THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El trio de las azores

Ir abajo 
+3
almiur
KEWIAS/hormigon2
FAIGOR
7 participantes
AutorMensaje
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 07, 2008 2:38 am

Se ha formado el trio de las azores lol!
Se ha unido PETA, NMD y Agujero para darnos caña a los de IA. Estabamos en guerra por separado contra todos ellos pero ahora hacen ataques conjuntos lol!
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 07, 2008 12:19 pm

Supongo que podreis con ellos, pero si hacen falta defensas o un toque de atencion ya sabeis donde estamos.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 07, 2008 3:10 pm

Hombre yo lo decia por los FED q tienen a los agujero pegando, es q estoy sacando las ofensivas de IAO-DRG para estrellarlas y aunque quedan todavia muchas, en cuanto mas saco mas debil queda IAO-DRG y me preocupa porque es un ir y venir de catas y porque ya me huele mucho, joder que los muy capullos de agujero han hecho una parte especial en su foro para postear nuestras tropas.
Y el diplomatico de sethyena ya tiene cuenta en ese foro y ha posteado..... Muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 07, 2008 5:02 pm

Si esto ya es asi, o estas con nosotros o contra nosotros.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 07, 2008 8:03 pm

Ya, a ver si esta vez tengo mas suerte con el topo, que colamos a Spund alli y vio tanta mierda en su foro q no pudo evitar identificarse como topo y ponerlos a parrir XDDD
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 6:13 am

BUeno y ya lo ultimo... no se si sabeis q mañana domingo vamos IA y tartaros a pillar el plano de Maikis, pues mirad lo q intercepto nuestro topo en agujero.
es de esta misma tarde

Es un IGM ally de la general de Agujero a toda su alianza para reforzar el plano de maikis.

Caotica 08.03.08
refuerzos a unknowns (32/52) 17:44:58

Hola chicos
Ya sabeis q los enemigos de mis enemigos son mis amigos XD

Estamos en buenas relaciones con Unknowns (podeis leer sobre el tema en el foro de COAS)

IA les esta atacando para robarles un plano y nos piden ayuda para 32/52

Estos apoyos son voluntarios, por mi parte les mandare tropas y algo de cereal, me gustaria q se viera apoyo de AGUJERO Ya sabeis q con las maravillas no hay problemas por pushing

Saludos
Caotica
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 6:24 am

FAIGOR escribió:
BUeno y ya lo ultimo... no se si sabeis q mañana domingo vamos IA y tartaros a pillar el plano de Maikis, pues mirad lo q intercepto nuestro topo en agujero.
es de esta misma tarde

Es un IGM ally de la general de Agujero a toda su alianza para reforzar el plano de maikis.

Caotica 08.03.08
refuerzos a unknowns (32/52) 17:44:58

Hola chicos
Ya sabeis q los enemigos de mis enemigos son mis amigos XD

Estamos en buenas relaciones con Unknowns (podeis leer sobre el tema en el foro de COAS)

IA les esta atacando para robarles un plano y nos piden ayuda para 32/52

Estos apoyos son voluntarios, por mi parte les mandare tropas y algo de cereal, me gustaria q se viera apoyo de AGUJERO Ya sabeis q con las maravillas no hay problemas por pushing

Saludos
Caotica

me conto spund que piden a la aldea donde esta le plano... esa no tiene excepcion de pushing como la maravilla y le dije a spund que lo denunciase es ilegal... si a mi me pringaron por 40000 de grano un 25 % aqui no se libra ni Dios jeje
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 6:29 am

Esto ya me ha puteado un poquillo, todos sabemos jugar sucio y claramente la general de agujero esta pidiendo cereal masivo para una maravilla (32/52) que es en realidad un plano y afectado por las reglas de pushing.

Mi mensaje al juez

FAIGOR 09.03.08
Hola juez 04:23:46

Debido a estar terminando el server se deben de ajustar lo maximo posible las reglas para q nadie las rompa y se haga juego limpio. Estoy segurisimo de q en esta recta del server esta usted cargadisimo de trabajo, pero bueno, solo queria comentarle q nuestro topo en la alianza agujero ha interceptado un mensaje de su general pidiendo cereal y tropas para una maravilla que estamos atacando.

Pues bien, esa maravilla no es tal, pues estamos atacando a un plano con las mismas coordenadas, con lo q espero un monton de tropas de agujero en esa aldea y tambien un pushing enorme de toda su alianza con envios masivos de cereal a un plano.

Le pego el mensaje, tratare de hacerme con la ruta de acceso, por si usted me lo requiere.

Caotica 08.03.08
refuerzos a unknowns (32/52) 17:44:58

Hola chicos
Ya sabeis q los enemigos de mis enemigos son mis amigos XD

Estamos en buenas relaciones con Unknowns (podeis leer sobre el tema en el foro de COAS)

IA les esta atacando para robarles un plano y nos piden ayuda para 32/52

Estos apoyos son voluntarios, por mi parte les mandare tropas y algo de cereal, me gustaria q se viera apoyo de AGUJERO Ya sabeis q con las maravillas no hay problemas por pushing

Saludos
Caotica
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 6:30 am

a ver si es verdad almiur y bloquean a toda la alianza de una puñetera vez, es q se merecian llamarse Agujero Negro por el juego sucio q han usado durante todo el server
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 12:10 pm

El plano no sufre pushing... ya se lo hemos preguntado al juez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 2:07 pm

Tiene razón klender, yo me informé cuando empezamos con las maravillas...

