellos
pido que no ataqueis a tatix II que si nos estaba apoyando, le resto caceria de la buena a conkistar aldeas.

os dejo la conversacion con su lider sergio ytc, es bastante surrealista.
Psico va con ellos, se fue de KD porque no aguantaba que le dijese que no hacia nada.
Un topo que teniamos nuestro me copiaba extractos del foro de KD, uno fue bleenk y lo cazamos otro era de Valins.
Por cierto tambien estamparon un tercio del ejercito de wulfila para evitar que el conkistase una aldea de un inactivo, sospechabamos y wulfila l odejo mayormente por eso, porque no lo pudimos demostrar y no lo quise creer... si no atajamos le problema kien sera le siguiente?
Si no estan con le +/+, lo parece porque usan sus tacticas.
Okito que hay muchos multicuentas entre ellos y sergioytc parece tener 30000 spadas (como no participaba nunca...)


Sergioytc 02.03.08
RE^9: sin asunto 23:29:03
No tiene que ver el +/+. No hace falta ser muy listo para hacer cosas asi.

No te digo que mires para otro lado, hacerlo o no es cosa tuya. Simplemente yo no empeze esto.

"Neutral no implica atacr nuestras granjas, es sencillo"

Vale, estoy de acuerdo. Salvo por el hecho de que vosotros nos atacais, por lo tanto no respetais que seamos neutrales.
____________
Almiur escribió:

Nos has atacado indirectamente... esa jugarreta que has hecho es tipica del +/+ que son muy ruines, no de unos aliados, peor veo que teniamos el enemigo en casa.
Los ataques los llevas haciendo tiempo que tengo reportes no es desde que os fuisteis a Valins sino desde hace mas tiempo.
Si quisieras haber parado me lo hubieras dicho no hubieras ido a espaldas, yo voy de cara, deberias saberlo ya.

No admito blanco o negro, a ver nos has tomado el pelo y nos has hecho daño, ¿tengo que mirar para otro lado?

Neutral no implica atacr nuestras granjas, es sencillo.
____________
Sergioytc escribió:

No, no era para joderos, no te confundas. Hago lo posible para que vosotros no vayais contra nosotros, que no es lo mismo. Pura defensa. Si no atacarais no habria hecho falta.

Si tu solo admites blanco o negro no puedo hacer nada. Si no puedes entender que ni contigo ni sin ti no puedo hacer nada. Si para ti quien no esta contigo esta contra ti tampoco puedo hacer nada.
____________
Almiur escribió:

Estamos atacando continuamente a esas granjas si no le sacabas recursos es porque las estamos atacado y sakeando continuamente yo entre ellos, osea que unicamente las destrozabas para jodernos? pues vaya, y no vas contra nosotros?

Bueno entonces es oficial habeis estado jugando a nuestras espaldas y estais contra nosotros, ok.

saludos
____________
Sergioytc escribió:

Con lo del ejercito me refiero a las granjas catapulteadas. Si nos estais atacando no me parece logico dejaros esos recursos cuando los vais a usar para crear tropas para atacarnos.

Nosotros no os coaccionamos en ningun sentido. Simplemente nos defendemos como podemos. Que yo sepa ni siquiera os hemos atacado.

Con respecto al foro creo que si participe. En fakes tambien (aunque poco) y en blindajes tambien. Lo que no hice fueron ataques reales. Di los datos de mi ejercito cuando se pidio pero no se me pidio que lo enviara a ningun sitio.
____________
Almiur escribió:

No tienes cargo, pero al tener mas habitantes que el resto es como si lo tuvieras, igual que limako.

No esque sea coaccion, ya estais ne nuestra contra por lo que veo, has estado tramando contra nosotros y actuando contra nosotros, la coaccion la haces tu contra nosotros.

No hay medias tintas a estas alturas del server, o uno u otro y parece que ya habeis elegido atacando a las granjas nuestras y fundando a su lado y no mandando cereal a las maravillas.

por otro lado tu y otros no habeis hecho nada por le Tridente, habeis ido a vuestra bola, vinisteis de Ultimate y habeis crecido bajo nuestro abrigo y apenas habeis aportado ydespues esto, ahora ponte en mi situacion, ¿que pensarias?

Lo de los ejercitos no lo entiendo... alguien te ha pedido ayuda para mantener un ejercito? si has ido siempre a tu rollo y no has participado ne foro ni nada...
____________
Sergioytc escribió:

No he hablado de honor pero tampoco creo que os haya traicionado.

Como podras ver no tengo ningun cargo en la alianza. Ser el que mas habitantes tiene no me hace representante de la alianza y no puedo hablar por ella.

Aunque, si los conozco bien, creo que mis compañeros estaran de acuerdo en que no nos uniriamos a ningun bando bajo coaccion, para dejar de recibir ataques. Eso tampoco implica que nos decantemos activamente por un bando. Creo que, si queremos permanecer neutrales, es una buena opcion. Pero recibir ataques decididamente no alenta a ayudar a los atacantes.

Y, evidentemente, no voy a ayudar a construir ejercitos de los que luego voy a tener que defenderme o ayudar a defender.
____________
Almiur escribió:

Te dije que si saliais del Tridente tendrias riesgos y que os definierais o un bando u otro y no me dijistes nada de a que bando ibais a uniros.
Solo me dijistes que queriais estar juntos losantiguos amigos... si quisierais estar juntos y sin ataques nuestros os habriais aliado como corresponde. Despues no he visto apoyos de cereal vuestros a las maravillas

Tampoco me has dicho nada de si os atacaban para parar los ataques contra ustedes y arreglar la situacion.

Y te has estado dedicando a petar almacenes y graneros de granjas para perjudicarnos y te lo comente y te me haces el sueco.

Nos habeis traicionado, a saber desde hace cuanto.

¿honor? No habeis demostrado nada de honor, os tendi la mano y me la habeis jugado.

La verdad me siento decepcionado.

____________
Sergioytc escribió:

¿Porque traicionado? Si no hacemos mas que recibir ataques del tridente. De KD, LDS e IA, creo que los unicos que se salvan son los de ROHAN (aunque tampoco estoy del todo seguro).

Yo directamente no he recibido ninguno, pero gente de mi alianza ha recibido hasta catas. Asi las cosas tampoco te tendria que exrañar tanto.

Por cierto, me siento honrado de que te fijes en mi jeje.
____________
Almiur escribió:

bueno decias que nos ibas a apoyar... y esa aldea pegada a una maravilla del enemigo?

Joder is no te cuesta nada decir que nos traicionas, he ido de buenas a preguntartelo y me dices que no... pues no entiendo lo de esa aldea entonces.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyLun Mar 03, 2008 2:42 am

ñam ñam sergioytc baneado, sin el ya no son tan peligrosos y no podra defender a sus otras cuentas tan facilmente jeje, asi que a conkistar aldeas a saco.
el peso de la ley ha caido sobre los tridores, el juez actuo en 15 minutos... flipante.
____________
el juez escribió:

Hola, gracias por su información, voy a investigarlo detenidamente.

No es necesario que me responda, por favor, tengo mucho trabajo y el leer mensajes añadidos dificulta y entorpece la labor de las investigaciones.

No suelo hablar de mis clientes, ni de los denunciantes ni de los denunciados, toda información transmitida es absolutamente confidencial.

Saludos
____________
Almiur escribió:

Sospecho muy seriamente de un gran porcentaje de multicuentas en la alianza Valins, sospecho de sergioytc que maneja muchas cuentas pero eso ya no es tan seguro y usted lo vera mejor con sus programas y cosas, lo que si casi seguro que hay varios multicuentas en esa alianza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyLun Mar 03, 2008 5:31 am

jajaja, muy buena.

Me entristece oir esto de PSICO, aunque en la forma que se fue, sin despedirse ni decir nada...
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyLun Mar 03, 2008 12:28 pm

Esta tarde me pongo a sacar mas senadores y a hacer fiestas, me da que los que tengo no seran suficientes. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyJue Mar 06, 2008 2:45 am

los valins tienen el sergioytc ese una off de 35000 espadas 15000 haeduanos y 2500 catas y limako 18000 hachas 8000 teutonas y 2500 catas... vamos lo suficiente para bajaros algun grado alguna maravilla, osea que ojito co nellos.

la parecer solo blindan la capital de esos dos jugadores
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyJue Mar 06, 2008 2:55 am

Pues a cortar el suministro de cereal. Aunke solo provocaremos que lance contra la MV.

Tendremos que saber el momento justo que lance a por la MV para petarle rapido la capital y que se le mueran las tropas cagando leches
Volver arriba Ir abajo
Valandil




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyJue Mar 06, 2008 7:36 am

las offs de ellos estan en la capital o son aldeas conquistables ?¿
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyJue Mar 06, 2008 9:44 am

Valandil escribió:
las offs de ellos estan en la capital o son aldeas conquistables ?¿

capitales
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyJue Mar 06, 2008 12:20 pm

pues a bajarlas a catazos.

ska la proxima off que organicemos hemos de ir a por estos. algunos no han podido lanzar para esta noche porque estaban atacando a valins. tenemos que coordinarnos y no atacar a lo loco, porque si montamos dos ofensivas simultaneas la cosa se descontrola.

saludos
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyJue Mar 06, 2008 7:48 pm

KEWIAS/hormigon2 escribió:
pues a bajarlas a catazos.

ska la proxima off que organicemos hemos de ir a por estos. algunos no han podido lanzar para esta noche porque estaban atacando a valins. tenemos que coordinarnos y no atacar a lo loco, porque si montamos dos ofensivas simultaneas la cosa se descontrola.

saludos

cuanod eso avisarme ya hemos destruido algunas capitales y varias secundarias
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyJue Mar 06, 2008 9:44 pm

aqius15 06.03.08
RE^6: creo que deberias leer la ver 02:36:21
esa conversacion ya la habia leido xD la puso sergio en el foro creo... bien... lo de las granjas no me gusto para nada... y lo de neutrales... bueno en eso nunca tuvo mucha razon.. ayudaban al +/+... pero no le digas qe te dije Surprised
pero qe se yo... me parece qe es demasiado lio por poca cosa...
_______
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores EmptyVie Mar 07, 2008 12:18 pm

Por poca cosa? Por poca cosaaa? Estar dentro de una alianza y ayudar a los contrarios es poca cosa? Y que es mucha cosa para ella, venir a casa y partirnos las piernas?
Yo lo flipo con la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibles traidores Empty
MensajeTema: Re: Posibles traidores   Posibles traidores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posibles traidores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: