| preguntas de offs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
almiur
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: preguntas de offs Mar Mar 04, 2008 9:50 pm | |
| alguien sabe las off de worrick, potablava y capitan mendez?
es que de lso tropecientos ataques que me llegan esos parecen los mas peligrosos. | |
|
| |
perenquen
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: preguntas de offs Mar Mar 04, 2008 9:55 pm | |
| son los que me atacaron a mi jejej miralo en los ataques a mis aldeas | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: preguntas de offs Mar Mar 04, 2008 9:56 pm | |
| worrick fue uno de los ataco a pulpirirn, portablava me ataco a mi una vez, justo antes de que le hiciera una visita, ambos tener tiene pococ pero claro que pa tener 300 o 400 catas no hay que correr mucho | |
|
| |
almiur
| Tema: Re: preguntas de offs Mar Mar 04, 2008 10:22 pm | |
| - ithaca escribió:
- worrick fue uno de los ataco a pulpirirn, portablava me ataco a mi una vez, justo antes de que le hiciera una visita, ambos tener tiene pococ pero claro que pa tener 300 o 400 catas no hay que correr mucho
ok es por no correr riesgos 35 ks de defensa en mi capi y 48 en mi offf y subiendo por si las moscas si estoy la limite ya si me roban la off mal vamos y si pierod la capital como no alimente tropas dle aire mal... | |
|
| |
Steven
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: preguntas de offs Mar Mar 04, 2008 11:42 pm | |
| - almiur escribió:
- si estoy la limite ya si me roban la off mal vamos y si pierod la capital como no alimente tropas dle aire mal...
Si perdes la capital, mandas todo el ejercito a la maravilla. Con la ayuda de Mr. NPC | |
|
| |
almiur
| Tema: Re: preguntas de offs Mar Mar 04, 2008 11:49 pm | |
| - Steven escribió:
- almiur escribió:
- si estoy la limite ya si me roban la off mal vamos y si pierod la capital como no alimente tropas dle aire mal...
Si perdes la capital, mandas todo el ejercito a la maravilla. Con la ayuda de Mr. NPC ya hago 20 npcs diarios... le problema es cuanod no hay cereal para npcs... | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: preguntas de offs Miér Mar 05, 2008 12:08 am | |
| supongo que alguien esta al tanto de las ofensivas que nos quedan y a que nivel estan no? si no es asi habria que ponerse con ello ya mismo, hay que ir opreoarando el final del server, porque lo que dure va a deender mucho de nosotros y que estemos organizados.
llevamos ya bastante tiempo de maravillas y hemos alcanzado logros muy grandes, creo que es momento de pararse revisar que hemos hecho que planes vamos a seguir y con que contamos para llevarlo a cabo, cuanto ma sorganizados estemos en este momento mas posibilidades habra de asegurarnos la victoria y en menos tiempo.
hasta ahora creo que hemos llevado una tactica buenisima, que nos ha colocado con 4 maravillas preparadas frente a 1 de ellos, hemos rentabilizado nuetras ofensivas mucho mas que ellos, y creoq ue tenemos una cierta ventaja, por eso es momento de redirigir los pasos. | |
|
| |
ska!
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: preguntas de offs Miér Mar 05, 2008 3:47 am | |
| Yo se las de KD.. quedan unas 5 ! | |
|
| |
KEWIAS/hormigon2 Admin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: preguntas de offs Miér Mar 05, 2008 11:58 am | |
| SKA te olvidas la mia | |
|
| |
Valandil
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: preguntas de offs Miér Mar 05, 2008 8:19 pm | |
| hay que tener cuidado , no podmeos perder ni una ofensiva, aunque no si ellos quieran matar ofensias e intentar entrar en una defensa, sabiendo que pueden estmpar esos ejercitos en una MV | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas de offs | |
| |
|
| |
| preguntas de offs | |
|