THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ataques a maravillas

+10
KEWIAS/hormigon2
Steven
keseki
ithaca
ska!
Lothar
Klender
lawman
perenquen
almiur
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
thrimidge

Cantidad de envíos : 154

Ataques a maravillas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2008 5:28 pm

bueno, he aprovechado el ataque este y el ataque de los animales para ver conque defensas cuentan ahora:

Ataques a maravillas - Página 4 Dibujoxr3
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2008 6:51 pm

buena thrimidge, aunque yo no enviaria muchos batidores a espiar sueles quedarte sin ellos y sin info, para espiar lo mejor son unos 3000 imperanos en modo atraco Wink
almiur

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2008 7:22 pm

Mons (DW) escribió:
ska! escribió:
Quien fue a el leñador por dios Evil or Very Mad

nosotros jajajaja

me dijeron que tirasemos almacen, y entramos antes que centollos... así q no quedó almacén que tirar... si hubiese sabido que los que entrabais antes ibais a tirar contra almacenes, hubiesemos tirado contra maravilla... pero no sabía nada...

Lo siento mucho...

el reporte no se si lo podré poner, el dueño de la cuenta está borrando... y no lo consigo...

Es ke no pensabamos nadie que nos ibamos a dar le paseo que nos dimos arrasando los 4 lamacenes de modo tan facil sino os decia de ir a por la maravilla... peor bueno son cosas ke pasan y esa esta sin almacenes ahora y es bueno saberlo se tiraran un tiempo sin poder subir nada de niveles de maravilla
Mons (DW)

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2008 8:36 pm

yap....

se reiran en el foro de travian por lo que tiramos, pero eso significa que antes, hicisteis un buen trabajo vosotros Wink

así q, que se rían lo que les de la gana... que yo tb lo estoy disfrutando en mi casa... Wink
almiur

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2008 8:44 pm

bueno un acecho bien freskito

a un plano del enemigo

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-acecho-1882484.html
ska!

ska!

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2008 10:38 pm

esta para atacar con un ejercito bien equilibrado de caballeria Smile
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyJue Feb 14, 2008 12:51 pm

Lo que no entiendo es como todavia pasan acechos con legatis/emisarios/batidores. Tienen muy pocos. Si alguien me lo explica.
Azazel

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyJue Feb 14, 2008 2:40 pm

KEWIAS/hormigon2 escribió:
Lo que no entiendo es como todavia pasan acechos con legatis/emisarios/batidores. Tienen muy pocos. Si alguien me lo explica.

Ahorran gasto de cereal
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyJue Feb 14, 2008 5:20 pm

si pero te enteras de todo
thrimidge

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyJue Feb 14, 2008 6:45 pm

7000 o 10000 emisarios no comen tanto, comparado con 150000 pretos por ejemplo.

Yo creo que tenian tan pocos emisarios porque despues del ataque les quedaron pocos y no los han repuesto.
lawman

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 6:11 am

bueno yo creo que va siendo hora de ver que otra maravilla tiramos no?? con dos off medias puede valernos para petar por lo menos 4 graneros como con fenris.

yo optaria por alguna de las de maikis que seran mas mejor preparadas y las mas dificiles de tirar por su bono off no??
keseki

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 2:30 pm

esperar 1 poco, que estamos viendo como vamos a por la de glorius... si tiramos ahora la de maikis, cargaran aun mas de defensas la de glorius. Estamos en ello. Wink
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 3:11 pm

lawman escribió:
bueno yo creo que va siendo hora de ver que otra maravilla tiramos no?? con dos off medias puede valernos para petar por lo menos 4 graneros como con fenris.

yo optaria por alguna de las de maikis que seran mas mejor preparadas y las mas dificiles de tirar por su bono off no??
deff bono Smile
Lothar

Lothar

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 4:44 pm

A Maikis me parece que la mejor Opción es Catapultearle los 2 Tesoros y luego yo intentaría Robarle los Planos o hasta Conquistarles las Aldeas, pero no Atacarle sus Maravillas, porque ese Bono Def. es peor en las MVs donde encima las Tropas consumen la Mitad de Cereal.
thrimidge

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 4:50 pm

Yo estoy con Lothar. En ROHAN hemos estado hablando largo y tendido sobre el tema de maikis.

