THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Propuesta

5 participantes
AutorMensaje
reaven

Cantidad de envíos : 126

Propuesta Empty
MensajeTema: Propuesta   Propuesta EmptyJue Mar 13, 2008 10:33 pm

Bueno, me gustaría que leyerais este post, pues es simplemente la idea que tengo de la situación actual.

Voy a separar las ideas por párrafos, para que tengan todas ellas la importancia que requieren.

1. Maravilla Glorius Gorthax:
Ahora mismo, esta maravilla está inoperativa para bastante tiempo, el suficiente como para que las 2 maravillas de medinator, la de perenquen y la de jdktronak la pasen. Es por ello que creo que ya NO debemos reservar ejércitos para esa maravilla. Como mucho 1 o 2 "por si acaso".
Porque?
Simple, son 4 maravillas que tenemos, y ellos no tendrán ofensivas suficientes como para atacarlas todas. Así que por favor, dejemos de pensar en la maravilla de Glorius Gorthax.

2. Maravilla Ximenita1211:
Esta maravilla le lleva de ventaja a la de medinator 46 minutos, y a las otras 3 de SINERGIA aún mas. Es primordial atacar esa maravilla. Y no nos la podemos jugar. El primero que vaya debe ser el que mas arietes tenga de TODOS los ejércitos, mis 2000 arietes no bajarían mas que 3 o 4 grados esa muralla (aún con suerte). La idea es realizar un ataque a ximenita1211 utilizando todas las ofensivas medianas que puedan dañar algo, llevando delante una ofensiva gorda para tirar la empalizada tanto como sea posible.
Desde LMdC hay varios ejércitos que se han ido preparando para atacar a esa maravilla. Me gustaría que todas aquellas ofensivas que pudieran sentirse amenazadas por las causas que sean (manutención, empiezan a recibir numerosos ataques, imposibilidad de crecimiento), salieran hacia Ximenita1211, además de la ofensiva que mas arietes tenga de TODAS las que poseemos.

3. Nuestras maravillas:
3.1. Perenquen:
En cuanto esté lista para subir (almacenes a 1 millón de capacidad y granero el que se tenga) se ha de subir. Ahora mismo hay que subir las maravillas cuando estén listas. Y evidentemente, blindarla como a medinator, pues serán las dos que primero recibirán.

3.2. Medinator:
Maravilla (-74/0)
Esta maravilla sube y seguirá subiendo. Ahora mismo hay puestos los niveles 88 y 89 en cola. Será la primera de todas las maravillas de SINERGIA en recibir, y hay que blindarla IGUAL que la de perenquen, pues ambas recibirán los ataques unknowns.
Maravilla (-125/125)
Esta maravilla aún está en fase de reconstrucción. Calculamos que para el lunes a muy tardar ya estará lista para empezar a subir con los almacenes llenos. Evidentemente, el ++ atacará antes del lunes la maravilla -74/0, por lo que inmediatamente después de los ataques, TODAS las defensas de -74/0 pasarán a -125/125 después de valorar daños.

3.3 JdkTronak:
Sinceramente, no sé como va esta maravilla en cuanto a capacidad, pero creo que si a unknowns le sobran ejércitos y por orden, tiran la primera de medinator, la de perenquen, y la segunda de medinator, será nuestra última baza de cara a la victoria.

Es un tochón, lo sé, pero por favor leedlo ^^

Un saludo!
lawman

Cantidad de envíos : 110

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue Mar 13, 2008 10:47 pm

esta claro que medinator -74/0 va a ser su proximo objetivo seguro asiq si blindamos muy muy bien creo que tendremos este server ganado,sin descuidar las demas maravillas yo creo que habria q mandar el 75% de nuestras defensas o mas a esa maravilla por ahora

saludos
almiur

Cantidad de envíos : 324

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue Mar 13, 2008 11:05 pm

me parece bien lo expuesto
ithaca

Cantidad de envíos : 146

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue Mar 13, 2008 11:09 pm

si taramos ximenita y el +/+ no tiene ejercitos para derribarnos 4 maravillas tenemos casi hecho, perenquen y -74/0 deben estar blindadastodo lo posible, tronak y la 2 de medinator solo con lo necesario para estampar, el +/+ tiene si pierde ximenita tiene que derribar las 4 de nada le sirve si no tira las 4. por eso la prioridad es tirar ximenita y subir nuestras maravillas, subirlas todas, pero solo defender de verdad las dos que tenemos en mente, los refuerzos se pueden redireccionar en cualquier momento.
ska!

ska!

Cantidad de envíos : 206

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue Mar 13, 2008 11:29 pm

Pues entonces se podria usar los ejercitos q expuse yo visto esta q no tiene tantas defensas y en vez de usar el ejercito de legione para tirar la maravilla se podria usar el ejercito de gato
reaven

Cantidad de envíos : 126

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue Mar 13, 2008 11:46 pm

ithaca, estoy de acuerdo. Pero creo que debemos, justo pasados los ataques a la primera de medinator, mandar todas las defensas que estaban allí a la 3a maravilla (ya sea la de jdktronak o la de medinator). Al igual que si atacan la maravilla de perenquen, se deben quitar TODAS las defensas para blindar a muerte las 2 que nos queden.

Un saludo!
ithaca

Cantidad de envíos : 146

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue Mar 13, 2008 11:54 pm

no se quien de vosotros hizo la estimacion de que maravillas estaban mejor situadas, si se acuerda de ello, podriamos ver detras de las dos que llevamos ver que maravilla esta en 3 lugar 4, 5 pa saber na ams pasen los aatquen donde mandar los apoyos.

lo que si es que ya maravilla que caiga la anbandonamos.

de todos modos hay que valorar la opcion de que el +/+ ataque a 2 o 3 maravillas nuestras a la vez.
Contenido patrocinado

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta Empty

Propuesta
Página 1 de 1.