THE BLOCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE BLOCK

Bloque de Alianzas

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Y ahora a por quien?

+14
Valandil
Mons (DW)
Klender
Lothar
KEWIAS/hormigon2
Azazel
ithaca
keseki
FAIGOR
perenquen
ska!
lawman
jdktronak
almiur
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Klender

Cantidad de envíos : 90

Y ahora a por quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyVie Feb 29, 2008 4:31 pm

klender eres un paquete, yo por lo menos conozco una... Laughing

By reaven :p

PD: a ver cuando se cambia el nombre de la alianza a The Block ^^
Azazel

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyVie Feb 29, 2008 5:05 pm

Si en vez de ir a por las maravillas fueramos a por los planos (la putada que los pueden mover y nos podemos quedar con una cara de tontos de aquí a china xD)

Código:
1     WW Plan 1     Maikis     UNKNOWNS β (32|52)
1    WW Plan 3    Fenris   UNKNOWNS  Fenris # 008 (88|-139)
1    WW Plan 5    Phantom LordRetmost Aldea nueva (27|53)
1    WW Plan 6    Glorius Gorthax    UNKNOWNS A07 Kelestia (176|-14)
1    WW Plan 7    Phantom Lord   Retmost The uNknowNs (27|56)
1    WW Plan 9    Shaolin    ~EnûmaE~ [x18] Kwisath (53|88)
1    WW Plan 10    ximenita1211    UNKNOWNS  201Frigga (208|102)
1    WW Plan 13    GoyitoAtacar    P.E.T.A. (-255|-294)

Es de cajon que si les quitamos un plano se conquistan y listos (aceptando sanción...) Pero lo realmente bueno sería y si les quitamos los planos 1,3,5,6,7,9? jajajaja Seríamos la puta ostia! La gran putada como ya he dicho es que los muevan y perdamos off en la nada Sad

Teneis datos de como estan las defensas en los planos? O que defensas tienen aprox. pensar que no pueden tener muchas defensas ¬¬
Klender

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyVie Feb 29, 2008 5:28 pm

Es una pérdida de tiempo ir a por los planos Razz.

Saludos

PD: reaven mandame igm con tus tropas ¬¬
keseki

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyVie Feb 29, 2008 5:40 pm

azazel, no creo ser el unico, que ha estado siguiendo los planos y viendo como los mueven de sitio a sitio.

P.d: Incluso ahora sin tener yo ofensiva.
perenquen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyVie Feb 29, 2008 5:41 pm

yo iria a por aldeas off y maravilla grande y super blndar dos de las nuetras y ver que pasa
ithaca

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2008 2:40 am

sea lo que sea tenemos que decidir algo la maravilla de eprenquen y la de tronak son ahora las que tenemos subiendo, yo no se como anda esta gente de offensivas, pero tendremos que hacer algun movimiento.

la de atila pa cuanto la han retrasao?
ska!

ska!

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 4:04 am

bueno yo tengo un pequeño problema. al ser de argentina no tengo acceso a moneditas y el ejercito q tengo aunq no sea muy grande lo mantengo con NPC ya que tengo un negativo general de unos -15k.

Me queda 25% de cereal por 8 dias y monedas como para hacer npc tambien esa cantidad de dias, las que consegui creandome cuentas en otros servers pero realmente ya no tengo ganas de seguir creando cuentas.

Por lo que creo q si mi ejercito esta pensado a ir a una MV deberia ir YA.. en estos dias por q no lo voy a poder mantener mas de 8 dias.. mientras tanto puede seguir subiendo.

En este momento este es el ejercito aproximado ya que no tengo el plus y las tengo repartidas:

25.5k imperanos
12.5k caesaris
666 arietes
3.9k catapultas

podria seguir subiendolo pero bueno esto de las monedas es un impedimento importante :S
Klender

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 11:01 am

No estaría mal que fueras a por un almacen grande de glorius Razz.

Saludos
ithaca

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 1:38 am

si le peude acompañar una ofensiva con ams arietes mejor que mejor, yo de todos mdoos pioenso que lo que hay que hacer es juntar las ofensivas de la gente que por lo que sea no quiere alartgar mas su ofensiva ( caso ska, gente que desea borrar, etc...) a los que no podamos convencer de que la amntengan mas, y esas off que se estampen en kelestia, mejor perderlas asi que que se vayan o las pierdan por falta de atencion, luego nos toca hacer reecuento de lo que nos quede para valorar la mejor estrategia posible de aqui al final.
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 12:36 pm

ithaca escribió:
si le peude acompañar una ofensiva con ams arietes mejor que mejor, yo de todos mdoos pioenso que lo que hay que hacer es juntar las ofensivas de la gente que por lo que sea no quiere alartgar mas su ofensiva ( caso ska, gente que desea borrar, etc...) a los que no podamos convencer de que la amntengan mas, y esas off que se estampen en kelestia, mejor perderlas asi que que se vayan o las pierdan por falta de atencion, luego nos toca hacer reecuento de lo que nos quede para valorar la mejor estrategia posible de aqui al final.

