esta aclaracion va mas que todo para LMDC, ya que se han disculpado publicamente por hechos que no son ciertos.
si alguien duda de mi puede preguntarle a algun HS si yo he pasado info.
COPIA DE LO EXPUESTO EN EL FORO GENERAL DE TRAVIAN
- zeatanas escribió:
Iba a decirte "un par" de cosas... pero bueno, me relajare. Pero vamos, tanto "buen rollo" cuando te pillan dando la puñala trapera..... como que no cuela. Supongo que thanos tiene mas categoria que yo como para rajarlo ahora directamente y poner a mas de 2-3 en su sitio. Esperare si el quiere hacerlo.
Lastima de no disponer de tiempo para realizarlo yo mismo en este server...
si soy de buen rollo, pero cuando me lanzan este tipo de ataques no, ataques ensuciando mi nombre.
"puñalada trapera"... supongo que si en algo tuve que ver en la conquista de THANOS, entonces seguramente THANOS tuvo que ver en la conquista de morior xD, pero no, como vosotros sois mas pros solo lo que vosotros digais, "lo mio si pero lo tuyo no" que juego tan infantil ... digno de este foro del S1 .. aparte que resulta engorroso y fastidiosa esa actitud de egocentrismo....
por otro lado si yo pregunto de cuanto es la ofensiva seguramente es porque no se.... y ese par de cosas me las puedes decir por PM. si te interesa el asuntose lo explicare a THANOS, renglones abajo.
- THANOS escribió:
lo voy a decir yo bien claro y bien alto
la conquista, muy bien organizada, eso nadie quita el merito
pero sabiais perfectamente las tropas que habia hace un mes y donde y como estaban
porque? por que los que aqui acusan al bloque de unknows de tener mil topos tenian en uso compartido y representacion a ETEREO
de ahi que me tocara volver a jugar el servidor despues de haberlo dejado recuperando el pass de la cuenta
si señores, las cuentas MORIOR_XD y ETEREO tenian USO COMUN de PC y REPRESENTACION cuando me hice con el control
ademas el jugador que manejaba a ETEREO hasta que yo recupere el pass resulto ser topo de nuestro foro
y puedo demostrarlo, tanto como que morior era representante de etereo, como que tenia uso compartido
asi que antes de decir algo inapropiado preguntar a los implicados
yo ya he dicho lo que habia, lo que no voy a dejar es que alguien que ha venido a dar la cara por mi se la lleve partida sin razon
cuando tomé la ficha de morior xd en septiembre, un amigo de la universidad y del s2 antiguo jugó conmigo (gueyem) ... al poco tiempo de eso, a otro amigo de la universidad (akuma, vosotros mismos lo ofrecisteis) le dieron ETEREO, ellos son dos son grandes amigos y cuando han jugado travian se han representado (tambien se representaron en el S2, akuma en el eje, gueyem en SyG, y no por eso gueyem y yo no destrozamos akuma, puedes preguntar quien conquistó varias aldeas de akuma en el s2, la respuesta sera gueyem, [v]itrandil) porque se entienden mucho en el juego, aunque esten en bandos diferentes... yo sabia de esto y no me molestó... ETEREO (akuma nunca tuvo acceso a ningun foro de LxDxS o el tridente), de esta misma forma nosotros yo por lo menos en mi persona nunca vi ningun foro de unkowns (eso, cuando estabamos aliados si lo vi, autorizado por la cupula de unknowns), yo en mi persona nunca me metí a la ficha de ETEREO, y ni ETEREO ha sido topo nuestro, ni MORIOR XD ha sido topo de ellos.
Ustedes saben que la ip de morior xd nunca estuvo metida en el foro de unknowns (exceptuando el caso cuando eramos aliados) yo nunca estuve metido en el "juicio" que se le hizo a akuma, pero gueyem y akuma si me informaban al respecto, que yo recuerde todo se habia solucionado, si no estoy mal hablaron con olayer, y valkirya creo que tambien estaba alli, ya que segun ellos, ella era la que mas creia que ETEREO era topo del Tridente.
puedo asegurar que The_block no ha recibido ningun tipo de informacion mia respecto a la operacion de HS, (yo ni siquiera sabia que iban a cazar la off de ETEREO, ademas yo no poseo info sobre ETEREO) y si algun miembro de The_block ve que estoy diciendo mentiras, lo invito a desmentirme. y si, no se de cuanto es la off que estaba en ETEREO.
- THANOS escribió:
pero repito y que me entiendas morior era el repre de etereo, no etereo de morior, y aunque lo quito el que llevava la cuenta se mantubo el uso comun
asi como yo acepto que era repre de ETEREO, ETEREO tambien era repre de morior xD...eso seguro
aqui te quoteo para que veas donde lo dices:
si señores, las cuentas MORIOR_XD y ETEREO tenian USO COMUN de PC y REPRESENTACION cuando me hice con el control
Espero que quede todo aclarado ya que es mi nombre el que se esta ensuciando en el fgt.
*********** solo por acotacion ... si en tal caso ETEREO hubiese sido topo nuestro, tenemos que pedir disculpas ?¿ que acaso ellos no se jactan de topear la cupula de FED ?¿