Eran altas horas de madrugada en Ancaria, tierra de Centollos. Pese a ello, los habitantes de ese reforzado núcleo seguían en pie.
Un gran número de trabajadores se había congregado para ver como el último peldaño para alcanzar los dioses, del edificio más grande construido, empezaba a tomar forma.
La población se encontraba junto a las distintas hogueras del suelo, era de noche y el frío penetraba en sus huesos, pero la emoción de aquello que estaban a punto de lograr, les daba un calor que ni la helada madrugada podía quitar. Miles de civilizaciones se habían congregado allí, años de conocimiento y saber de todas ellas que estaban a punto de materializarse en la maravilla mas grande de toda la era.
Y es que muchas habían emprendido esa cruzada desde que la civilización natare irrumpiera en la hegemonía del mundo, pero sólo esta había llegado tan lejos.
El mundo se había dividido, como si de una guerra se tratara, pero no contra los nuevos inquilinos, sino entre ellos mismos; germanos, galos, romanos, todas las razas luchaban entre sí para lograr el mayor y más codiciado reconocimiento. Ejércitos que se habían forjado durante mucho tiempo, que apenas habían visto la luz y eran una incógnita para ambos bandos, tomaban los caminos del vasto mundo para luchar hasta morir. Había llegado el final de una era, y sólo unos vencerían.
Las horas pasaban, seguían llegando enemigos y aliados, unos para intentar a la desesperada frenar el avance imparable, los otros para defender la gloria y contemplar aquella creación.
Los últimos materiales habían llegado ya a su destino, y era imparable. Pese a estar alejada del centro del mundo, albergaba millones de aliados de tierras recónditas. La victoria sería de todos ellos y para todos ellos, unidos vencerían.
Y así, con la luna brillando en lo alto del mundo, un día después y tras varios intentos invasores, la última piedra era colocada. Colocada por los diez líderes de todas aquellas alianzas, Killer Doctors, los Federales, Los Del Suroeste, La Manada del Centollo, el Imperio Atlante, DeathWing, ROHAN, Komic, Tartarus, Hells Satans. Todas ellas reunidas, juntas, Sinergía, que luchando por la misma causa habían logrado la victoria.
El final de esta era, la segunda de este primer mundo, les recordará como vencedores.
Si me permiten como canciller de LMdC y en nombre de todos
cuando ganemos el server pondré el texto en el FGT, por otro lado el juez ya ha mandado igm preguntando que texto poner para que el admis mande el mensaje general a todos
.
Saludos