THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

me atacan los de SethyEN

+4
Lothar
ithaca
Azazel
perenquen
8 participantes
AutorMensaje
perenquen

Cantidad de envíos : 223

me atacan los de SethyEN Empty
MensajeTema: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyMiér Feb 06, 2008 1:32 pm

necesito informes de estos jugadores si lo saben gracias :
00-SethyEN no olvida (113|-108)
Pueblo: Romanos
Alianza: SethyEN
Dueño: Ishay
Habitantes: 1020

02-SethyEN no olvida (82|-175)
Dueño: bilbilitana
Habitantes: 878

Hathor (66|-129)
Dueño: Cnum
Habitantes: 762
SETHYAN NO OLVIDA (130|-97)
Pueblo: Germanos
Dueño: atila return
Habitantes: 966

estos son y bienen cordinados los primeros ataques a paso de caballeria los segundos a paso de cata montados en e mismo segundo jeje cualquier informacion manden igm o coloquelo aqui llegan en 24 horas catas
Azazel

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyJue Feb 07, 2008 1:53 am

Ishay tiene un off de 10k infanteria y 4k caballeria

Sino recuerdo mal, los otros no he visto gran cosa jeje

Haber si pued conseguir datos mas exactos.
ithaca

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyJue Feb 07, 2008 2:19 pm

deberiamos actualizar la base de datos con lo que tenemos hasta ahora y ponerlo de un modo que lo localizaramos rapido
Lothar

Lothar

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyJue Feb 07, 2008 5:19 pm

Ok, yo trato este Fin de Semana de hacerlo, quizá me demore algunos días más, pero doy mi palabra que para antes del Miércoles que viene abro 2 Post, uno con todos los Ejércitos Conocidos y otro con los datos que tenemos sobre las Aldeas Enemigas, los cuales mantendré Actualizados todo lo más posible.
keseki

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyJue Feb 07, 2008 6:10 pm

hay un excel que van rulando por ahi, puedes empezar desde ahi, pero el mio esta muy desactualizado. Tendreis que encontrar alguien que lo tenga actualizado... jeje.

P.d:...Mons...
Steven

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyJue Feb 07, 2008 10:08 pm

ithaca escribió:
deberiamos actualizar la base de datos con lo que tenemos hasta ahora y ponerlo de un modo que lo localizaramos rapido

Tendriamos que hacer una base de datos en internet. Entonces podriamos actualizarlo y que lo vean los demas al mismo tiempo.
almiur

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyJue Feb 07, 2008 11:16 pm

Steven escribió:
ithaca escribió:

Tendriamos que hacer una base de datos en internet. Entonces podriamos actualizarlo y que lo vean los demas al mismo tiempo.

esto lo dije hace tiempo y como nadie sabia o me hizo caso cree ne foro ke menos da una piedra O_o
ithaca

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyVie Feb 08, 2008 12:50 am

eso seria lo suyo porque lo podriamos actualizar todos pero como no se hacerlo pues a mi es que solo se me ocurre usar algo estilo truppen
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyVie Feb 08, 2008 12:44 pm

Si alguien sabe de algun servidor para asp.net gratuito yo podria hacer una aplicacion muy sencillita con sitema de login en un par de dias (mas o menos) y subirla a la web para hacerlo por alli. Si os parece bien decidme que se necesita saber de las aldeas y de las off y me pogo a hacer el diseño de la BD.

[Modo=PensamientoInterno]
Nunca deberia haber dicho esto, no tengo bastante con lo mio y ahora...
[/Modo]

Saludos
Steven

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN EmptyVie Feb 08, 2008 1:44 pm

Yo tambien podria hacer algo en PHP y MySQL, pero ya que se ofrecio Kewias.. xD

Sino usar el Truppen. Nos hacemos cuentas de Admins todos y agregamos a los jugadores como usuarios separados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me atacan los de SethyEN   me atacan los de SethyEN Empty

me atacan los de SethyEN
Página 1 de 1.