THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final del server!!!

Ir abajo 
+10
KEWIAS/hormigon2
Mons (DW)
keseki
Klender
Azazel
jdktronak
perenquen
Theoden
lawman
reaven
14 participantes
AutorMensaje
reaven




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 12:16 pm

orden de construcción:
[cancelar] Maravilla (Grado 100) 13:39:27 h Listo a las 23:55 horas

Avisen a sus respectivas embajadas, a esa hora alcanzaremos la cima cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 1:36 pm

we are the champions my friends king
Volver arriba Ir abajo
Theoden




Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 2:05 pm

Enhorabuena a todos! Ha sido un placer luchar junto a ustedes. Junto a nuestros compañeros de KD Y LDS durante todo el server y junto a nuestros amigos de La Coalicion , IA y aliados en este emocionante final de server.

Hemos ganado luchando ,siendo los justos vencedores de la segunda edad del server 1 de Travian.

Me gustaria que hicierais llegar a todos y cada uno de vuestros miembros mis mas sincera enhorabuena por parte de ROHAN.

Lo hemos conseguido!

Theoden,
Volver arriba Ir abajo
perenquen




Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 4:08 pm

en verdfad felicitar a todos y un dicho el pez muere por la voca eso les paso a nuestros rivales me siendo feliz pro haber ganado con pesonas como ustedes amigo de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
jdktronak




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 4:22 pm

En fin, victoria. Como ha dicho Theoden un placer luchar juanto a vosotros cheers
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 4:36 pm

SINERGIA, con la colaboración de todos los integrantes hemos llegado a la cima, de haber fallado alguna alianza no sé que destino podíamos haber llegado a tener.

Aun habiendo perdido grandes guerras intersectoriales "LA COALICION" y guerras en el propio sector a sido n server muy disputado e igualado Very Happy

Algún día nuestros caminos se cruzaran jeje
Volver arriba Ir abajo
Klender




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 5:35 pm

Bueno seré breve ha sido un placer compartir server con ustedes y luchar por este final codo con codo. Juntos hemos hecho lo que muchos consideraban casi imposible, derrotar a los Unknonws tanto su fuerza en tropas como su chulería ^^.

No creo que me pase más por aqui Wink, esta noche a las 24:00 colocaré el texto que estaba preparado. Aunque muchos ya lo tienen mi msn:

ttg_klender@hotmail.com

Por otro lado les invito a entrar en el foro de La Panda del Centollo.

www.lapandadelcentollo.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Azazel




Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 5:56 pm

Se me olvidaba xD!

http://es.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 7:12 pm

hasta k no lo vea no me lo creo. xD
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 10:29 pm

Jaja keseki xDDDD

Bueno ha valido la pena quedarme, cuando Legends se escojonó y muchos se fueron decidí quedarme para ayudar a los que habían sido nuestros aliados. Pensé que les ayudaría en lo posible, y bueno al final ha salido todo bien. Felicidades a todos Wink

Yhildamag.
Volver arriba Ir abajo
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2


Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyLun Mar 24, 2008 10:40 pm

Felicidades a todos. Ha sido un placer compartir el servidor con vosotros. Gracias por estar ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almiur




Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 12:05 am

Ha sido un honor tener compañeros de viaje como ustedes, sin la colaboracion de todos no habriamos llegado a donde parece que vamos a llegar, sois grandes, muy grandes
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 12:56 am

quien me ib a decir a mi cuando era el ultimo mono de una alianza que el tridente machacaba que esto acabaria asi.

increibles compañeros habeis sido todos, en especial mis compañeros del tridente( mas que nada porque con ellos trate mas).

habeis hecho un trabajno extraordinario, hemos sido muy efectivos, y nos hemos divertido, espero poder volver a cruzar espadas y charla con vosotros.

un enorme placer.

P.D. Keseki, sigues siendo un paquete, aunque te libraras de los igm.

saludos a todos, ardo en deseos de ver el mensaje en el Fgt y el video
Volver arriba Ir abajo
lawman




Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 1:01 am

keseki paquete???q dices hombre... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ithaca




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 1:07 am

Razz Basketball en realidad keseki no existe lo manejo yo.
Volver arriba Ir abajo
Steven




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 3:06 am

Nunca dude que ibamos a ganar. Cool

:p
Volver arriba Ir abajo
Mons (DW)




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 3:31 am

Mons (DW) escribió:
Jaja keseki xDDDD

Bueno ha valido la pena quedarme, cuando Legends se escojonó y muchos se fueron decidí quedarme para ayudar a los que habían sido nuestros aliados. Pensé que les ayudaría en lo posible, y bueno al final ha salido todo bien. Felicidades a todos Wink

Yhildamag.

Más te valia quedarte querido... porque yo sola me hubiese hundido... Ha sido un placer estar a tu lado en este servidor, y te seguiré dando la lata en el speed Wink

Al resto...

Gracias por confiar en DW, y contar con nosotros cara el final del server... y por supuesto felicitar a los centollitos y a FED, que aunq después de los altibajos q sufrimos, hemos sabido mantenernos juntitos... y llegar al fin...


Sin todos vosotros hubiese sido imposible llegar aquí...


Os doy las gracias porque este es mi primer servidor, y me llevo un gran triunfo Wink


Mons.



PD: no veia el fin, y ahora que ya estamos en el.... me queda tiempo libre pa disfrutarlo con una cañitas a vuestra salud!!!!! Ha sido un placer.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Valandil




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 9:25 am

bueno he llegado de viaje y vaya, la que liais Very Happy...

en fin ... mañana os escribo que voy a dormir xD...
Volver arriba Ir abajo
keseki




Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! EmptyMar Mar 25, 2008 5:16 pm

Felicidades a todos y gracias por todo el tiempo que le habeis dedicado a que llegasemos a donde estabamos.

Gracias sobre todo, a los que habeis llevado las maravillas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final del server!!! Empty
MensajeTema: Re: Final del server!!!   Final del server!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final del server!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Texto final (by reaven)
» Recuento de tropas Y Ataque Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE BLOCK :: Asuntos Internos :: Importante-
Cambiar a: