THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

babuino lanza

AutorMensaje
Azazel

Cantidad de envíos : 204

babuino lanza Empty
MensajeTema: babuino lanza   babuino lanza EmptySáb Mar 08, 2008 1:40 am

Ojo a los ataques de babuino

Citación :
Urquhart 07.03.08
sin asunto 23:31:22
jajaa ok ok, yo seguire alerta por aqui hasta que esto acabe, a ver que tal se te da el asalto a la maravilla, te deseo suerte aunque entenderas que prefiero que gane mi bando, pero bueno ya se vera y espero que me enseñes el ataque tb

saludos !!

siempre e encontrado con una pequeña ofensiva estampable, al final sumo mas y no estampe, ahora si llego la hora Wink y tengo que juntar todo y lanzar, asi que ya te cuento mi azaña en el server, quieto que me reselvo algo para dar calor ehhh, buenoa ver que pasa Wink

ey hola, si me siento arropado por mi alianza, de todos es sabido que estoy en tu punto de mira xD

tu hora de salida? te vas contra una maravilla??? weno suerte, aunque no me fio mucho eh jejej, la verdad es que hasta me da un poco de pena que se acabe el server y todo pero weno habra mas.

un saludo !!

buenas tio, como esta la cosa, ya veo que te defendieron bien eee?, a eso no le meto mano, serian perdidas que no puedo afrontar, ya va llegando mi hora de salida Wink, no digas nada ehhh Wink

babuino lanza
Página 1 de 1.