Yo creo que este es el camino, las offs estan para usarlas y si la gente no las puede mantener mejro que tiren dos grados a que se mueran de hambre
FAIGOR

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 5:28 pm

ithaca escribió:
sea lo que sea tenemos que decidir algo la maravilla de eprenquen y la de tronak son ahora las que tenemos subiendo, yo no se como anda esta gente de offensivas, pero tendremos que hacer algun movimiento.

Xq todos los dias esta cerca del 0 de cereal, no hay cereal para subir la maravilla.
ithaca

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 6:11 pm

FAIGOR escribió:
ithaca escribió:

Xq todos los dias esta cerca del 0 de cereal, no hay cereal para subir la maravilla.

ya pero es que ahora todas las mv estan igual y tenmos 3 por encima de esa, es imposible mantener todas con garantias asi que sinceramente creo que sin abandonar ninguna, las 3 que tenemos ahroa en cabeza debrian ser nuestra prioridad. que nos petan una de las de arriba pasamos a mantener la siguiente o lo hacemos asi o al final no mantendremos ninguna.

solo hay que ver que de todas las que teniamos ninguna ha sido capaz de superar kelestia, y al menos 2 o 3 la tenian que haber superado, asi que empecemos a discriminar algunas.
Azazel

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 6:17 pm

En esto estoy de acuerdo ithaca.

Podemos ir defendiendo de la primera maravilla que tenemos mas avanzanda hasta la ultima, de forma escanolada.

Por iintuición si atacan, atacarian a la q mas posibilidades tiene de ganar no por la 2 y la ultima perdiendo así ofensivos. Ofensivos que pocos les quedaran vamos ¬¬ xD!
KEWIAS/hormigon2
Admin
KEWIAS/hormigon2

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 12:36 pm

Claro, debemos centrarnos ya en un par de maravillas, maximo tres para empujar hasta el final.
lawman

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 5:48 pm

al estar las 3 tan cercanas en grados tienen q ir a por las 3,yo creo que esto ya es primordial...sacar tropas de las demas mv y a blindar esas YA.

estan al venir seguro...ya no pueden esperar mas o nos habran regalado el server(ellos lo saben muy bien)

lo que haria seria sacar el 70% de las tropas de las mv que no vamos a cubrir ahora y mandarlas a estas 3.

repartirnos sera lo mas facil.por ejemplo fed y dw que saque sus tropas de -75/0 y las mande a -125/125.el 70% de cada jugador.aunque digo una cosa de antemano,si no se va a poder mandar cereal es mejor no mover las tropas porque tendremos muchas defensas pero no podremos subir la mv
perenquen

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 6:34 pm

dimelo a mi que cada vez qu quierosubir sufro lo que intento es juntar varios jugadores para que legue a una hora jejej sino no puedo
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 7:43 pm

Buenas mi ejercito ya esta en camino para reunirse en casa, el negativo no es gran cosa pero cuesta mantenerlo igualmente

Cereales: -55480 por hora.

El problema es que el jueves quiza no este en casa por mas de 8hs (me voy a hacer rastas jaja.. ska con nuevo look) el tiempo q se llenan los graneros(.. si alguien puede entrar en mi cuenta me haria un favor.. y se necesita alguien de confianza.
perenquen

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 7:57 pm

yoooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejej oyta mas jeeeeeeeeeeeeeee en negativo lo que a mi me gusta jejejejeej lo hablamos
Valandil

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 8:47 pm

yo tengo mis defensas en la maravilla de perenquen y en la de tronak que esta mas avanzada Wink...
ithaca

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 9:14 pm

mis defensas y cereal van a la de tronak el unico motivo es que a esa tardo 4 horas y a la de perenquen 14, aunque defendamos esas 3 sobre las demas y se envie mas material alli, la de atila no hay que descuidarla esta subiendo de nuevo y puede ser nuestra baza si perdieramos alguna de las primeras, las mas retrasadas si se pueden seguir subiendo con unas defensas mas ajustadas mejor que mejor.
perenquen

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2008 9:54 pm

jejej ya mañana mis aldeas estaran recostruida por completo jejej y mandare cereal asaco jejej
thrimidge

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2008 2:59 am

Creo que ahora si que va siendo hora de dedicarse a tres maravillas.

Habia que esperar el momento idoneo, y ese puede ser el momento en la que las 3 mejores maravillas del TRIDENTE pasen a la primera de unknowns, en ese preciso momento, sabiendo que tenemos ya casi el nivel 80 en las 3 sera un momento crucial dl server.
Mons (DW)

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 12:28 pm

Mandar circulares:

- Dia tal a tal hora todo el mundo tiene que llegar con cereal y materias a la mv tal

Asi te aseguras que cuando termina el nivel, llegan materias y cereal para empezar el siguiente.
Klender

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 6:08 pm

¿Qué pasa al final con kelestia?

Saludos
ska!

ska!

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 8:06 pm

Llegada
en 5:43:57 h a las 23:49:44 horas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y ahora a por quien?   Y ahora a por quien? - Página 2 Empty

Y ahora a por quien?
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente