Azazel
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: babuino lanza Sáb Mar 08, 2008 1:40 am | |
| Ojo a los ataques de babuino - Citación :
- Urquhart 07.03.08
sin asunto 23:31:22 jajaa ok ok, yo seguire alerta por aqui hasta que esto acabe, a ver que tal se te da el asalto a la maravilla, te deseo suerte aunque entenderas que prefiero que gane mi bando, pero bueno ya se vera y espero que me enseñes el ataque tb
saludos !! ____________ babuino escribió:
siempre e encontrado con una pequeña ofensiva estampable, al final sumo mas y no estampe, ahora si llego la hora y tengo que juntar todo y lanzar, asi que ya te cuento mi azaña en el server, quieto que me reselvo algo para dar calor ehhh, buenoa ver que pasa ____________ Urquhart escribió:
ey hola, si me siento arropado por mi alianza, de todos es sabido que estoy en tu punto de mira xD
tu hora de salida? te vas contra una maravilla??? weno suerte, aunque no me fio mucho eh jejej, la verdad es que hasta me da un poco de pena que se acabe el server y todo pero weno habra mas.
un saludo !! ____________ babuino escribió:
buenas tio, como esta la cosa, ya veo que te defendieron bien eee?, a eso no le meto mano, serian perdidas que no puedo afrontar, ya va llegando mi hora de salida , no digas nada ehhh | |
|