Bueno usando ejercitos pequeños de la alianza y offs secundarias y terciarias estamos en KD petando aldeitas desde hace unas semanas y con buenos resultados, de vez en cuando se une algun grandote y petamos alguna capital
Estamos atacando a jugadores activos y a jugadores semiinactivos, ya hemos provocado la expulsion de Touché, imaginamos que lo querran conkistar, para ello ya que solo le quedaban 4 aldeas sin dañar estamos atacando tres y sol quedria una con tropas que dejare que ellos las barran para atacar despues, las otras 3 ya van ataques a por almacen y graneros por si lo pretenden saquear, el resto de aldeas estan en negativoy/o sin almacenes ni graneros incluida la capital.
os cuento un poco los resultados y como van las cosas.
kaelthas
la capital destruida sin granjas (es de 15) ni 6000 tropas ke defendian y edificios basicos tocados (mierda de cantera) en marcha ataques para varias aldeas desde KD y luego la alianza LA1 los estoy poniend oa prueba co neste, uno facilito ya que no parece muy activo.
longoni, como lider militar de retmost empezaremos a fakearle hoy y en unos dias atacarle, si esta ocupaod imaginamos que preparara menos ofensivas.
lo mismo con thorcas y trinity pero estos llevan dias bajo fakeos, pronto empezare con los ataques reales.
potabla
bajo fakeos 5 aldeas dañadas (granjas y luego mercado graneros edif prncipal residencia lo que pillemos)
superroca
bajo fakeos 5 aldeas dañadas
lullaby
bajo fakeos 3 aldeas dañadas
urkan
bajo fakeos 8 aldeas dañadas
olayer 9
bajo fakeos 9 aldeas dañadas
como curiosidad le petamos el heroe dos veces y 1600 emisarios que usaba para acecharme regularmente
y despues estoy coordinando ataques para algun que otro semiinactivo ke tienen, mi idea es apartes de comerles la moral, joderles a lso medio inactivos por si kieren conkistarlos que no les valgan las aldeas ni para pipas y sobre todo que estos son poco activos pero cada 2 o 3 dias aparecen algunos y mandaran a las maravillas y a estos les petamos mercados.
Por cierto olayer 9 en las circulares dice que defender capitales e intercalar... pero no intercala a nadie, es ke ya lo ultimo es atacarle a aldeas dañadas con 5 catas y 5 hachas y pasar y volver apetar l oque va reconstruyendo...
suma y sigue ya dar caña