THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesitamos ayuda con Agujero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero EmptyVie Mar 14, 2008 10:05 am

Ahora se han unido todas las agujero en una, y se coordinan con los PETA. Nos quedan muy pocas ofensivas y las que hay no dan a basto para derruir.
Necesitamos ayuda de los coaliados que estan mas cerca que nosotros de agujero
FED sobre todo.

Pego el ultimo mensaje de uno de los comandantes de la subalianza mas tocada por los agujero

Yoriel Pentergo 14.03.08
RE^2: sin asunto 08:00:41

Me estan follando todas las aldeas. He perdido dos, tengo 3 cerealeras jodidas y varias de las otras muy tocas. Spund tambien y gartarr, lo que necesitamos es que las COAS ayuden a derruir. He retirado 10.000 lanzas y todos mis pretos de perenquen.

Yoriel Pentergo 14.03.08
RE: q no te destruyan las cerealeras 08:01:59

ayer me dejaron la capital en -40000, tuve que gastar un plus de 100 para poder aguantar el siguiente ataque.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero EmptyVie Mar 14, 2008 10:14 am

Han pasado este ally por DRG, las defensas de Perenquen van a disminuir drasticamente

Yoriel Pentergo 14.03.08
RE^3: q no te destruyan las cerealeras 08:10:45

Lo siento, pero acabo de mandar esta circular:

Señores.

Nos están jodiendo a base de bien. Atacan las cerealeras y las capitales a su antojo porque saben que estamos sin defensas. Ahora han empezado a apuntar a los cuarteles, lo cual va a terminar de hundir nuestra capacidad defensiva.

Que hacen nuestras COAs ??? NADA.

Para ser una vaca de la maravilla hacen falta aldeas y comerciantes, y a este paso no vamos a tener ni eso.

He retirado todas mis defensas de perenquen, así como unas 10000 lanzas de mi representado.

Mientras que nuestros aliados no nos apoyen en defensa, yo no los apoyare a ellos en nada.

Pensdadlo, o nos defendemos ahora o en breve no tendremos NADA que mandar a perenquen. Os recomiendo que retireis al menos el 50% de las defensas de la maravilla hasta que consigamos frenar a pipupimartinez y doperider.

Ya he hecho una queja oficial en el foro y a nuestras COAs.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero EmptyVie Mar 14, 2008 11:42 am

Necesitamos información necesito saber las ofensivas enemigas y donde las tienen ^^.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero EmptyVie Mar 14, 2008 12:40 pm

claro, deberian haber avisado antes.
Volver arriba Ir abajo
thrimidge




Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero EmptyVie Mar 14, 2008 2:06 pm

Faigor, no seas dramatico, todos estamos igual yo no tengo defensas, ya que las estoy mandando todas a perenquen.

Parece que Agujero esta consiguiendo lo que Unknowns no han conseguido con tan buenos que se creen, desesperar a algunos jugadores.

dejad alguna defensa en casa e intentar intercalar. Esa es la unica solucion
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero EmptyVie Mar 14, 2008 3:22 pm

La solución es intercalar o intentar intuir a por que aldea van para montar todas las defensas y estamparlo de una tirada.
Volver arriba Ir abajo
FAIGOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero EmptyVie Mar 14, 2008 6:17 pm

El problema es que la guerra con agujero no es como la que tenemos con unknown o peta. Es una guerra zonal, las catas tardan a veces menos de 4 horas en llegar, otras veces 10 horas...

El fallo esta que al tener los jugadores practicamente el 90% de las defensas en la aldea de perenquen no consiguen los apoyos rapidos q una guerra zonal necesita, tampoco tienen suficientes defensas en casa como para intercalar en todas sus aldeas. Es que DRG ha mandado practicamente todas sus defensas a perenquen ese es uno de los principales problemas.

Pedire informe de las ofensivas de agujero y las colgare aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesitamos ayuda con Agujero Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos ayuda con Agujero   Necesitamos ayuda con Agujero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitamos ayuda con Agujero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agujero
» Propoganda AGUJERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: Importante-
Cambiar a: