THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ofensivas (de nuevo)

+9
Valandil
Lothar
keseki
Mons (DW)
Steven
ska!
lawman
Theoden
reaven
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
keseki

Cantidad de envíos : 178

Ofensivas (de nuevo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 5:43 pm

y xk esperar a que nos peten? si no les quedan ofensivas habremos ganado... y si les quedan les habremos obligado a tener que petarnos otra vez enteros. jaja. Si esperamos... a lo mejor no llegamos...
perenquen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 5:58 pm

deberiamos de sacrificar ejercitos que no sirven para la maravilla he intentar robar el plano a mi se me quedo en la voca ejej con un ejercito mas y lo traia jejejej
almiur

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 6:09 pm

keseki escribió:
y xk esperar a que nos peten? si no les quedan ofensivas habremos ganado... y si les quedan les habremos obligado a tener que petarnos otra vez enteros. jaja. Si esperamos... a lo mejor no llegamos...

Esto pienso yo...

ska! despertar no cuentes con el lo llevanan de repre peor eñ juez sanciono y dice que le kiten de repre y el duelño no aparece...
Azazel

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 6:23 pm

Decir que es semana santa y que esta en suiza coñe! Que por estas fechas tiene que ser mas pasivo que estamos todos igual
ska!

ska!

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 7:52 pm

bueno si despertar me comento ya :S.. Yo estoy con keseki, usar nuestros ejercitos YA.. pegarle a kelestia antes q pase semana santa..o poco dias despues que estoy seguro q la defensa va a ser menor. Esperar a que ellos jueguen su ficha.. Si le quedan grandes ejercitos nos van a ganar igual ya que tienen mas resto que nosotros.

Tenemos que super blindar el plano de medinator no se como iremos de defensas ahi..
Mons (DW)

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 8:05 pm

Yo no esperaría, atacaría ya, estos días son jodidos, la gente no está y cereal tiene que llegar poco, asi que las defensas moriran a cientos.

Yhildamag.
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 11:13 pm

sumemos esta:

ejercito de Amedio
35023 espadas
9369 rayos
2249 arietes
1903 catas
reaven

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 11:16 pm

ska! por favor, prepara la última ofensiva contra glorius y terminamos el server como dios manda Wink
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 11:25 pm

Pero tenemos q estar todos de acurerdo en q debemos mandarla y yo organizo no hay problema.
reaven

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2008 12:22 am

Si, hay que mandarla si o sí xD
perenquen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2008 1:27 am

hay que tenerlo organizado pero esperar a que ellos ataquen primero amigos ahora solo hay que sacar defensas y manrlas a la maravilla y cereal en los momentos oportunos lo demas es facil estampar ejercitosellos mandaran todo lo que tienen cuando estemos a grado 98 99 para pararnos con un ejercito de 8k de arietes y 8 k de catas nos paran la maravilla y nos joden
Theoden

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2008 2:27 am

Que capacidad de almacen hay ahora mismo?

Ska prepara la off que vamos todos.

Theoden,
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2008 2:33 am

Hagamos un buen recuento.. abro un hilo solo para eso.. Yo posteo lo de KD.
Lothar

Lothar

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2008 2:34 am

Ska! ponte a prepararla para ya tenerla lista y partir a tu orden.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ofensivas (de nuevo)   Ofensivas (de nuevo) - Página 2 Empty

Ofensivas (de nuevo)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2