Se pueden inmovilizar tres maravillas si le dejamos a maikis sin aldeas.
ithaca

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 5:09 pm

yo tambien lo veo beuna opcion, no pueden defender las mv y las aldeas con una buena tanda de fakes las tumbariamos, pero estoy con keseki que lña mv de glorius es ahora prioridad, precisamente porque las de maikis son inutilizables de ese modo, si cae la glorius luego nuestra unica preocupacion sera planear algo que tire abajo las aldeas de maikis y se quedaron son mv
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 7:37 pm

thrimidge escribió:
Yo estoy con Lothar. En ROHAN hemos estado hablando largo y tendido sobre el tema de maikis.

Se pueden inmovilizar tres maravillas si le dejamos a maikis sin aldeas.

El problema es q ellos tambien deben saber de esto.. y esas aldeas deben estar super defendidas.. si estampas contra la maravilla sabes q podes tirar algo.. estampar contra una aldea comun y que no vuelvan tropas no sacas ningun beneficio.
Azazel

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 7:48 pm

Antes de inmovilizarle aldeas secundarias mejor quitarle el plano y listo.

Si todos hacemos un esfuerzo en mandar fake al natare y luego un grupo aparte envía ataque real a su aldea que tiene el plano.

Pues puede llegar a ver unos 900 ataques trankilamente en su aldea natare y unos 50 en su aldea del plano.

Tu que defiendes con uñas y dientes?

Con tantos ataques te puedes pensar lo peor... van a dejar la aldea a 0... que horror!! jajaja

Si van sobrado de planos tendrán que perder tiempo en coger uno de nuevo, en que el plano que pillen este sin alianza y claro esta en buscar una aldea que pueda acoger el plano y montar la defensa Smile
Lothar

Lothar

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 8:45 pm

Otra cosa, no hace falta tantas Catas para Romper el Tesoro (Grado 10) como para bajar una Maravilla, y si logramos que mueva el Plano va a tener que levantarlo de vuelta (aunque haya caído un Grado) antes de poder traer otro, en todo ese tiempo no van a poder subir ningún Grado ninguna de las 3 Maravillas, por el otro lado, si vemos que no lo mueve se puede colar un Ataque verdadero para robárselo.
keseki

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 9:00 pm

Bueno, creo que os dare unos argumentos, que todavia no me han podido rebatir.

1. Robamos el plano, perdemos 2 ofensivas, 24 horas despues envian otro plano y tienen las defensas de nuevo montados.

Hemos gastado 2 ofensivs de las buenas y hemos ganado 24 horas. Vale que son 2 maravillas... pero 24 horas mas o menos... son 2 grados de maravilla a niveles medios.

2. Atacamos y le petamos las 2 aldeas enteras que tienen. Perdemos 2 ofensivas en el mejor de los casos, se quedan sin aldeas donde meter el plano. Ahora, suben 1 residencia o las 3 en las maravillas, sacan 3 senadores, esto en una aldea con maravilla tarda unas 5 horas. Sacan 3 descubridores, unas 5 horas mas. Crean una aldea nueva y suben el edificio principal a grado 10 (otras 10 horas) y desde ahi a base de monedas, sacan 1 tesoro a grado 10 en 10 minutos, 1 grado de hogar del heroe y se traen 1 plano. Si mas o menos lo hacen bien a lo sumo habran pasado 48 horas.

Hemos gastado 2 ofensivas de las buenas y hemos ganado 48 horas. Ademas de esto, esta en que salga mal y perdamos una burrada de catapultas y 3 o 4 ofensivas.

Con 2 ofensivas, se pueden tirar 4 almacenes grandes sin dificultad y hacerles perder 336, esto sin correr apenas riesgos y sin hacer apenas coordinaciones.
keseki

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 9:03 pm

Lothar escribió:
Otra cosa, no hace falta tantas Catas para Romper el Tesoro (Grado 10) como para bajar una Maravilla, y si logramos que mueva el Plano va a tener que levantarlo de vuelta (aunque haya caído un Grado) antes de poder traer otro, en todo ese tiempo no van a poder subir ningún Grado ninguna de las 3 Maravillas, por el otro lado, si vemos que no lo mueve se puede colar un Ataque verdadero para robárselo.

Lothar, no hace falta tener el tesoro a grado 10, podrian ni tener tesoro. jeje. Mientras este el plano en su poder, pueden hacer maravillas.
perenquen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 9:20 pm

particularmente yo no usaria ejercitos en los planos , los usaria en las maravillas es mi opinion
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 9:41 pm

comparto opinion, en el server 4 y en el speed se intento la estrategia de quitarle todas las aldeas y no funciono.. en ningnuo de los casos.

ENCIMA SABEN LO QUE PASO LOGRAMOS DESTRUIRLES TODAS LAS ALDEAS.. LE CONQUISTO UNA A UNO DE SUS COALIADOS Y SABEN CUAL FUE LA SANCION DEL JUEZ??? ADIVINEN xd...
le BAJO un grado a la maravilla cuando normalmente por fuego amigo es minimo un 25%..
Lothar

Lothar

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 10:05 pm

Keseki, los 2 Argumentos que diste en el Post anterior me han convencido, me parece que tienes razón hay que ir a por las Maravillas con los Ejércitos Grandes.

Igualmente tiro una Idea para romper las pelotas y tenerlos un poquito nerviosos y que dividan las Defensas: Mandar periódicamente 20-50 Catas contra el Tesoro que tiene el Plano, desde distintos Jugadores y desde distintas Alianzas: Ejemplo: Lunes Jugador XXX de KD, Martes Jugador YYY de FED, Miércoles Jugador ZZZ de Rohan, etc. y por ahí, quien sabe, meter algún Ataque Verdadero, para ver si le sacamos el Plano, que debe ser muy fastidioso tener que coordinarse para traer otro Plano, tienen que tirar el otro Tesoro, el Héroe tarda en ir y venir, un engorro, y serviría para reirnos un rato en el FGT.
ithaca

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2008 10:08 pm

yo es que por mas que me joda tengo que dar la razon a keseki Xddddd, la maravilla de glorius tiene que ser la prioridad, el tema de maikis ya lo planteremos despues, pero derribando esa mv y fortificando bien las nuestras el golpe sera muy duro.

que esta claro que si echamos abajo kelestia maikis va a ser el proximo objetivo, y podremos valorar lo que sea, pero como ha dicho keseki, si tengo que perder entre 2 y 4 ofensivas prefieor que sea tirando abajo la mv de glorius.

ahora bien si que podriamos usar tandas de fakes para ahcerles creer que la intencion que tenemos es esa, destruir todas las aldeas de maikis, seria hacerlo de tal modo que se note que queremos eso. no sabemos si picaran o no, pero en este caso el gasto es minimo y si desvian alguna defensa a pòrteger la natare y aldeas de maikis pues eso que nos hemos quitado.

porque el keseko este siemrpe tendra razon scratch

edito:

bueno lothar se me anticipo Xdd, aun asi yo no fakearia a constancia ya que eso puede hacer que se preparen las defensas es casi mejor hacerlo el dia que ataquemos a glorius ya que asi tendran menos tiempo de reaccion y de planear nada, si fakeamos a constancia podrian pensar la forma de defenderlo todo, si lo hacemos el mismo dia tendran poca capacidad de reaccion. es una opinion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ataques a maravillas   Ataques a maravillas - Página 4 Empty

Ataques a maravillas
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente