THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Busco ofensiva pa estamparse

5 participantes
AutorMensaje
keseki

Cantidad de envíos : 178

Busco ofensiva pa estamparse Empty
MensajeTema: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyMiér Feb 13, 2008 8:49 pm

Bueno, he estado preguntando a todos, por una ofensiva de 2-3K de catas y no han aparecido...

Las ofensivas que tenemos en lxdxs superiores o estan demasiado por arriba o por su horario no pueden enviar para llegar o al menos no pueden enviar hasta el fin de semana.

Asi que si teneis una ofensiva que tenga entre 3k o 4K mandarme un igm. A ver si podemos hacer algo mas antes del fin de semana. Que sino la maravilla de glorius gorthax, se puede llenar de defensas... jeje.
perenquen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyMiér Feb 13, 2008 9:08 pm

mandale un mensaje almiur el sabe todas las of de kd amigo
almiur

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyMiér Feb 13, 2008 10:16 pm

ya se estan llenando de defensas asi ke has de actuar rapido keseki

lo otro de ke tartares traicionara a komic me lo conto un tartares osea ke ya ves tu que gracia jeje

Petisos, esta guerra con los komic esta durando mas de lo esperado, pero todo llega a su fin.
Id preparando vuestras ofensivas porque el golpe de gracia esta al caer.
Nuestros servicios de inteligencia (topos) nos confirman que en breve los tartaros traicionaran a los komic.
era previsible, el agua y el aceite tienden a separarse.
Pero aprovecharemos esa coyuntura para rematar la faena
ya sabeis, estaros atentos que vuestros jefes de escuadron os daran las instrucciones cuando sea oportuno.
A esto le quedan 2 telediarios!

señores!!

como podeis comprobar el enemigo ha jugado sus primeras cartas y thorbadin ha sido dañada.

Ante todo no nos rendimos. No retireis ninguna defensa de thorbadin, pero tampoco mandeis mas. Seguid atentos a los post para el envio de cereal pues esa defensa hay que mantenerla

NUESTRA PRIORIDAD ES QUE KELESTIA NO CAIGA, quiero ver refuerzos en grandes cantidades y a todas las horas del dia, el cereal correr como si os fuera la vida en ello y mas de lo mismo con las materias

es preferible que glorius devuelva defensas porque son demasiadas a que nos quedemos cortos

Animo sethyan!! Animo enanos!! la victoria será nuestra!!!
keseki

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyJue Feb 14, 2008 12:55 am

por desgracia, lo mas seguro es que ya es demasiado tarde... jaja. Lo curioso, es que en ataque de hoy, han perdido el 12% de las defensas que habia ahi.

Pero no se si gastar una ofensiva algo mas grande... el problema, es que tampoco nos podemos demorar mucho, que sino esa maravilla se pondra al nivel de la de fenris.
Azazel

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyJue Feb 14, 2008 1:13 am

Y que ha echo tartarus por komic para que se sientan tan desgraciados? ¬¬"

Solo les he pedido defensas una vez y me respondieron como tal, perdieron defensas claro estampando al mismo enemigo que tenemos en común.

Además que con el lider de tartarus apenas me hablo no sé es muy frío y las veces que he ido para iniciar conversa se a quedado en saco roto sin responder... es de comprender que no me pondre de rodillas para que me conteste por lo que si siguen vivos es porque KOMIC sigue viva y esta aguantando las embestidas de sethyan...

Y a lo de que no vamos a durar ni dos telediarios, ja ja ja... Así llevamos 4 meses ¬¬)" Me es de imaginar que el primer telediario ya pasó... ahora toca ver el segundo telediario jejeje

Mientras komic siga en pie se las darán con nosotros, si llegamos a caer sus objetivos pasaran a tartarus o para el -/- Esto dependerá prácticamente de vosotros chicos (los del -/-) porque komic pega, intercala y estampa y si pegáramos como a mi me gustara buaa... entonces si sería otro cantar.
almiur

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyJue Feb 14, 2008 1:46 am

na yo creo que los de sethyan buscan desestabilizar, ya no saben ke decir... piensa le palo ke se ha nllevado... intentaran elevar la moral de sus huestes como sea
ska!

ska!

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyJue Feb 14, 2008 3:07 am

Pues keseki tenes un igm..
keseki

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyJue Feb 14, 2008 1:40 pm

ya te respondi. Creo... jaja. Sino lo hice sorry, se que escribi el igm, puede que se me olvidase dar a contestar. jaja.
ska!

ska!

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyJue Feb 14, 2008 2:59 pm

keseki escribió:
ya te respondi. Creo... jaja. Sino lo hice sorry, se que escribi el igm, puede que se me olvidase dar a contestar. jaja.

sip lo lei
keseki

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse EmptyJue Feb 14, 2008 3:14 pm

el k has contestado hace poco, ha sido el segundo que te escribo. jaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco ofensiva pa estamparse   Busco ofensiva pa estamparse Empty

Busco ofensiva pa estamparse
Página 1 de 1.