A la aldea donde se encuentra el plano, no sufre pushing de cereal... de materias si... otro problema muy distinto es si lo mueven Wink
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 3:07 pm

Mons (DW) escribió:
Tiene razón klender, yo me informé cuando empezamos con las maravillas...

A la aldea donde se encuentra el plano, no sufre pushing de cereal... de materias si... otro problema muy distinto es si lo mueven Wink

el juez no se entera... yo le pregunte a inicios del server y me dijo que no y de hecho a daboes lo banearon por pushing cuando tenia el plano....
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 4:04 pm

Siempre nos llevamos los palos.
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyDom Mar 09, 2008 6:49 pm

FAIGOR le deberias haber escrito un mensaje mas corto y directo, ya que los jueces de TRAVIAN no son muy listos.


El mensaje bueno habría sido.

AGUJERO va a apoyar con cereales a la aldea (32/52). Van a hacer pushing por envio escesivo de cereales, a una aldea con plano.

Pido castigo para todos los que se pasen de la raya.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyJue Mar 13, 2008 4:15 am

Es lo q dice almiur, yo tambien le pregunte cuando comenzaron las maravillas, de hecho tengo pegado en mi foro su contestacion y creo q tambien con el link del mensaje. Si me pongo cazurro podria intentar conseguir algo pero es q esta claro q quieren acabar con el servidor y si a estas alturas bloquean a la mitad de unknowns y a todo agujero, y a un jugador con tres maravillas pues el servidor no acabaria del modo q ellos quieren.

Bueno, algunos me han pedido reportes de los ataques al plano,... despues de perder toda mi off contra el plano me he desenganchado del travian por unos dias. XDDD
Y al volver me encuentro q los Peta todavia les quedaban ofensivas o se han reecho y nos han jodido 2 capitales, la de mi ministro de defensa y la de el otro general.
Todavia nos quedan alguna ofensiva pero no son activas como para andar jugando con ellas mucho. Basicamente me queda un jugador con ejercito activo para joder a los peta. Las otras estan de adorno.

Bueno os pego el reporte de un atraco que hicimos al plano despues de la llegada de solo el primer ejercito q era de 20k de imperanos y unos 9.5k de caesaris.
Vamos q metieron unos 215k de consumo de cereal y dado q los fakes q les hicimos fueron desde tres dias antes... Mantuvieron un pushing al plano por 4 dias .... Me han dejado la moral por los suelos.


Asunto: TAPA EL AGUJERO ataca a &beta
Enviado: el día 09/03/08 a las 12:34:36 am

Agresor hernanrope de aldea TAPA EL AGUJERO

Tropas 0 1 1891 0 0 1912 0 0 0 0
Pérdidas 0 1 1872 0 0 1893 0 0 0 0
Botín 560 618 644 648


Defensor Refuerzos

Tropas 4302 47940 0 0 423 0 0 0 0 0 2 ROMANOS
Pérdidas 44 486 0 0 4 0 0 0 0 0 0


Defensor Maikis de aldea &beta

Tropas 0 54927 0 1191 2599 0 0 0 0 0 1 GERMANOS
Pérdidas 0 557 0 12 26 0 0 0 0 0 0


Defensor Refuerzos

Tropas 49028 0 0 0 15834 96 0 0 0 0 3 GALOS
Pérdidas 497 0 0 0 160 1 0 0 0 0 0
Volver arriba Ir abajo
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyJue Mar 13, 2008 12:03 pm

En el plano no hay pushing FAIGOR...
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyJue Mar 13, 2008 12:14 pm

FAIGOR escribió:
Es lo q dice almiur, yo tambien le pregunte cuando comenzaron las maravillas, de hecho tengo pegado en mi foro su contestacion y creo q tambien con el link del mensaje. Si me pongo cazurro podria intentar conseguir algo pero es q esta claro q quieren acabar con el servidor y si a estas alturas bloquean a la mitad de unknowns y a todo agujero, y a un jugador con tres maravillas pues el servidor no acabaria del modo q ellos quieren.

A mi eso me la suda (hablando mal y pronto), las reglas deben ser igual para todos. Si no quereis movidas ni tu ni almiur pasarme los igms a mi y yo hablo con el. Si se tiene que bloquear amedio UK que se les bloquee y si pierden pues que les den, pero no podemos jugar en inferioridad de condiciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 14, 2008 12:07 am

Luego lo busco, y lo pego aqui

oye mirad los links estos de agujero, q ahora tengo acceso a su foro.. y con mi nombre, de coña.


http://www.travian-agujero.com/build.php?id=36
http://www.travian-agujero.com/build.php?id=6
http://www.travian-agujero.com/build.php?id=20
http://www.travian-agujero.com/build.php?id=9
http://www.travian-agujero.com/build.php?id=59

estos son solo algunos de los jugadores.... como venga una gripe se ponen todos malos XDDD
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 14, 2008 12:09 am

Aunque el mejor sin duda es este, pasad el raton sobre la foto y os saldra Macguiveitor

http://www.travian-agujero.com/build.php?id=13
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores EmptyVie Mar 14, 2008 12:13 am

Bueno y si pinchais en la alianza ya lo flipais la mania q nos han cogido, ya se han puesto el rango 13 igual q IAO-DRG y si mirais los habitantes de cada uno ya os reis mas. La mayoria tiene mas que Alka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El trio de las azores Empty
MensajeTema: Re: El trio de las azores   El trio de las azores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El trio de las azores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: General-
Cambiar a: