| Y ahora a por quien? | |
|
+14Valandil Mons (DW) Klender Lothar KEWIAS/hormigon2 Azazel ithaca keseki FAIGOR perenquen ska! lawman jdktronak almiur 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
almiur
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 8:27 pm | |
| Bueno y ahora a por quien hemos de ir de las tres maravillas, glorius maikis croketa
de mi alianza uno dice que no puede controlar y que quiere estampar...
21745 imperanos 8725 caesaris 999 arietes 3362 catapultas
Me lo esta manteniendo ska, pero cuando vuelva no creo que tenga ganas de seguir aumentando eso. Lo puedo mandar a una maravilla para la semana que viene, el 8 o el 9 de marzo si es que hay que coordinarlo a una hora especifica.
Si les sirve que lo siga subiendo, hago un esfuercito =P
Un saludo
despues yo del 18 al 30 estoy en el domicilio familiar, los dias 18 y 30 no puedo mirar la cuenta y entre medias solo podre mirarla unas 5-8 horas al dia y no 16-18 como hasta ahora y mi cuenta no hay repre que la cuide... asi que me tocara o jugarmela o atacar y casi que prefiero atacar a que me roben la aldea off o me cacen ne un valle ya que recibo unos 200 ataques diarios y he de mover tropas como un descosido o blindajes que de momento bien he subido al 18 en le top deff a base de estampadas e intercaladas... pero is no estoy dificil las defensas. Luego aparte el tema de que desde hace 2 meses ya no subo tropas de continuo, pero es que desde hace 2 semanas ya no hago casi nada e off, intento solo catas pero no me dan los recursos para mantener 70000 defensas en mi off y 35000 en mi capital que con mi off ya se hace demasiado esclavo y me parece que mejor estampar y ponerme despues a saco con cuartel y corral grande y a recuperar lo ke se pueda de cara al final del server.
Bueno ya me contais que opinais.
mi off actual tras ke me cazaran 8500 tetonas intentando conkistar mi off es:
52779 hachas 13422 teutones 2960 arietes 6931 catas
aparte estan varios de IA que quieren estamparse y si hay mas asi algo se podria montar gordo. | |
|
| |
jdktronak
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 8:36 pm | |
| Yo creo que deberían ir a por glorius, apuntando ala MV claro. | |
|
| |
lawman
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 8:38 pm | |
| la tuya habra que guardarla por ahora almiur y si ese pudiese estaria bien que tambien la guardara para coordinar contigo hasta ver si vienen ellos o que,a nosotros no nos interesa dar ningun palo ahora hasta no saber si ellos tienen off o no xDDD | |
|
| |
almiur
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 8:47 pm | |
| - lawman escribió:
- la tuya habra que guardarla por ahora almiur y si ese pudiese estaria bien que tambien la guardara para coordinar contigo hasta ver si vienen ellos o que,a nosotros no nos interesa dar ningun palo ahora hasta no saber si ellos tienen off o no xDDD
el ke puse la parecers ke no puede cuidar la cuenta... y yo en esos 10 dias poco podre cuidarla y de repres vamos algo mal en KD, nos sobran cuentas y faltan personas fisicas... | |
|
| |
ska!
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 9:21 pm | |
| Pues q se estampe steven me parece perfecto ya que me aliviaria trabajo, una solucion que puedo encontrarle es que me estampe yo junto con steven entonces mi cuenta quedaria muy tanquila y podria estar de repre tuyo mas horas.. lo unico me daria mucha responsabilidad y no quiero cagarla pero bueno.. como quieran mi off: 02 majo 24827 imperanos 11986 caesaris 666 arietes 3677 catas no digan nada por el nro de arietes.. ya q me pillaron unos 400 y buenoo decidi dejar ese nro Yo la mia la podria seguir haciendo crecer unas semanas mas.. ALMIUR mi caballeria tiene mas pegada XD.. es broma | |
|
| |
perenquen
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 9:46 pm | |
| jefe como dice que nos sobrancuentas jejejej si entre mis 3 hijos y yo controlamos ??? unas cuantas en verdad amigos es en muy dificil seguir de esta forma yo no pense que esto se alargaria tanto yo el dia 30 de marzo salgo otra vez a la calle asi que deberiamos de tomar una decicion y rapida jejej a ver si alguno tienen una bola de cristal y me dice el futuro el gran problema es el cereal es muy dificil mantener tropas jejej y muchos estan ya dejando el servi por muchos motivos a ver que hacemos jejej deberiamos de escojer dos maravillas y a blindarlas a saco y todo a ellas y las demas veremos e que el +/+ este fin de semana atacara a ver con que salen | |
|
| |
FAIGOR
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 9:48 pm | |
| A ver despues de hablarlo con los tartaros ofrezco un plan para votar.
Estas son las maravillas enemigas Glorius Gorthax Kelestia UNKNOWNS 77 - Maikis Judge Dredd UNKNOWNS 72 - ximenita1211 Croqueta Mamona UNKNOWNS 56 Maikis Dios Aktio UNKNOWNS 23 - Maikis Peacemaker UNKNOWNS 7 - Fenris UNKnownS UNKNOWNS 0 -
Todas pertenecen a cuatro jugadores.
1.- Fenris, es tonteria atacarle, esa maravilla no tiene posibilidades.
2.- Maikis tiene maravilla con posibilidades
3.- ximenita1211 parece q crece rapido
4.- Glorius Gorthax Probablemente por la que apuesten en el server. | |
|
| |
FAIGOR
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 9:51 pm | |
| Hay q anular tres jugadores.
Maikis:
&beta 658 (32|52) &psi 656 (75|0) &alpha (Capital) 549 (32|54) &Omega 473 (0|75) &Phi 402 (0|1) &epsilon 286 (3|77)
Solo puede tener el plano en dos aldeas, los tartaros se cargaran mañana o pasado &epsilon 286 (3|77) el acecho esta mandado.
Con las tropas de IA-DRG, y Qadis y si hace falta IA, destruimos el plano de &beta 658 (32|52) y el jugador queda anulado pues no tendria aldeas para albergar planos, tendrian q cambiar la maravilla de dueño con la consiguiente bajada de niveles. | |
|
| |
FAIGOR
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 9:53 pm | |
| con ximenita 1211 podemos hacer lo mismo
101Snotra (Capital) 1077 (123|120) 103Thor 998 (124|116) 102Odin 982 (123|117) 105Aesir 940 (124|120) 104Frey 897 (125|122) 106Tiuz 732 (125|125) 201Frigga 703 (208|102) 202Heimdall 677 (208|99) 203Balder 544 (205|95) 204Fulla 463 (205|107)
El plano lo puede guardar en 8 aldeas y no esta muy lejos asi q sus aldeas y el plano son petables con las ofensivas medias. Le destruimos todas las aldeas menos la natare y listo.
Última edición por FAIGOR el Jue Feb 28, 2008 10:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
FAIGOR
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 9:55 pm | |
| Glorius Gorthax, este es un pez gordo q ademas esta en el quinto pino. Esta demasiado lejos para destruirle todas esas aldeas que tiene
Yo guardaria todas las ofensivas brutas como la de Almiur para reventar esa maravilla pero despues de anular las otras maravillas.
¿Que os parece? | |
|
| |
almiur
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 10:08 pm | |
| - FAIGOR escribió:
- Glorius Gorthax, este es un pez gordo q ademas esta en el quinto pino. Esta demasiado lejos para destruirle todas esas aldeas que tiene
Yo guardaria todas las ofensivas brutas como la de Almiur para reventar esa maravilla pero despues de anular las otras maravillas.
¿Que os parece? a priori parece un buen plan si... | |
|
| |
perenquen
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 10:13 pm | |
| no esta nada mal me gusta si se queda sin aldeas es mas dificil sabemos que tendria que hacer resi en la maravilla y fundat aldea y demas peo lleva su tiempoy com monedas tambien | |
|
| |
FAIGOR
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 10:15 pm | |
| O conquistarle a un aliado, o a alquien q le mande cereal y no venga en su perfil de alianza como aliado, con lo q segun las normas es considerado aliado. Si conquistan yo mismo les denunciare al juez | |
|
| |
ska!
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Jue Feb 28, 2008 10:37 pm | |
| - FAIGOR escribió:
- O conquistarle a un aliado, o a alquien q le mande cereal y no venga en su perfil de alianza como aliado, con lo q segun las normas es considerado aliado.
