| ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS | |
|
+8ska! Lothar ithaca Mons (DW) keseki thrimidge Azazel perenquen 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
perenquen
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 1:49 pm | |
| BUENO SON VARIOAS COSAS QUE ESTAN PASANDO Y DEBERIAMOS DE CENTRARNOS EN ELLA ; 1. LAS MARAVILLAS: DEFENSAS HE VISTO QUE NUESTRAS MARAVILLAS ESTAN A UN GRADO DE DEFENSA PARA MI MINIMO , YA QUE HE VISTO CON SIMULADORE QUE CON 4 EJERCITOS MEDIOS ENTRARIAN FACIL problem el cereal a mi este fin de semana se me han muerto unos 30k de tropas y en verdad es muy dificil mantenerlo estoy intentando de hacer unos mapas a ver como lo cuadramos tengo gente de rohan muy cerca pero no se si son activos o no y eso de la actividad muchos sabemos que en toda alianza hay jugadores que sen han marchado y sus repres singuen ayudando como pueden . 2. ya puedo empesara subir la maravilla pero el problema otra vez en CEREAL cada vez que subo un grado me pide 75k de cereal y sigue subiendo 3. con la union del clan a los del +/+ deberiamos de intentar de que las alianzas de la coalicion mandar ataques reales a los de sthyan y demasdel +/+ para seguir mermando su moral , tambien sabemos que algunas alianzas como peta y otras los apoyan en la oscuridad 4para poder seguir llebando la matravilla necesito dos o tres cerealeras en la zona de la maravilla ya que a los dos que represento tienen cultura y yo mismo tambuen de esa manera podria tener cereal en los momentos mas dificiles
y bueno un saludo spara todos | |
|
| |
Azazel
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 2:24 pm | |
| De komic doy orden de envíos de cereal masivos los martes y viernes. | |
|
| |
perenquen
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 2:56 pm | |
| lo se amigo ya lo se jejejej pero es como te comento hay mucha gente inactiva y es dificil mantener 5 maravillas y ellos solo el enemigo ha movido 14 ejercitos a ver que tal sale esto | |
|
| |
thrimidge
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 4:09 pm | |
| perenquen tienes toda la razón en ROHAN también sufrimos con el cereal. Sobre todo los domingos ya que hay algunos que el in de semana desconecta un poco.
Me parece buena idea la de defender cada uno la maravilla mas cercana. Pero hay que tener en cuenta que las maravillas que están en -225|0 y 0|-225, no tienen a mucha gente cerca.
En ROHAn nos vendría bien ese cambio ya que llevamos la maravilla entre 38. | |
|
| |
keseki
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 4:12 pm | |
| he pedido, que se envien todas las defensas que tienen en lxdxs hacia las maravillas, devolver, todo aquello que no haga falta. Mañana, dire que traigan de vuelta toda la caballeria, excepto que en alguna maravilla, haga falta. P.d: Asi tb si tienen un topo, se lo pensaran 2 veces antes de atacar. P.d2: Alguien sabe que le pasa a la maravilla de atila el rentas? es que hace 1 dia que no sube ni 1 grado... | |
|
| |
perenquen
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 4:41 pm | |
| el problema de siempre kenseki para subirla pide 95k de cereal y no tenia en ningum momnento del dia y esta subiendo almacenes que es lo que hago yo si no tego subo almacen io granero | |
|
| |
Mons (DW)
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 5:02 pm | |
| Por ahí comentais que hay gente inactiva, así que tened cuidado con las representaciones de cuentas...
El juez está mirando las cuentas demasiado, y si ve que en una cuenta, su dueño no entra en dos semanas banea al que la representa... De hecho yo estoy en esta situación... Así que ojitoooo | |
|
| |
keseki
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 5:18 pm | |
| pues perenquen, entonces se pide cereal con urgencia... o se pide a alguien que envie 100K para una hora determinada. Yo puedo meterlos sin problemas...
No me creo que en ningun momento del dia se tengan 100K's... puede que por hacer eso mueran defensas, pero si es obligatorio se hace, no podemos perder tiempo en subir las maravillas. | |
|
| |
perenquen
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 5:27 pm | |
| pues ya no se como coño hacerlo jejejej | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 6:22 pm | |
| bueno podiamos hacer algo asi, todas las alinazas tiene muchos jugadores ya que son defensivos.
LxDxS------> Lunes Kd ---------> Martes Ia----------> Miercoles Komic------> Jueves Fed --------> Viernes Rohan------> Sabado LMDC------->Domingo
El dia que os toca toda la alianza excepto los ofensivos, envian entre 10 y 25k a cada una de nuestras maravillas, si uno no puede envia al dia sigueinte., seria pasarlo por todas las embajadas es una idea sin estudiar ya que se deberia tambein ver un poquito que alianzas con 4 embajadas no son alianzas con 3 y cosas asi pero podiamos hacer algo ene ste plan, seria parar un dia la alianza entera. y mas o menso llegarian enormes cantidades de cereal cada dia a todas las maravillas. tambien podiamos hacer que en el mismo dia que te toca se envien materias varias. seria ver que activos tiene reales cada alianza y mas o menos poner un numero similar de activos cada dia, cualqueira con mas de 20 aldeas puede enviar sin problema ninguno esto, y nos podriamos juntar con mas de 500k diarios de cada materia.
por otro lado las defensas los dueños de las maravillas si se lleva a cabo este sistema deberian ir pidiendo mas, con este sitema ni siqueira tendriamos que mantener nuestras tropas asi que es hacer muchas defensas mandar la mitad y la otra mitad guardarlas en nuestras aldeas para proteger aldeas de importancia.
luego es solo que el dia que el toca a cada alianza se envian igm a tutti en la embajada recordando que deben enviar y que envien defensas. | |
|
| |
perenquen
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 6:58 pm | |
| vbueno en 24 horas lega el amigo etero a mi maravilla jejejej
Tropas llegando
!!FPF OWNS!! Ataque a KD_lc_iIAoq_XY [Luchador de Porra] [Lancero] [Luchador de Hacha] [Emisario] [Paladín] [Jinete Teutón] [Ariete] [Catapulta] [Cabecilla] [Colono] Tropas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Llegada en 24:30:18 h a las 17:26:54 horas | |
|
| |
Lothar
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 7:29 pm | |
| Es el momento perfecto para Fakearle su Aldea !!FPF OWNS!! y colarle algún Ataque Real desde los que están más cerca o solo con Caballería para que llegue antes que su Ejército a la Maravilla, ya que no va a poder soportar el Consumo de su Ofensiva más el de una Defensa Aceptable y le van a entrar los Golpes de Lleno. | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 7:33 pm | |
| ese va a hacer daño, si se puede meter un ataque a su off es el omento esta claro , de todos modos habra que meter defensas a tutti en esa mv pa que el daño sea menor. de todos modos esa mv me da que se nos va pa abajo Xddd | |
|
| |
ska!
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 7:38 pm | |
| tampoco estamos seguro q sea el real.. lo ideal seria meterle 2 acechos separados por pocos segundos. Unos 10 segundos irian bien. De ahi calculamos cuanto bajan los graneros y consecuentemente el consumo por hora. Si el ejercito esta en camino intentar una conquista . | |
|
| |
Lothar
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 7:44 pm | |
| Ska! tiene razón, necesitamos hacer ese Acecho en forma Urgente. | |
|
| |
perenquen
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 8:24 pm | |
| pues lo que hagan hacerlo ya jejejej yo mandare ally a todos para que metan apoyos antes del ataque y retiren tropas a ver si escapamos jejej | |
|
| |
Lothar
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 9:48 pm | |
| Estaba leyendo en el Post de Tarea Extra que los HS van a ir en plan de Conquista de esa Aldea, no se les podría pedir que la Anticiparan para esta Noche? | |
|
| |
almiur
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 9:53 pm | |
| - Lothar escribió:
- Estaba leyendo en el Post de Tarea Extra que los HS van a ir en plan de Conquista de esa Aldea, no se les podría pedir que la Anticiparan para esta Noche?
umm es ke creo que llegan esta noche... por eos cuando pedi fakes habia que movilizarse y fakear a saco | |
|
| |
almiur
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 9:54 pm | |
| - Lothar escribió:
- Estaba leyendo en el Post de Tarea Extra que los HS van a ir en plan de Conquista de esa Aldea, no se les podría pedir que la Anticiparan para esta Noche?
es ke tardan 2 dias creo no se puede adelantar... | |
|
| |
thrimidge
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Lun Feb 25, 2008 11:52 pm | |
| Una forma de que llegen muchas menos tropas es joderle todos los graneros, pero a saber cuantos tiene. minimo tendra 6. | |
|
| |
ska!
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Mar Feb 26, 2008 12:08 am | |
| - thrimidge escribió:
- Una forma de que llegen muchas menos tropas es joderle todos los graneros, pero a saber cuantos tiene. minimo tendra 6.
claro podria ser estampando pequeñas ofensivas de unos 1000 de infanteria y 500 de caballeria pero con unas 600 catas.. se va a estampar todo pero los graneros caen seguro | |
|
| |
KEWIAS/hormigon2 Admin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Mar Feb 26, 2008 12:11 pm | |
| Y ahora digo yo, quedan escasas siete horas. Alguien se ha puesto manos a la obra con los acechos y en caso de necesitarse los ataques?
Por otro lado el sistema que dice ithaca me parece perfecto y muy bien estudiado, pero no creo que funcione y te digo el porque. La maravillas de perenquen y atila creo (no lo se a ciencia cierte) que las mantenemos los de KD y todos los dias hay igm's pidiendo cereal. Yo cada dia envio a perenquen unos 100k por tanto cumpliria con 1/5 de esos 500k que pides por maravilla y supongo que mucha mas gente enviara a granel a las maravillas y aun asi piden mas cereal todos los dias porque habra gente que se le olvidara, que no tendra y no podra mandarlo, que se yo, mil cosas. Ademas no se las tropas que habra en la maravilla, pero me imagino que tendran un consumo muchisimo mas superior a 500k diarios. Viendo todo esto y que aun asi se pide cereal no quiero imaginarme si el dia que le toque a KD, por poner un ejemplo, mandar el cereal la mitad no se conectan o no pueden mandarlo... las defensas de las maravillas se van al traste. Por no hablar de que puede haber maravillas a las que mandes los comerciantes y no te vuelvan hasta que te toque mandar de nuevo cereal y no creo que todo el mundo pueda permitirse estar sin comerciar. Por todo esto te digo que como plan es la ostia, pero no se puede llevar a cabo porque un minimo fallo y las defensas descienden alarmantemente. Creo que ahora haciendo el esfuerzo que hacemos en cada alianza para sobrellevar lo mejor que podemos una maravilla es lo mejor que podemos hacer.
Saludos | |
|
| |
thrimidge
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Mar Feb 26, 2008 6:36 pm | |
| Dices que es imposible, en ROHAn llevamos haciéndolo durante meses.
Una sola alianza de 38 miembros se encarga de todo el cereal. Yo tengo todos mis comerciantes siempre ocupados en camino de la maravilla o de mi aldea ofensiva.
Es un suplicio, y ademas mueren muchas tropas. | |
|
| |
perenquen
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Mar Feb 26, 2008 6:40 pm | |
| solo en domingo me murieron 35k jejejej pero milagros no puedo hacer jejejej de mis aldeas salen todos los dias los comerciates hay veces que no tengo ni como alimentar mis tropas ejej | |
|
| |
KEWIAS/hormigon2 Admin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS Mar Feb 26, 2008 7:25 pm | |
| - thrimidge escribió:
- Dices que es imposible, en ROHAn llevamos haciéndolo durante meses.
Una sola alianza de 38 miembros se encarga de todo el cereal. Yo tengo todos mis comerciantes siempre ocupados en camino de la maravilla o de mi aldea ofensiva.
Es un suplicio, y ademas mueren muchas tropas. No se si te refieres ami, pero eso es lo que yo propongo. Que cada alianza se encargue de una maravilla los siete dias de la semana. Imagina que llega el dia que le toca a KD por ejemplo y falla mas de la mitad de la gente. Las defensas de todas las maravillas caerian, de esta forma si una alianza falla un dia pueden caer un poco las defensas de una maravilla, pero las demas en teoria seguirian recibiendo sus dosis. Es mi opinion, si veis viable el otro sistema me parece perfecto, pero como un dia fallemos alguno estamos jodidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS | |
| |
|
| |
| ATENCION INTENTEMOS SE CENTRARNOS | |
|