| Ataques a maravillas | |
|
+10KEWIAS/hormigon2 Steven keseki ithaca ska! Lothar Klender lawman perenquen almiur 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Azazel
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Vie Feb 15, 2008 10:10 pm | |
| Mirandolo desde ese punto de vista y dado que tienen mas planos en el bolsillo es bastante jodido jeje De todas formas se puede hacer un masivo envio de FAKE a la maravilla de Glorius Gorthax y e ir a por la de maikis. Porque es bastante logico que ellos piensen que vamos a ir a por la de glorius mientras que la de maikis no estara tan bien defendida. Como ataque a la desesperada en la ultima fase de travian mandaria a todos los komic atacar la maravilla de glorius ya que estamos mas cerca | |
|
| |
ska!
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Vie Feb 15, 2008 10:14 pm | |
| - Azazel escribió:
- Mirandolo desde ese punto de vista y dado que tienen mas planos en el bolsillo es bastante jodido jeje
De todas formas se puede hacer un masivo envio de FAKE a la maravilla de Glorius Gorthax y e ir a por la de maikis. Porque es bastante logico que ellos piensen que vamos a ir a por la de glorius mientras que la de maikis no estara tan bien defendida.
Como ataque a la desesperada en la ultima fase de travian mandaria a todos los komic atacar la maravilla de glorius ya que estamos mas cerca El problema es q sea tarde.. si hacemos eso.. la de glorius puede llegar a un grado bastante alto y ya sea irreversible del grado nuestro.. creo q no contamos con una macro (ninguno de los dos bandos) como la que se han visto en los servers anteriores como para tirar una maravilla cuando este en un grado 90 o cercano donde ya se empieza a defender con uñas y dientes. | |
|
| |
keseki
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 1:09 am | |
| Ska, para tener una maravilla a grado 100 necesitas tener 4 almacenes grandes. . Si te tiran eso... da igual a cuanto tengas la maravilla, no tienes materias suficientes para hacerlo. Tirar 4 almacenes grandes son: 336 horas hasta que las vuelvas a tener a tope. | |
|
| |
ska!
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 12:44 pm | |
| - keseki escribió:
- Ska, para tener una maravilla a grado 100 necesitas tener 4 almacenes grandes. . Si te tiran eso... da igual a cuanto tengas la maravilla, no tienes materias suficientes para hacerlo. Tirar 4 almacenes grandes son: 336 horas hasta que las vuelvas a tener a tope.
si tienen 3M de defensas necesitamos una macro de mas de 100k de infanteria y 10k catas como para bajarle algunos grados a un almacen grande | |
|
| |
keseki
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 3:06 pm | |
| 3M de defensas... cuanto tiempo puede soportar eso? Cuantas veces has visto 1 defensas asi? xD. Si llegan a grado 95... puede k se piensen en meter 3M de tropas... pero vamos, que juntas ahora mismo las defensas de todas sus maravillas natares no deben llegar a los 3M | |
|
| |
thrimidge
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 5:32 pm | |
| llegaran, y en nuestras maravillas también. Yo tambien creo que lo primero deberia ser dar un buen golpe a la maravilla de glorius. Y luego ya nos centraremods en otros objetivos. | |
|
| |
almiur
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 6:13 pm | |
| - keseki escribió:
- 3M de defensas... cuanto tiempo puede soportar eso? Cuantas veces has visto 1 defensas asi? xD. Si llegan a grado 95... puede k se piensen en meter 3M de tropas... pero vamos, que juntas ahora mismo las defensas de todas sus maravillas natares no deben llegar a los 3M
ya peor por eso debemos actuar rapido no lleguen a niveles altos joderles almacenes ya. | |
|
| |
ska!
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 6:49 pm | |
| - almiur escribió:
- keseki escribió:
- 3M de defensas... cuanto tiempo puede soportar eso? Cuantas veces has visto 1 defensas asi? xD. Si llegan a grado 95... puede k se piensen en meter 3M de tropas... pero vamos, que juntas ahora mismo las defensas de todas sus maravillas natares no deben llegar a los 3M
ya peor por eso debemos actuar rapido no lleguen a niveles altos joderles almacenes ya. a eso me referia.. | |
|
| |
lawman
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 7:20 pm | |
| yo iria a glorius pero no aguanto 50horas mi off ni de coña asiq me pido alguna de maikis mejor para cuando digais | |
|
| |
thrimidge
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 7:55 pm | |
| a una mala podemos hacer una recolecta secreta, entre poca gente para mandarte la produccion de una hora de cereal, para abastecer esas tropas mientras van y vuelven. | |
|
| |
Azazel
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 8:01 pm | |
| La recolecta de cereal se puede hacer legalmente y sin preocupaciones.
Máximo son 3 días de envíos de cereal. | |
|
| |
lawman
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 8:02 pm | |
| ha ver si hablo con keseki y me entero de las off que nos quedan y esas cosas,alomejor se pueden tirar las 2 a la vez sin problemas y guardando off xD,eso seria la ostia hacerlo pero bueno | |
|
| |
perenquen
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 9:05 pm | |
| lawman mandame un mensaje y te soluciono e problema de cereal jejej via igm saludos | |
|
| |
perenquen
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 9:35 pm | |
| vean esto si vamos hacer algo debe ser ahora amigos y tumbar las dos maravillaque nos estorvan saludos
informacion del enemigo. estoy dejando travian, y ahora mi unica mision es que no ganen este server los de UNKNOWNS. Por eso te estoy enviando estos mensajes que han llegado a una cuenta de protect de la que soy representante. No se si te serviran de mucho, pero espero que si y ganeis el server vosotros.
Venga chicos, vamos a llenarles las aldeas maravillas con mas de 100 fakes...
perenquen: http://s1.travian.net/karte.php?d=320576&c=18
Medinator: http://s1.travian.net/karte.php?d=220551&c=21
Atila el rentas: http://s1.travian.net/karte.php?d=501026&c=68
jdktronak: http://s1.travian.net/karte.php?d=380876&c=d3
Tenemos pocas defensas en esta maravilla, luego nos la tiran abajo y lloramos... Enviar defensas a saco, que se note que no queremos perder mas maravillas tontamente ¬¬
Y defensas tambien a 75/0, va algo mejor de defensas... pero no es suficiente dado que es nuestra mejor baza en este momento
Venga, todo el mundo sacando deefensas y mandandolas a las maravillas
g0g0g0 g0g0g0
Se necesitan muchas muchas más defensas en esta aldea 75/0 ... vamos a aprovechar y meter un buen consumo y a MANTENERLO.
Ahora mismo es nuestra 1ª maravilla.... demostrémoslo. Si nos la quieren tirar que lo paguen caro!
g0g0g0 | |
|
| |
almiur
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 9:40 pm | |
| - perenquen escribió:
- vean esto si vamos hacer algo debe ser ahora amigos y tumbar las dos maravillaque nos estorvan saludos
informacion del enemigo. estoy dejando travian, y ahora mi unica mision es que no ganen este server los de UNKNOWNS. Por eso te estoy enviando estos mensajes que han llegado a una cuenta de protect de la que soy representante. No se si te serviran de mucho, pero espero que si y ganeis el server vosotros.
Venga chicos, vamos a llenarles las aldeas maravillas con mas de 100 fakes...
perenquen: http://s1.travian.net/karte.php?d=320576&c=18
Medinator: http://s1.travian.net/karte.php?d=220551&c=21
Atila el rentas: http://s1.travian.net/karte.php?d=501026&c=68
jdktronak: http://s1.travian.net/karte.php?d=380876&c=d3
Tenemos pocas defensas en esta maravilla, luego nos la tiran abajo y lloramos... Enviar defensas a saco, que se note que no queremos perder mas maravillas tontamente ¬¬
Y defensas tambien a 75/0, va algo mejor de defensas... pero no es suficiente dado que es nuestra mejor baza en este momento
Venga, todo el mundo sacando deefensas y mandandolas a las maravillas
g0g0g0 g0g0g0
Se necesitan muchas muchas más defensas en esta aldea 75/0 ... vamos a aprovechar y meter un buen consumo y a MANTENERLO.
Ahora mismo es nuestra 1ª maravilla.... demostrémoslo. Si nos la quieren tirar que lo paguen caro!
g0g0g0 hay que actuar y rapido | |
|
| |
Azazel
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 9:44 pm | |
| Se puede corroborar esa información de que es cierta y no bulo para que caigamos? | |
|
| |
almiur
| Tema: Re: Ataques a maravillas Sáb Feb 16, 2008 10:35 pm | |
| - Azazel escribió:
- Se puede corroborar esa información de que es cierta y no bulo para que caigamos?
es de unaalainza del +/+ ke es atacada a diario por unknows... si, creo que es de fiar. | |
|
| |
thrimidge
| Tema: Re: Ataques a maravillas Dom Feb 17, 2008 5:56 pm | |
| Creo que es el momento idoneo para atacar a glorius.
Ellos por lo que se ve, parece que estan haciendo incapie en reforzar otras maravillas, asi que ahora es cuando deberiamos meternos hasta el fondo. | |
|
| |
keseki
| Tema: Re: Ataques a maravillas Dom Feb 17, 2008 6:40 pm | |
| Estoy en ello, pero una ofensiva gorda, no sale por arte de magia... jaja. Llevo ya casi 1 semana con ello... jaja. | |
|
| |
thrimidge
| Tema: Re: Ataques a maravillas Miér Feb 20, 2008 3:02 am | |
| | |
|
| |
keseki
| Tema: Re: Ataques a maravillas Miér Feb 20, 2008 3:04 am | |
| pues queda esperar... que los que iban... tuvieron que retrasar... jaja | |
|
| |
lawman
| Tema: Re: Ataques a maravillas Miér Feb 20, 2008 3:26 am | |
| no seas llorica kes que pa un dia que haces algo... | |
|
| |
keseki
| Tema: Re: Ataques a maravillas Miér Feb 20, 2008 4:07 am | |
| | |
|
| |
thrimidge
| Tema: Re: Ataques a maravillas Miér Feb 20, 2008 4:18 am | |
| | |
|
| |
Azazel
| Tema: Re: Ataques a maravillas Miér Feb 20, 2008 5:03 am | |
| Yo esperaria y petarias capitales y aldeas...
Los natares tienen que estar a reventar de defensas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataques a maravillas | |
| |
|
| |
| Ataques a maravillas | |
|