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 Operación Cereal 0 (Cero)

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almiur
Lothar
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Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

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MensajeTema: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyMiér Mar 12, 2008 9:33 pm

Propongo que nos dividamos los Jugadores de Unknowns y que todos los Jugadores que no vayan a por las Maravillas manden Ataque tras Ataque a todas las Aldeas de ellos en forma sistemática (comenzando con los Jugadores más Grandes y Activos), apuntando solamente a: Ed. Princ., Mercado, 4 Graneros y las Granjas (en el caso de las de 9c y 15c agregar Of. de Comercio).
De esta forma los dejamos sin suministro de Cereal para las Maravillas de esta forma conseguimos que no puedan Alimentar los Apoyos que tienen Ahí metidos y que no puedan subir ni un Nivel de la Maravilla sin gastar las Ofensivas que todavía nos quedan en Reserva, es hora de que la superioridad numérica nos juegue a favor y se vean retrasados enormemente al tener que gastarse toda las Moneditas en Comercio NPC y en Terminar Ordenes de Construcción.
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almiur




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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyMiér Mar 12, 2008 9:44 pm

jeje bueno yo con KD estoy ne ello desde hace time jeje
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Theoden




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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyJue Mar 13, 2008 12:01 am

Yo propongo utilizar una tactica antigua en ROHAN que practicamos hace bastante tiempo en otro final de server.

La realidad es que las monedas hacen milagros y nuestros poder de catas escasea en la inmesidad de nuestros jugadores ,con lo que tardariamos demasiado en bloquear aldeas. ( Tu idea es utilizar al menos 400 catas por aldea, demasiadas para acabar con muchas aldeas. )

La tactica Rohirrim es la siguiente teniedo en cuenta que van a utilizar monedas:

Si utilizan monedas tienen plus. Si tienen plus tienen doble construccion con lo que cada vez que activan una autoconstruccion instantanea hacen dos niveles de "x".

Pues bien se necesitan 10 monedas para completar un edificio al 20 de forma rapida.

La idea Rohirrim es hacer 2 ataques de doble tiro apuntando a dos graneros y dos almacenes SOLO en aldeas de 446. ( Ese tipo de aldeas no tienen mas almacenes y graneros )

Si tiramos esos 4 edificios la aldea se queda a 800 de capacidad y necesitaran 40 monadas por aldea si quieren levantarla. ( O al menos como minimo 20 monedas para un almacen y granero , primordiales para el NPC. )

Direis...es estupido no sirve para nada. Os equivocais.

La ventaja es que se utilizan pocas catas y caen muchas, aldeas de esta forma dejando cientos de aldeas sin produccion al fin de cuentas. Un jugador que pierda 20 aldeas de esta forma necesitará como MINIMO 400 monedas para volver a la normalidad , eso UN solo jugador ).

Señores las aldeas que nutren la maravilla no son las de 15 sino las de 6. Cada aldea secundaria envia 50k de cereal constante con el NPC. El jugador que pierde 20 aldeas deja de enviar la friolera de 1 millon de cereal al dia.

Espero haberme explicado bien.

La siguiente ofensiva de ROHAN será de esta forma.Acabaremos con varios cientos de aldeas secundarias.

pd: Nadie se gasta 400 monedas en levantar aldeas secundarias.

Theoden,
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Azazel




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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyJue Mar 13, 2008 12:15 am

Esa tactica la usamos en komic

Después del gran milagro que causa las monedas se hace mas primordial el tirar almacenes que graneros (aunque mejor es tirarlos todos tanto almacenes como graneros).

Pero el caso esta en que si se tira almacenes tienes que enviarte a esa aldea mas recursos y encima mas cantidad para levantar el almacén q es mas caro que el granero (el almacén pide mas leña, barro e hierro)

Si le dejas los almacenes intactos y el mercado aunque sea al 1 te levanta la aldea en un abrir y cerrar de ojos.
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Lothar

Lothar


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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyJue Mar 13, 2008 3:50 am

Theoden, pero si en las Granjas no gastas Gran Cantidad de Catas, 100-150 para las 6, y si te destruyen Todas las Granjas te Aparece el odioso Cartelito de "Escasez del Alimento: antes amplía la Granja", y no te deja hacer nada más, y si no subes aunque sea un Nivel el Ed.Princ. los tiempos se van a la mier**, entonces por 100 Catas más te agrando el Kombo y le hacemos gastar 30 Moneditas más por cada Aldea.
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Theoden




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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyJue Mar 13, 2008 3:58 am

La cuestion es que tener granjas o no tenerlas a estas alturas Y CON MONEDAS es indiferente.

El cereal es igual si posees el NPC, ya que ,seguiras transformando materias en cereal aunque esa aldea cerezca de el.

Theoden,
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Azazel




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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyJue Mar 13, 2008 3:58 am

A resumidas cuentas, tirando lo siguiente:

- Almacenes (normalmente suele haber 2)
- Graneros (normalmente 3-5)
- mercado
- granjas x6
- edif principal

Ya le dejas la aldea como un cromo y si la quiere "resucitar" se va a gastar una pasta.

1) Necesitaras estar en positivo para poder levantar el edif principal,
2) Una vez lo esté, necesitas el edfic principal al 3, almacén y granero al 1 para subir el mercado y así hacer npc
3) El npc sera una basura xq al tener los almacenes pekeños se te llenan y la cosa esta en que te vas a ir gastando monedas por mierdas de recursos.
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KEWIAS/hormigon2
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KEWIAS/hormigon2


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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyJue Mar 13, 2008 12:23 pm

yo veo mejor la idea de theoden. daros cuenta que con 200 catas (2 ataques a tiro doble) tiras 2 almacenes y 2 graneros. en un solo round un jugador puede cargarse perfectamente de 5 a 10 aldeas. y nadie sospechara de un tio que manda 2 ataques a 10 aldeas distintas. vamos a mi me hacen eso y lo primero que pienso es que son fakes. Obviamente debe haber gente que mande trenes fake de unos 10 ataques para intimidar.

saludos
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Steven




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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) EmptyVie Mar 14, 2008 12:20 am

Si no hubiese moneditas, con tirar mercado y of. de comercio al 50% de los unknowns, chau defensas.
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MensajeTema: Re: Operación Cereal 0 (Cero)   Operación Cereal 0 (Cero) Empty

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