THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 preguntas de offs

Ir abajo 
+3
ithaca
perenquen
almiur
7 participantes
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMar Mar 04, 2008 9:50 pm

alguien sabe las off de worrick, potablava y capitan mendez?

es que de lso tropecientos ataques que me llegan esos parecen los mas peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMar Mar 04, 2008 9:55 pm

son los que me atacaron a mi jejej miralo en los ataques a mis aldeas
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMar Mar 04, 2008 9:56 pm

worrick fue uno de los ataco a pulpirirn, portablava me ataco a mi una vez, justo antes de que le hiciera una visita, ambos tener tiene pococ pero claro que pa tener 300 o 400 catas no hay que correr mucho
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMar Mar 04, 2008 10:22 pm

ithaca escribió:
worrick fue uno de los ataco a pulpirirn, portablava me ataco a mi una vez, justo antes de que le hiciera una visita, ambos tener tiene pococ pero claro que pa tener 300 o 400 catas no hay que correr mucho


ok es por no correr riesgos

35 ks de defensa en mi capi y 48 en mi offf y subiendo por si las moscas

si estoy la limite ya si me roban la off mal vamos y si pierod la capital como no alimente tropas dle aire mal...
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMar Mar 04, 2008 11:42 pm

almiur escribió:
si estoy la limite ya si me roban la off mal vamos y si pierod la capital como no alimente tropas dle aire mal...

Si perdes la capital, mandas todo el ejercito a la maravilla. Con la ayuda de Mr. NPC Razz
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMar Mar 04, 2008 11:49 pm

Steven escribió:
almiur escribió:
si estoy la limite ya si me roban la off mal vamos y si pierod la capital como no alimente tropas dle aire mal...

Si perdes la capital, mandas todo el ejercito a la maravilla. Con la ayuda de Mr. NPC Razz

ya hago 20 npcs diarios... le problema es cuanod no hay cereal para npcs...
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMiér Mar 05, 2008 12:08 am

supongo que alguien esta al tanto de las ofensivas que nos quedan y a que nivel estan no? si no es asi habria que ponerse con ello ya mismo, hay que ir opreoarando el final del server, porque lo que dure va a deender mucho de nosotros y que estemos organizados.

llevamos ya bastante tiempo de maravillas y hemos alcanzado logros muy grandes, creo que es momento de pararse revisar que hemos hecho que planes vamos a seguir y con que contamos para llevarlo a cabo, cuanto ma sorganizados estemos en este momento mas posibilidades habra de asegurarnos la victoria y en menos tiempo.


hasta ahora creo que hemos llevado una tactica buenisima, que nos ha colocado con 4 maravillas preparadas frente a 1 de ellos, hemos rentabilizado nuetras ofensivas mucho mas que ellos, y creoq ue tenemos una cierta ventaja, por eso es momento de redirigir los pasos.
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMiér Mar 05, 2008 3:47 am

Yo se las de KD.. quedan unas 5 !
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMiér Mar 05, 2008 11:58 am

SKA te olvidas la mia Razz
Volver arriba Ir abajo
Valandil




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2008

preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs EmptyMiér Mar 05, 2008 8:19 pm

hay que tener cuidado , no podmeos perder ni una ofensiva, aunque no si ellos quieran matar ofensias e intentar entrar en una defensa, sabiendo que pueden estmpar esos ejercitos en una MV Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preguntas de offs Empty
MensajeTema: Re: preguntas de offs   preguntas de offs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
preguntas de offs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Base de datos de offs enemigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: Lista de Ofensivas Enemigas-
Cambiar a: