THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemillas con mi off/cuenta

Ir abajo 
+9
ithaca
Guerra
Azazel
Lothar
reaven
ska!
keseki
FAIGOR
almiur
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 8:38 pm

Bueno, no es que me guste quejarme pero no me queda mas remedio que hacerlo...

Como sabeis tengo una macro mas o menos decente, a pesar de haber perdido el otro dia 8000 teutonas cuando intentaron conkistarme... fallidamente gracias a que tenia unos 60000 de defensas en mi aldea. Mi "macro":

55 ks de hachas 14 ks tetonas 3 de arietes 7 de catas

Bueno pues el +/+ piensa que tengo muchisimo mas, a pesar de acecharme cada dia a valles y aldeas y ver lo ke les dejo ver siempre a proposito, unos 10000 tetonas 3000 catas y 30000 hachas.
La cosa que recibo todos los dias cientos de ataques, con blindajes selectivos que monto gracias a mi alianza e IA e intercalando, aun no he perdido ninguna aldea, solo daños menores, si cae alguna aldea ,que caeran si ya estoy mal ire a peor aun...
Como se que estoy en sus quinielas tengo unos 50000 de defensas fijos en mi aldea off que he subido a 80000 en estos dias (y visto lo de etereo y otros peces gordos tendre que aumentarlo creo yo) y mi capital de 25000 a 50000, ya que uso la capi como almacen (cuando me dejan) y perderla me haria polvo.

La opcion facil seria estampar ya, pero si me viera desde fuera me pediria a mi mismo que aguantase un poco mas, pero tras varios sucesos mi cuenta esta ya a tope y en situacion limite.
- No hay granjas, todas o casi todas petadas almacenes y graneros por los valins, ya lo ultimo es que las pocas ke daban recursos es que estan metiendo defensas y hoy mismo perdi 400 teutones... ya con teutonas saqueo a 6-7 horas minimo y con pauperrimos resultados.
- juego unas 16 horas minimo, normalmente unas 20 y moviendo recursos de todas mis aldeas y con unos 20 25 npcs diarios ya he llegado al limite.
- no tengo apenas tropas ya para intercalar ni recursos para reponerlas.
- no hago tropas desde hace semanas, hacia catas ultimamente solo, pero ya ni eso, de cuartel grande y corral grande ni hablar, ya que no los uso desde hace meses por falta de recursos...
- tengo dos minis off de 1ooo hachas y 300 catas con la ke llevo decenas de secundarias petadas, sera lo primero que tenga que estampar o dejar morir..

Que soluciones veo? o atacar ya, lo cual parece mejor esperar todavia o recibir ayuda externa... ya que cuando me atacan muevo hachas a aldeas de vecinos... pero ya me ha dado un aviso al juez y me la juego al hacerlo...
la otra opcion es pedir cereal, inviable, todo para las maravillas.
la unica opcion que veo es pedir recursos (la produccion diaria de una hora) y cambiarlos a cereal (mas NPCs...) de varias personas.

Bueno ya me contareis que opinais... ademas del 18 al 30 de abril no podre conectar mucho, tendre repre nuevo de uno que se estampa hoy pero no se si llegara a mi nivel de squeos y vicio (y no es que lo menosprecie, su ayuda me ira de perlas).

saludos
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 9:04 pm

la opcion de envio de recursos tambien es inviable, no se porque al juez le ha entrado la mania de sancionar envios de recursos de una hora si son por mas de tres dias seguidos.
Con lo q solo te podriamos ayudar durante 3 dias.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 9:12 pm

vaya por dios...

mirando mis aldeas tengo con lso consumos negativos y los consumos positivos, suma y resta u ntotal de un menos 170.000 de consumo neto a la hora...
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 9:20 pm

la unica opcion es ir a por una maravilla, o perder parte de la ofensiva.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 10:00 pm

buff no se a ver que puedo hacer is me invento uan granja o que hago,,, estamar por estampar pasando...
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 10:12 pm

la maravilla de maikis parece estar poco defendida con 2k catas cayeron casi 2 almacenes.. quiza apuntarle a la MARAVILLA esa seria interesante
Volver arriba Ir abajo
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 11:01 pm

Pero porqué queréis bajar la maravilla.. en serio, bajar la maravilla no hace nada de daño.

Mirad la de -74/0 de medinator, hace nada estaba a grado 0 y ahora ya está a grado 70...

Un saludo!

PD: antes de que lances a la maravilla, te digo que mandes la mitad de tu of con 4000 catas a por 2 almacenes grandes, y vuelvas a hacer catas para petar 2 almacenes grandes mas...
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 11:04 pm

reaven escribió:
Pero porqué queréis bajar la maravilla.. en serio, bajar la maravilla no hace nada de daño.

Mirad la de -74/0 de medinator, hace nada estaba a grado 0 y ahora ya está a grado 70...

Un saludo!

PD: antes de que lances a la maravilla, te digo que mandes la mitad de tu of con 4000 catas a por 2 almacenes grandes, y vuelvas a hacer catas para petar 2 almacenes grandes mas...

compensaria partir la off en 2?
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 11:14 pm

Puede ser una buena salida, para tirar Almacenes Grandes ya hemos visto que sobraría con la mitad de tu Ofensiva y 4000 Catas, y de esa Forma te dejarían en Paz y creerían que ya Estampaste, es un As en la Manga que nos podría venir muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyJue Mar 06, 2008 11:37 pm

Una opción es dividir y la otra es ir a hacer daño en serio es decir, tirar dos almacenes grandes de la maravilla Kelestia para garantizar su retraso.

La verdad que lo tuyo es un dilema jeje

Xq suponiendo q del centenar de atakes q te llegan sea algunos reales y te jodan la aldea solo habras usado la mitad de tu off para hacer daño.

La decision es tuya jeje eso esta claro.
Volver arriba Ir abajo
Guerra




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 12:08 am

A estas alturas yo directamente iria a por la maravilla de Glorius Gortax , directamente , sin cortarme ni un pelo ... eso si , asegurandome de q detras vendran unos cuantos a rentavilizar el ataque y tirar algunas cosejas ... Almiur , seguro q ya ni duermes , lo peor q podria pasar es q te pillaran la ofensiva , yo creo q ya la has aguantado bastante , has hecho q pierdan ejercitos en ir a buscarla , has gastado toneladas de moneditas en NPC , como tu dices vas perdiendo poco a poco tropas , y ya hace mucho q no haces mas , has llegado a tu limite , para mi es una tonteria seguir guardandolo ...

Es una decision dificil , pero si yo fuera tu ... se los estampo en la cabeza seguro
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 12:29 am

yo estamparia almiur
esa ofensiva la conoicen , eres el jugador alq eu atacan constantemente, tarde o temprano te van a pillar o cambiaran la estrategia a petarte aldeas, vamos a buscar un objetivo algo que les haga mucho daño y estampa, ya es decision tuya si queires partoir la off y atacar a dos mv, lanzarla entera, o guardarte la mitad y hacerla crecer para mas adelante, mejor es perderla derribando algo a que un dia despiertes y te pase como le paso a valandil.

en mi opinion nos hacemos una idea de las ofensivas nuestras que conocen, esas ofensivas que saben que existen tiene que ser las primeras en salir.
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 12:43 am

almiur un apunte podriamos valorar si ves que es imposible aguantarla ya, la mv de ximemenita.
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 12:57 am

ithaca escribió:
almiur un apunte podriamos valorar si ves que es imposible aguantarla ya, la mv de ximemenita.


me haceis dudar mas pecadores...

por ejemplo ahora me llegan ataques a 18 aldeas y subiendo y ya estoy mirando intercalar y demas... hoy intercale 2 aldeas y fakes peor viene setyhan y el +/+ a por 18 aldeas y aun no mandan a por la off y lacapital a ver que hacen...

dificil decision la verdad
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 12:58 am

espera a ver que pasa con kelestia, y decidimos, si kelestia cae seria una opcion tirar abajo la unica maravilla con opciones que els queda.
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 1:10 am

ithaca escribió:
espera a ver que pasa con kelestia, y decidimos, si kelestia cae seria una opcion tirar abajo la unica maravilla con opciones que els queda.

Eso mismo pienso yo, esperemos la media hora que falta jeje y depende de los resultados ves a joderla o no.

Cuando recibes atakes en masa a todas tus aldeas es xq te van a petar todas las aldeas secundarias para que te kedes sin que alimentar el off. A mi ya me lo hice sethyen, por lo que o blindas todas tus aldeas secundarias con 15k o 20k unidades defensivas para estamparlos a todos o no los pararas.

Si intercalas mete defensas entre 1.5 y 2k unidades porque los ultimos ataques que nos hicieron metieron mas tropas off entre los ataques xq saben que somos unos putas y solo intercalamos xD!
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 1:14 am

si hasta ahora he intercalaod y blindado a saco.
Volver arriba Ir abajo
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 2:05 am

Almiur, con tu of si que compensa dividirla. Es mas, si como dices sólo te han visto esas tropas, con que lances la mitad de tu of tirando hacia arriba (para luego volver a subirla todo lo que puedas) se creerán que has estampado y lo único que deberás hacer será dejar tu of desaparecida para que no te la vean.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 2:39 am

Yo opino que lo mejor es estampar todo contra kelestia.

Espera hasta el domingo, si el ataque a salido mal, ataca a los almacenes grandes que han quedado de pie.

Y si a funcionado, con esa of puedes bajar la maravilla 20 niveles.
Y por mucho que digan que no retrasa si te dejan sin almacenes y con una maravilla a nivel 70 en vez de nivel 90, se nota.

No sirve de mucho joderles un par de almacenes, si luego en una semana estan otra vez creciendo y tan cerca del 100.

Almiur, la mejor opcion:
- Aguanta hasta el domingo
- Lanzar el domingo contra glorius.
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 2:44 am

si epro no solo, ya hemos comprobado que esa maravilla tiene unas defensas que dan miedo y ahora van a tener mas, asi que yo no esperaria al domingo, hayq ue preparar la ofensiva cuanto antes, .

pero realmente lo mas importante es que nos definamos ya, no podemos seguir manteniendo 6 maravillas es imposibledeberiamos decantarnos por als dos maravillas que tenemos en cabeza y todo el bloque, todo, desde ya, enviarles defensas y matweriasles a alas dos, hayq eu blindarlas, y conseguir que el crecimeinto sea continuo, ellos ya han decidido se quedan con kelestia el resto son fakes para engañarnos, necesitamos que nuestra mv sea tan fuerte como la suya y aprovechar los pocos dias que le hemos retrasado para superarla con lasd dos maravillas.

hay que plantearselo seriamente, pero no podemos dormirnos, estamos en nivel 90 los errores a partir de ahora seran irreparables. asiq ue os emplazo a todos para ir dando valoraciones y decidir la estrategia a seguir a aprtir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 3:18 am

mi opinion es kalestia, si cae calestia tendran q tirar abajo 4 maravillas superiores a las suyas y no tendran ejercito para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 3:49 am

jefe amigo ya te lo dije contra kelestenia pero ya que salga ya sino no haremos nada de nada grado 91 y subiendo me apuesto todo que tienen 7 almacenes grandes con 18 horas de retrazo colocan los almacenes y la terminan el dia jueves o viernes mas tardar y si empesar a ver cual de las nuestras blindamos para s seguir
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 4:07 am

7 almacenes grandes? si ya hemos tirado ni se sabe... xD. Ese no debe tener ni 1 almacen grande a 20 y tiene 1 a 18 y otro a 14 o asi.
Volver arriba Ir abajo
Valandil




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 8:17 am

para saber fakes d ecata apuntando a almacenes grandes ... solo para hacernos una idea... por otro lado viendo el resultado que obtuvo rackhir y los dema,s me parece mejor lanzar todo contra kelestia, la d emaikis ya esta frenada, la de ximenita no creo que haga mucho.... me parece que kelestia ya es lo por lo que ellos han apostado ... al igual que nosotros tambien debemos decantarnos....

como dijo ithaca un error a estas alturas se paga carisimo...

y por otro lado, almiur sinceramente prefiero que stampes a arriesgarnos a perder tu off, no se si es que estoy muy precavido, pero no quiero que te pase lo que a mi... eso si, no mandar solo...

en resumen ir con todo a por kelestia
no mandar solo
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta EmptyVie Mar 07, 2008 12:44 pm

Almiur yo la tiraba contra kelestia y a bajar niveles. La veo muy alta y el recuerdo de NHW esta presente en mi memoria. Ahora no hay terceros para tirar esa maravilla por tanto no la dejaria crecer mas. Por otro lado opino como guerra si ya no puedes subirla mas y su destino es una maravilla, no arriesguemos mas y a darles duro. No se como andaran las cosas, pero ska queria estampar y steven creo que tambien. Vas tu delante y ellos detras y la podeis dejar muy tocada. Recuerda que cuando una maravilla llega al 100 los ejercitos guardados solo salen en el FGT. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemillas con mi off/cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con mi off/cuenta   Problemillas con mi off/cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemillas con mi off/cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: