| Refuerzos de FED | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guerra
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 12:18 am | |
| Bueno , hay compañeros mios q se estan empezando a poner nerviosos y me dicen de atacar la maravilla de Glorius ... obiamente con nuestros ejercitos no le hariamos ni un rasguño , pero me gustaria q si alguno de los aqui presentes prepara algo , conteis con nosotros para entrar detras ... os pongo una pequeña descripcion de los ejercitos de los q hablo para q comprendais por q no podemos ir solos ... 1º infanteria 20k caballeria 7k arietes 1,5k catas 2,5k 2º infanteria 13k caballeria 5k arietes 1k catas 1,2k 3º infanteria 10k caballeria 6k arietes 0,5k catas 1,5k 4º infanteria 9k caballeria 4k arietes 0,5k catas 1k 5º infanteria 8k caballeria 3k arietes 0,5 catas 1k
Como veis con esto no vamos a ninguna parte , pero a lo mejor si entramos detras de alguien q tire el terraplen conseguimos tirar algunos grados de almacen ... pondre mas ejercitos cuando me informen , pero estos 5 estan deseando tirarlos y les he dicho q buscaria a ver si alguien puede ir delante para por lo menos tirar el terraplen ... ya sabeis , si alguien va , q me de un toque y entramos detras ... | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 12:32 am | |
| guerra yo te pediria que pidieras a esta gente que mantenga esas tropas y las amplien, tenemos muchos problemas con ofensivas a las que no dejan en paz, vease caso almiur, son las primeras de las que debemos prescindir, esas ofensivas el +/+ no las conoce y si bien no son macros, vendran bien en otros momentos.
no obstante los organizadores de ataques si ven a bien usar alguna ya es cosa suya. | |
|
| |
ska!
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 12:35 am | |
| el ataque a kelestia llega en 1hs | |
|
| |
thrimidge
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 2:46 am | |
| utilizar esas of para dejar sin cereal a los unknowns, y tranquilizalos que no nos van a ganar todavia. | |
|
| |
Guerra
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 4:44 am | |
| Ya , si ya se lo he dicho , q llega esta misma noche un ataque a su maravilla , q esta todo bajo control , pero ya sabeis como es esto , la gente enseguida quiere tirar de gatillo jejeje
De todas maneras hay varias q queremos estampar por diversas razones , asi q ya sabeis , contad con nosotros ... y sino , pues iremos a por alguna de las de abajo q por lo menos podremos hacerles algo ... | |
|
| |
Mons (DW)
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 11:07 am | |
| Guerra, que saquen más tropas xDDD
Yhildamag. | |
|
| |
KEWIAS/hormigon2 Admin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 12:51 pm | |
| - Guerra escribió:
- Ya , si ya se lo he dicho , q llega esta misma noche un ataque a su maravilla , q esta todo bajo control , pero ya sabeis como es esto , la gente enseguida quiere tirar de gatillo jejeje
De todas maneras hay varias q queremos estampar por diversas razones , asi q ya sabeis , contad con nosotros ... y sino , pues iremos a por alguna de las de abajo q por lo menos podremos hacerles algo ... Creo que deberiais ir a por offs y capitales. Teniendo nuestras maravillas por encima si no les dejamos que nos ataquen no creo que nos puedan pasar con las de abajo. Ademas para las de abajo pueden ir offs mas pequeñas a estamparse para tirar almacenes. | |
|
| |
Guerra
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 2:32 pm | |
| Pensais lo mismo q yo , esas ofensivas harian mucho mas daño machacando aldeas e incluso alguna q otra principal , pero estan ansiosos y antes de q los tiren para nada , pues pido informacion , y si nos podemos unir pues genial ... | |
|
| |
Lothar
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 10:27 pm | |
| Creo seriamente que toda Ofensiva (ya sea por Pequeña o por Secundaria) que no vaya a ir a por las Maravillas de ellos tiene que ir a reventar Aldeas, a destruir solo las Granjas, Ed. Principal y Mercado, si sobran Catas pues se divide y se va por otra Aldea más. Si les cortamos el Suministro de Cereal a las Maravillas de ellos se van a ver en Figuritas para subir un Nivel de la MV y se le van a morir Tropas a saco. | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Refuerzos de FED Vie Mar 07, 2008 10:32 pm | |
| no podemos decir que nuestras maravillas esten por encima de ls suyas, de momento nos sacan 3 grados, es la realidad no fuimos capaces de superarlos en el anterior derribo y no sabemos si lo seremos ahora, esta muy claro que la maravilla d eeprenquen va a recibir un ataque en breve, y la de medinator sera rematada tambein, ais que mientras que no estemos por encima y con sus mv frenadas hay que actuar con mucha cautela. | |
|
| |
Guerra
| Tema: Re: Refuerzos de FED Sáb Mar 08, 2008 5:46 pm | |
| tengo otras 4 ofensivas mas q estan dispuestas a morir en las murallas del enemigo , mientras no tenga datos de algun ataque coordinado no las mandare a atacar a ninguna maravilla , seguiran como hasta ahora atacando aldeas enemigas y cortando en la medida de lo posible el suministro de cereal ... pero hay q hacer algo contra la maravilla de Glorius , algo grande y pronto ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Refuerzos de FED | |
| |
|
| |
| Refuerzos de FED | |
|