Si conquistan yo mismo les denunciare al juez En el s4 se dio esto.. lo unico q hizo el juez fue bajarle el grado q logro subir con la conquista ilegal.. No te imaginas la sorpresa para nosotros q por cuidar cuentas por mas de 15 dias te baja el 30% todos los edificios | |
|
| |
keseki
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 12:38 am | |
| si apenas podemos mantener defensas, como vamos a organizar para conquistar todo eso de 1 golpe?
Se estan viniendo abajo, ya borraron 3 sethyen de los grandes.
Segun mis calculos, maikis ya deberia tener 2 almacenes grandes, podeis probar con el acecho que hicimos (dudo que haya cambiado mucho), y intentar destruir 2 almacenes grandes. Con 1 sola ofensiva.
Solo hay 3 maravillas, que les quedan:
disparar 2 almacenes grandes: Kelestia (225|0) disparar 2 almacenes grandes: ψ (75|0)
Con respecto a lo de: 106Tiuz (125|125)
4 almacenes grandes.
Con tirar esto... muy posiblemente se hundan incluso antes que nosotros. jeje. Ellos tendrian que tirar 4 maravillas y nose cuantas ofensivas tendran... pero dudo que aun asi aguantaran la presion.
Última edición por keseki el Vie Feb 29, 2008 4:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
almiur
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 12:55 am | |
| pues haber si llegamos a un consenso y atacamos... | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 1:45 am | |
| yo tambien soy de la opinion de minar la moral. en ambos bandos empioeza a notarse la desidia, si damos un golpe bonito, hara que ellos se desmoralicen y los nuestros cojan algo de moral, a estas alturas el factor psicologico es cada vez mas importante, la gente que defiende o las ofensivas perdidas hacen que la gente se evada, entre mucho menos y vaya cayendo en la desidia, nos esta pasando a todos, asiq eu hay que ayudar a que en su bando ese desgaste sea mayor. podemos preparar un par de golpes con toda esa gente que quiere estampar y los que ya no aguantn mas su ejercito, para el final de las mv, necesitaremos que nos queden las ofensivas mas activas casi mas que las mas grandes. | |
|
| |
ithaca
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 1:57 am | |
| creo que si consiguieramos echar abajo los almacenes y la mv de kelestia el golpe seria enorme, eso si nos va a costar muchas ofensivas seria cuestion de valorar. pero yo creo que el +/+ ya ha volcado todas su opciones en esas dos amravillas y si echamos abajo la mas grande... en estosmomentos tenemos dos maravillas muy cerca de kelestia, y perenquen le va a superar en nada, 3 mv tirar las 3 les costara todo lo que els pueda quedar de ofensiva. | |
|
| |
Azazel
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 5:51 am | |
| Vamos a currárnoslo y dar un duro golpe de efecto y moral al enemigo. Quedan estas maravillas, como bien sabemos todos. - Código:
-
1. Glorius Gorthax Kelestia UNKNOWNS 77 4. Maikis Judge Dredd UNKNOWNS 72 7. ximenita1211 Croqueta Mamona UNKNOWNS 56 La primera es en la que todos tendrán puestas la ilusión y la esperanza de que gane el server. La segunda después de las ostias que se le dio le quedarán días para volver a subir. La tercera de ximenita1211 sube deprisa sí, pero creo que no llegara a tiempo. Propongo de hacer lo siguiente;Miramos los jugadores ofensivos del bando enemigo (+/+) incluyendo a los ofensivos que queden de sethyen. De estos jugadores seleccionamos sus aldeas ofensivas. Seleccionamos las 3 maravillas de unknowns, una de ella sera la elegida, dar un duro golpe a la de glorius gorthax sera decisivo. Que debemos de hacer:- Jugadores que irán a por la maravilla. - Marcar día y hora para que todos los jugadores implicados lleguemos. - Que cada jugador mande fake coordinado con varios jugadores o entre todos juntos vayamos a la misma hora para las aldeas ofensivas. Repito FAKE y estas aldeas deberán de recibir muchos mas FAKE que las maravillas. (El mismo día y hora también llega el ataque real a la maravilla) - Todo aquel que kiera atacar a la maravilla se le dirá entre líneas "Mañana muchos jugadores del +/+ se quedarán sin ofensivas por lo que lo tendrán difícil para que nos tiren las maravillas,..." (se puede mejorar o hacerlo mas creíble. Mas que nada es por si todavía existe algún jodido topo en alguna embajada y si pasa la información que el enemigo se quede confuso y no sepan que hacer o dividir defensas (divide y vencerás ) - Toda la alianza mandara fake exclusivos tb a los jugadores ofensivos Tiempo de estimación para preparar los jugadores ofensivos que quedan: Menos de un día Tiempo para reunir a los jugadores que quieran atacar a la maravilla: Dos días aprox. Tiempo para que lancen todos y lleguen los reales/fake al mismo día y hora: 4 días aprox. ____________________________________________________________________________________________ En las maravillas que tenemos nosotros, debemos de defender una a muerte. Tener nuestras defensas dividas no conseguiremos frenar un off de 5k o 8k catas si les queda alguno. Debemos asegurar la victoria con una maravilla aunque las demás se sigan subiendo de igual manera para despistar. Nos vemos! | |
|
| |
KEWIAS/hormigon2 Admin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 1:04 pm | |
| Mi aporte es que la idea de los planos de maikis y ximenita me parece perfecta. Sin planos no sube la maravilla y si quieren quitarselo a algun aliado se les puede denunciar y entre que si y que no puede que les retrase bastante. Por otro lado, y al mismo tiempo que los ataques a los planos, los que no aguanten las ofensivas, mejor que perderlas tontamente que vayan a kelestia y le destrozen todo lo que puedan. Todo esto aderezado con ensalada de fakes a capitales por parte de gente que imponga y a secundarias por gente de menor tamaño puede confundirles mucho y que tengamos suerte y entrar hasta la cocina. Claro la organizacion ha de ser sublime para no cagarla. Pero si nos sale esto el server es nuestro. | |
|
| |
keseki
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 3:18 pm | |
| los planos se pueden mover sin problemas. Lo que es ilegar es robar una aldea con plano. Pero vamos, que con moneditas tardan 20 horas en reconstruir 1 aldea.
P.d: Disparar a maravillas es perder ofensivas estupidamente, ya se ha comprobado con la de hous y la de vidasa. Solo si consigues bajar las defensas hasta 200K servirira de algo. | |
|
| |
Lothar
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 3:25 pm | |
| Yo secundo la Idea de Azazel de organizar ya un Ataque que haga mella en su Moral y que vaya coordinado con Ataques a los Jugadores Ofensivos que sepamos que todavía tienen Ejércitos intactos para destrozarles todas las Aldeas que se puedan. Y propongo que cada Alianza escoja un Objetivo, entonces se mandan Ofensivas contra las Maravillas y el resto de los Jugadores a destrozar Aldeas, todo cubierto con muchos Fakes, entonces es imposible que puedan defender todo al mismo tiempo. | |
|
| |
lawman
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 3:30 pm | |
| hay que tirar almacenes que es lo que duele jejeje y retrasa claro.
de las 3 maravillas suyas yo descartaría la de maikis por ahora,siempre habra que guardar alguna off claro por si hace falta pero esa maravilla le dimis a 5 graneros XD no creo que esten todavia como para subirla...
lo de los planos es una opcion pero es verdad que en 24h tienen la aldea preparada otra vez.
yo iria a glorius pero tampoco a lo bestia,con tirarles 2 o 3 almacenes creo que ya tendran que usar todo su potencial o lo que les quede porque serian 4 mv nuestras por delante de las suyas
yo alomejor preparo algo con algun centollo que quiera estampar en alguna ofensiva que sepamos que les queda | |
|
| |
Klender
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 4:23 pm | |
| Lawman... ofensivas superiores a 2k de catas no hay ninguna :S.
Saludos
PD: ni idea de FED y DW... | |
|
| |
Mons (DW)
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Y ahora a por quien? Vie Feb 29, 2008 4:31 pm | |
| La última aldea de maikis (3|77) la tiene sin nada, yo mismo he estado mandandole fakes con 10 catas y siempre le tiro algo, asi que esa es fácil de tirar, la jodida es la del plano.
Las ofensivas de DW habran 4 con posibildades, pero con más de 2k casi seguro que no, luego me lo confirmarán.
Ya me han confirmado 1:
45.507 Hachas 16.401 Teutonas 1.000 Arietes 2.407 Catas
Última edición por Mons (DW) el Vie Feb 29, 2008 4:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y ahora a por quien? | |
| |
|
| |
| Y ahora a por quien? | |
|