THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 estrategia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: estrategia.   estrategia. EmptyLun Mar 17, 2008 10:10 pm

visto lo visto, estoy casi convencido de que en las proximas horas la amravilla que tenemos a 95 va a ser duramente atacada, seguramente antes de que nuestras tropas lelguen a defenderla.

sin embargo en perenquen han sacrificado 5 ofensivas, y es muy probable que en medinator sacrifiquen por el estilo.


asi las cosas creo que desde ya, deberiamos volcar todas nuestras defensas materias y esfuerzos en als maravillas de atila y la de medinator al 88 nos da mas tiempo a defenderlas, estan casi ya por encima de kelestia y les pillaremso con menos ofensivas si estan bien blindadas llegaran.

tambien haria envios intermitentes a la maravilla de jd tronak tanelorm, nunca se sabe si finalmente tendremos que subirla.


ademas atacaria kelestia ya, con lo que quede, debe estar a punto de volver a subir y si podemos retrasarla un dia mas ya sera un logro.
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyLun Mar 17, 2008 10:13 pm

que alguien nos diga que situacion tiene atila el rentas y 125 de cara a llegar al 100? estan preparadas
'
Volver arriba Ir abajo
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyLun Mar 17, 2008 10:14 pm

Operativa para llegar a nivel 100 -125/125.

Se pueden empezar a mandar apoyos
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyLun Mar 17, 2008 10:17 pm

si pero es que yo estoy a 33 horas de esa mv mientras que de atila estoy a 9 horas, si atila esta lista defendere esa, si no lo esta pues hala macuto al hombro sandalias nuevas y 33 horas de viaje.
Volver arriba Ir abajo
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyLun Mar 17, 2008 11:08 pm

Creo que lo que hay que hacer ya, es mover todas las defensas de la maravilla de perenquen y mandarlas a -125/125. Es un camino largo, pero cuanto antes mejor.

En -74/0 que se siga blindando. Los ataques gordos llegarán en 35 horas mas o menos (o eso creo).

Sinceramente, no creo que la de atila llegue a pasar la de glorius gorthax, lleva 1 día sin subir de nivel la maravilla Sad
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMar Mar 18, 2008 9:16 pm

bueno viendo lo visto reo que el +/+ ya no tiene mas hiper de esas o a lo sumo una ams, si no habrian metido otro de esos a -74. esa mv no esta ni muchos menos fuera de combate estaria lista antes que la de xiomenita.

puede que este como nostros y tenga ejercitos para tirarnos una mas por eso creo que es el momento de no descuidarse.

1. hay que enviar todas las defensas y material a -125/125

2. un grupo de gente cercano y de confianza deberia seguir enviando a -74 levantar los almacenes y blindando esa mv esta en 96 no se si con el 97 subido estaria antes que ximenita lista y tenemos off para aprar kelestia si la fuera a pasar.

3. La mv de atila hay que levantarla tiene opciones y aunque no la defendamos hayq ue hacer que subasi por lo que fuera perdieramos medinator, tenemos esa mv bien para que ataquen hay en vez de -74, bien para acabar, esa mv ha estado parada medio server, no subio como debia cuando estaba la primera y no esta subiendo ahora, a estas alturas esa mv tenia que estar en el 90 o mas. poner repres que puedan llevarla pero no la dejeis.

perenquen y las dos de tronak ya estan fuera de combate sin embargo tenemos aun 3 maravillas que podrian ganar y no podemos abandonarlas.

en atila al igual que en -74 yo pondria un grupo de juigadores de confianza que las envien materias y blinden, gente activa, el resto de integrantes de la colaicion que solo envie a -125.

4. ofensivamente hay que estar preparados para atacar a kelestia tan rponto rebase el 90. es nuestra ultima baza, si paramos kelestia y esas 3 mv suben como deben , las 3 mv estaran por encima de xomenita. y al menso una podremos alzarla por encima de las siyas, son 3 maravillas aunque tiene que tirar a no ser qu elas tiremos nostros mismos.
Volver arriba Ir abajo
ska!

ska!


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMar Mar 18, 2008 10:19 pm

estoy de acuerdo contigo ithaca defensas todas para -125/125 que gasten todas sus armas ahi.. y luego de los ataques vemos cual es nuestro estado y volcamos las defensas finales donde deben
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMar Mar 18, 2008 10:22 pm

Muchachos, entendamos una cosa bien en claro: Como es la Jugada de Triunfo de cada Bloque.

Bloque UNKNOWNS: Ganan si nosotros no logramos penetrar las Defensas de Kelestia y de esa forma no logramos Detenerla. Como último recurso pueden intentar recuperar Ximenita.

Bloque SINERGIA: Ganamos si ellos se quedan sin suficientes Ofensivas como para Frenar nuestras 6 Maravillas que tenemos por delante de la primera de Maikis. Sabiendo que ya han logrado Frenar 3 de esas 6, Como último recurso podemos recuperar cualquiera de ellas.

Entonces, yo propongo lo siguiente:

Como dice Ithaca, dejar un Grupo de Confianza que esté cerca de las Maravillas -74/0, 0/-75 y -225/0 para que las ayuden a recuperarse en la "Sombra", ellos deben pensar que esas Maravillas ya están fuera de Combate, esto es muy Importante, los que sepamos que esas MVs siguen recibiendo apoyos deben ser pocos y de mucha confianza, en los Allys hay que seguir guiando a ellos a que Maravilla Atacar y desinformar un poco también, ya que eso es lo que les hará enviar todo lo que les queda a las otras Maravillas.

¿Cuándo Atacar a Glorius? Bueno creo que cuando la Maravilla aumente un Nivel deberíamos enviar un Falso Ataque contra Kelestia, pero en Realidad mandar unas Ofensivas Medianas a Robar el Plano y otras Ofensivas sobre Ximenita (de los que estén cerca), y seguir mandando las Ofensivas pequeñas a destruir todas las Granjas y Graneros de cuanto cristo esté en el +/+.
Creo que lo mejor es hacer que se amontonen en Kelestia ahora, ya que van a tener que soportar el Negativo en vano produciendo mortandades enormes, y como no van a poder subir Niveles de la Maravilla mientras tengan todas esas Defensas dentro: su progreso va a ser muy lento, menos si se logra quitar el Plano.

No hay que desesperarse, ellos nos están haciendo correr de un lado para otro, y nosotros vamos al Choque como un Toro, haciendo lo más previsible de todo, tenemos que hacer lo que parezca ilógico, hay que crear desconcierto en las filas Enemigas, tenemos que lograr que saquen los Apoyos de Kelestia, que los tengan que llevar y traer 15 veces, que no nos estén esperando tranquilamente mirándonos llegar.
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMar Mar 18, 2008 10:53 pm

kelestia ya esta blindada y de ahi no sacan tropas seguro,ya te lo digo yo xDDD

nadie lo haria,tienen algunas tropas defensivas en las aldeas pero poca cosa,mas que nada para intercalar

una cosa que se me estaba ocurriendo es lo del robo del plano,es algo muy dificil pero posible si lo intentamos de esta manera...

como todos sabeis el plano solo se puede robar desde una aldea NO principal,pero podemos engañarles,me explico,una off media alta con pocas catas que tengamos en una aldea principal la podemos mandar en modo normal,apuntando a tesoro(ellos no temeran por su plano porque ven que es una aldea principal pero justo antes de que llegue el ataque cambiamos esa aldea principal a secundaria,es una locura pero bueno,eso si que es imprevisible y posible

esto claro esta con fakes continuos a las dos mv suyas que estan mas altas.

y me arriesgaria a deciros que podiamos intentarlo con varios planos y no solo con el de kelestia..

opiniones??
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMiér Mar 19, 2008 12:54 am

si es posible que sean off con pocas catas y de jugadores que pasen desapercibidos y de los cuales pocos datos tengan ellos sobre sus tropas
Volver arriba Ir abajo
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMiér Mar 19, 2008 1:18 am

No solo sirve cambiar de ppal a secundaria, hay que subir el tesoro al 10 eh!

yo aviso ^^
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMiér Mar 19, 2008 1:39 am

mmmm

sip eso no me habia dado cuenta por lo que solo podria hacerse con gente que tenga moneditas,habria q cambiarlo y subir el tesoro al 10 en un momento con las ordenes de construccion al instante
Volver arriba Ir abajo
Lothar

Lothar


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2008

estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. EmptyMiér Mar 19, 2008 3:05 am

Si, pero se puede perfectamente, también puede ser alguien que ya haya Estampado para despistar más todavía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estrategia. Empty
MensajeTema: Re: estrategia.   estrategia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estrategia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Ataques :: Planes Operativos-
Cambiar a: